ahora lleva un JRC 4558-D .
me podria explicar algun entendido de la materia en que afecta al sonido,poner diferente tipo de chip.
me gustaria que suene algo mas transparente toco con una strato posicion pastilla puente-medio.
saludos y grcias de antemano.
QUE TIPO DE CHIP ME RECOMENDAIS PARA PONERLE A UN GORGOJO
Re: QUE TIPO DE CHIP ME RECOMENDAIS PARA PONERLE A UN GORGOJO
disclaimer: no se como es exactamente el "gorgojo", pero supongo que es un OD basado en opamp y diodos
en lo que se refiere unicamente al chip, normalmente TL072 me suena algo más "medioso", y un NE5532 siempre me ha parecido algo más neutro, pero chips hay muchos y opiniones al respecto tambien.
en lo que se refiere unicamente al chip, normalmente TL072 me suena algo más "medioso", y un NE5532 siempre me ha parecido algo más neutro, pero chips hay muchos y opiniones al respecto tambien.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ya hablamos de eso en su momento. Usa el buscador!
hola ya he estado leyendo el topic,antes de postear pero no aclara realmente que cambio hace el sonido dependiendo del chip que le pongamos.
solo me gustaria saber
ejmplo. chip -pepe. j2552 si le pones este chip suena con mas medios
chip-ttr j955 si le pones este el sonido es menos medioso
esto es un ejemplo que me gustaria saber que efecto tiene cada chip sobre el sonido del pedal .
saludos
solo me gustaria saber
ejmplo. chip -pepe. j2552 si le pones este chip suena con mas medios
chip-ttr j955 si le pones este el sonido es menos medioso
esto es un ejemplo que me gustaria saber que efecto tiene cada chip sobre el sonido del pedal .
saludos
alguno teneis un chip RC 4559 para venderme.
que sea de buena calidad.
saludos
que sea de buena calidad.
saludos
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Haz caso a lo que ya dije: TL082 Ti.
Busca el topic y prueba el resto de modificaciones y ya verás como se te pone a tono:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 43#p500243
Busca el topic y prueba el resto de modificaciones y ya verás como se te pone a tono:
El mio lleba el chip TL082 CN, sabeis si vale la pena cambiarlo por el TI?Calambres escribió:Haz caso a lo que ya dije: TL082 Ti.
Lo del diodo ponerlo en pararelo con los 9v y masa, creo que podria hacerlo pero por si acaso lo podeis explicar a lo barrio sesamo como hacerlo? Asi como, cojes una pata del diodo y lo soldas a...