GIBSON LES PAUL HISTORIC REISSUE R8-VOS ||VENDIDA||

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Marley
usuario

GIBSON LES PAUL HISTORIC REISSUE R8-VOS ||VENDIDA||

Mensaje por Marley »

.
GUITARRA VENDIDA, SE FUÉ A ASTURIAS, NO ATIENDO PRIVADOS PREGUNTANDO POR ESTA GUITARRA.
.
Custom Historic Reissue VOS 1958 R8 Les Paul Plain Top Washed Cherry

Comprada el 08/01/10 en una tienda en España, por lo tanto se trata de una guitarra NUEVA Y EN GARANTÍA.

Motivo del cambio/venta: por más que lo intento no me acostumbro al mástil por lo estrecho del diapasón y a la separación entre las cuerdas a la altura de las pastillas donde el rianga rianga.He llegado a la conclusión de que mi mano solo medio funciona con mástiles Ibanez. Es la quinta o sexta Gibson que tengo y segunda les paul, antes tuve una standard y no hay manera, desisto y espero no volver a caer.

Sobran comentarios acerca de la guitarra, long tennon, maciza, acabado nitro, color washed cherry, no le he quitado ni la pegatina que lleva el protector. Viene con todo, estuche de la custom, certificados, COA, garantía, llaves ajuste, etc.

Saludos.
Última edición por Marley el 01 Feb 2010, 13:53, editado 12 veces en total.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Marley
usuario

Re: Gasss!!! GIBSON LES PAUL HISTORIC REISSUE R8-VOS

Mensaje por Marley »

Hasta el momento muchas propuestas de "ciencia ficción".

Arriba !!!
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Marley
usuario

Re: GIBSON LES PAUL HISTORIC REISSUE R8-VOS (Rebajada)

Mensaje por Marley »

UP UP
Marley
usuario

Re: GIBSON LES PAUL HISTORIC REISSUE R8-VOS (Rebajada)

Mensaje por Marley »

Subiendo y tal....

Volver a “Compraventa instrumentos”