V-Amp 3 de BEHRINGER , ¿alguien lo ha probado?
V-Amp 3 de BEHRINGER , ¿alguien lo ha probado?
Pues eso el V-Amp 3, que me lo acaba de aconsejar un amigo, yo tenia pensado otro pero este no lo conocia y esta guapo, que pensais de el?
-
gestaltito
- Expulsado
Re: V-Amp 3 de BEHRINGER , ¿alguien lo ha probado?
Pues yo me planteé darle un tiento, pero creo recordar que miré las especificaciones y la frecuencia de muestreo seguían siendo unos insuficientes 32000 kHz, dando lugar al sonido feúno característico de la V-amp 2, así que me parece que le han cambiado el color y fiesta. Si alguien sabe más o me quiere corregir, adelante
.
Gracias por contestar tio, pues es lo mismo que el vamp 2 pero con USB, lo voy a comprar, total para mi que estoy empezando sera suficiente ¿no?.
Un saludo.
Un saludo.
-
gestaltito
- Expulsado
Por supuesto.
De hecho yo la sigo usando en casa para bastantes aplicaciones
.
Un saludo!
De hecho yo la sigo usando en casa para bastantes aplicaciones
Un saludo!
-
juliotertulio
Hola soy nuevo en este foro asi que me doy la bienvenida.,,
Yo te recomendaria q si puedes comprarte el v-amp 2 te lo compres envez del v-amp3; el v-amp3 suena igual que el v-amp2, solo que tiene mas simulaciones de ampli, pero sabiendo todos los secretos del v-amp2 lo puedes perillar bastante y sacarle muchos sonidos distintos.
Te decia q yo que tu me compro el v-amp2 por que este viene con un bolso comodisimo para transporte y con un pedal footcontrol incluido que salva mucho para tocar en vivo en el cambio de presets; por su parte el v-amp3 no trae ninguna de las anteriores y encima es mas caro... eso si que el v-amp3 viene con una interface adjunta (la ucca...)
ahi podrias ver tu que te sirve mas sila interface o las cosas que trae el v-amp2
(Para que estos pedales suenen mucho mejor tienes q meterlo directo al return de efectos del loop de efectos del ampli, si no tienes loop y lo conectas al input del ampli, debes perillarlo para q suene lo mas plano posible y no se mezclen 2 preamps)
Saludos men
Yo te recomendaria q si puedes comprarte el v-amp 2 te lo compres envez del v-amp3; el v-amp3 suena igual que el v-amp2, solo que tiene mas simulaciones de ampli, pero sabiendo todos los secretos del v-amp2 lo puedes perillar bastante y sacarle muchos sonidos distintos.
Te decia q yo que tu me compro el v-amp2 por que este viene con un bolso comodisimo para transporte y con un pedal footcontrol incluido que salva mucho para tocar en vivo en el cambio de presets; por su parte el v-amp3 no trae ninguna de las anteriores y encima es mas caro... eso si que el v-amp3 viene con una interface adjunta (la ucca...)
ahi podrias ver tu que te sirve mas sila interface o las cosas que trae el v-amp2
(Para que estos pedales suenen mucho mejor tienes q meterlo directo al return de efectos del loop de efectos del ampli, si no tienes loop y lo conectas al input del ampli, debes perillarlo para q suene lo mas plano posible y no se mezclen 2 preamps)
Saludos men