pastillas para gibson gotihc

Responder
merino j-rr

pastillas para gibson gotihc

Mensaje por merino j-rr »

Hola buenas como nombro en el asunto me e pillado una gibson sg gotica,llebaba mucho tiempo parada y las pastillas estan mogollon de oxidadas!!y a mi me parece ke suenan mal!!!!mi pregunta es ¿ke pastillas podria poner para dejar un sonido parecido?

ke hos parecen estas configuraciones???

seymour duncan jb tb4 y jt580
seymour duncan jb y jazz
seymour duncan jb y jt390
seymour duncan ssh-6 set distorsion mayhem

despues e visto estas de gibson
496r y 500t
490r y 490t

otras que havia barajado era poner unas emg 81-85 pero tendria que cambiar la circuiteria
tambien me avian dicho algo de una di marcio tom zone.

espero que me podias sakar de dudas por ke no se que azer la verdad tengo muchas dudas...
El tipo de musica que ago es punk-harcore.gracias de antemano
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: pastillas para gibson gotihc

Mensaje por Axel HxC »

Si buscas hacer punk hardcore (es decir, lo que yo también toco) unas Gibson 498T y una 490R te funcionaran de perlas. aún así, yo tengo esas dos y llevo tiempo barajando la posibilidad de sustituir la 490R del mástil por otra que me de algo más de definición y la verdad, la 57 classic parece una buena candidata.

De todas formas, con la 498T NO te vas a equivocar. Otra opción es la Seymour duncan Super distorsion, o la Sh-2 y Sh-4, algo menos cañeras pero que suenan de muerte. También Puedes mirarte algunas Dimarzio. Sobre la combinación JB y JAzz Model... yo las he tenido puestas y la verdad, te van a servir porque se adecuan al sonido "rock duro", pero yo creo que las pastillas gibson que te he comentado al principio, tienen un poco más de fuerza, ideal para tocar desde Hardcore, punk, metal, rock clásico, etc. Y por último, las Mayhem: a mi me gustan, pero no se, me parece que ya estan en un escalón de fuerza más metalero, aunque usarlas las peudes usar ya que la distorsión en si, la sacaras controlando el ampli.
merino j-rr

hola muy buenas,me gustaria saber tambien que pastillas lleva mi guitarra como ya dije es un gigson sg gotic sera de año 2000-2001 mas o menos,e encontrado le 490r y la 498t pero son estas ke son komo una chapa (las chormer) la pastilla y me gustaria ke fueran de las ke se ve los dos bobinados diferenciados de la pastilla las ai??entre todas las ke me as dixo no se mu bien como elegir..

un saludo y gracias
josep_cla
Expulsado

Mensaje por josep_cla »

hola.
de las pastis que dices las que me molan son:

la SH6, la Jazz, la 500t y la 496r.
ten cuidado como las mezclas, que si no lo haces bien, una se puede comer a la otra.

la 498t suena de escándalo también.

puedes mirarte unas Invader, las nuevas que lleva Petrucci, unas Gibson Dirty Fingers o unas Suhr Aldrich, o PRS Tremonti.

son todas la leche!!

y si te puedes gastar algo más, pásate por BareKnucklePickups y elígete un buen par de ellas. :dedo:
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

para tocar punk cuanto más suene a lata mejor, no le cambies nada :mrgreen:
merino j-rr

despues de darle vueltas y vueltas la pasta que tengo y lo que e visto por ahi!!!

mi elecion estaria entre unas
-gibson burstbucker PRO
-gibson 496r(mastil)500t(puente)

si alguien me puede dar alguna refenrencia de cual es mas cañera se lo agradeceria un saludo y gracias de antemano
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

496r & 500t :meignorais:
Responder

Volver a “Pastillas para...”