acojonante!! me encanta la colección, Julio....qué envidia me das!
AC4 f barba custom
- dbsanz
- usuario veterano

no me quiero poner muy escatológico
pero ........ 
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- burchard
- Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman
Sí, si ya veo que eres de un tímido que asustas. Lo que te pasa es lo mismo que a todas, que prefieres el producto foraneo y a los paisanos ni nos mirasFrancis escribió:
Lluís que si quieres me afeito je je je![]()
Ahora a disfrutarlo
Por cierto a ver si quedamos como el año pasado que tenemos un montón de amplis y guitarras nuevas que probar, no?.
Si quereis yo pongo el paté, pero vosotros os llevais el pan y el vino pa disimular que si no luego damos de que hablar.

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: AC4 f barba custom
Julio,Francis,poner las fotos bien otra vez por favor.
Queremos gasearnos ...
Queremos gasearnos ...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
muy bien zarshicha

Mario, me imagino que ya está resuelto, pero si necesitas alguna más, avisa y te la mando.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Gracias Julio,la verdad es que voy servido de amplis y la verdad es que esos amplis merecen la pena que lo vea la gente,
yo no las pedia por mi,que mas o menos conozco vuestras andadas,pero en el foro hay mucha gente nueva que merece verlos.
y por cierto,ya despues de pasado el tiempo y que se conoce mejor los cacharros que opinion sigues teniendo?

yo no las pedia por mi,que mas o menos conozco vuestras andadas,pero en el foro hay mucha gente nueva que merece verlos.
y por cierto,ya despues de pasado el tiempo y que se conoce mejor los cacharros que opinion sigues teniendo?
bueno... pues pensándolo ahora, puedo decir que hace mucho que no enciendo el Vibrochamp.
la verdad es que, al final, el Beard BC4 es el único ampli que estoy usando en casa.
la válvula EF86 no me ha dado mayores problemas, tengo varias Mullard guardadas y por cierto, pronto le tocará ya un cambio.
al final Francis me apañó también un pedal para cambiar el trémolo, que es cómodo tenerlo.
aunque lo que a mi me gusta es volumen 9 y tono 8-9, y a tirar millas (a horas decentes, porque eso ya es un buen volumen).
al ampli (y al altavoz, un Silver Alnico 10" original JMI) le gusta cualquier guitarra...
y el tono es justo lo que quería, sonido Vox en un ampli peque.
en fin, que me gusta mucho

la verdad es que, al final, el Beard BC4 es el único ampli que estoy usando en casa.
la válvula EF86 no me ha dado mayores problemas, tengo varias Mullard guardadas y por cierto, pronto le tocará ya un cambio.
al final Francis me apañó también un pedal para cambiar el trémolo, que es cómodo tenerlo.
aunque lo que a mi me gusta es volumen 9 y tono 8-9, y a tirar millas (a horas decentes, porque eso ya es un buen volumen).
al ampli (y al altavoz, un Silver Alnico 10" original JMI) le gusta cualquier guitarra...
y el tono es justo lo que quería, sonido Vox en un ampli peque.
en fin, que me gusta mucho
Gracias Manolo por las fotos
eres el numero uno
Gracias a ti Mario tambien por subir el topic para mostrarlo.
Soy Fan de los amplis pequeños siempre que tengan un buen altavoz. No me gustan los 8" creo que cualquier ampli pequeño con un 10" o 12" suena verdaderamente mejor que con un 8"
El vox ac4 creo recordar (julio lo dira mejor...) lleva un 8" pero este con un 10" tiene mucho mas cuerpo.
Sobre el sonido del ampli en si es lo que comenta Nobroad le entran casi todas las guitarras...
A volumenes medio bajos sonaba muy limpio y bonito pero al final termina uno apretandolo de volumen porque suena muy potente.

Gracias a ti Mario tambien por subir el topic para mostrarlo.
Soy Fan de los amplis pequeños siempre que tengan un buen altavoz. No me gustan los 8" creo que cualquier ampli pequeño con un 10" o 12" suena verdaderamente mejor que con un 8"
El vox ac4 creo recordar (julio lo dira mejor...) lleva un 8" pero este con un 10" tiene mucho mas cuerpo.
Sobre el sonido del ampli en si es lo que comenta Nobroad le entran casi todas las guitarras...
A volumenes medio bajos sonaba muy limpio y bonito pero al final termina uno apretandolo de volumen porque suena muy potente.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Que coño de gracias,esto lo tiene que saber todo el mundo,la gente como tu que se preocupa porque sonemos bien os lo mereceis.
Estoy hasta los huevos de tanto cacharro yanki y tanta poyada.
Dí que síMario escribió:Que coño de gracias,esto lo tiene que saber todo el mundo,la gente como tu que se preocupa porque sonemos bien os lo mereceis.![]()