Opiniones sobre el VOX AC50CP2

Foro Vox
Responder
avareka

Opiniones sobre el VOX AC50CP2

Mensaje por avareka »

Hola tíos:
He visto en una página alemana (ja ja ja) este ampli (VOX AC50CP2) y no encuentro opiniones sobre él. Para ser un Full-valve no es caro y busco el sonido britt de los amplis vox. Pero me parece muy barato para ser vox. No sé si es que será hibrido y no es totalmente a valvulas... Ayuda por favor

Muchas gracias atodos.
soy un enamorado de la guitarra, compongo, y me gustaria saber cada día más sobre este instrumento.
Marcovic

Re: Opiniones sobre el VOX AC50CP2

Mensaje por Marcovic »

Muy buenas.

Yo tengo uno en venta. Lo compré por el tema del cambio de canal. El primer canal es igual que el AC30CC2 (sin celestion), y el segundo permite mucha más caña en cuanto a saturación (lo usaba con un booster para los solos).

Es un ampli completamente a válvulas. Yo lo compré por 1300 euracos el año pasado y lo tengo que vender por la mitad. Lo han descatalogado. En YouTube tienes algún video.

En mi caso lo vendo porque busco algo con menos caña para casa (50w a válvulas es una salvajada).

http://www.youtube.com/watch?v=EX6ca5v70PQ

Un saludo.
avareka

Mensaje por avareka »

Muchas gracias tio.
Lo he comprado en una página inglesa por 660 euros nuevo.
Me has sido de gran ayuda.
Gracias otra vez
:ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
soy un enamorado de la guitarra, compongo, y me gustaria saber cada día más sobre este instrumento.
MoKoLoKo

Mensaje por MoKoLoKo »

Es mucho pedir una riviú? Me pone muy malito ese VOX desde que lo ví en dv247 a ese precio :baba:

Pregunté por el precio en una tienda física y me dijeron, ya no lo recuerdo exactamente, que 1200€ o así..., les dije que lo había visto por internet a prácticamente la mitad de precio, y el encargado de Letusa (Que casualmente pasaba por allí :sindiente: ) no tuvo más explicación para ello que "Será que les sobran y les ha dado por regalarles" :jiji:

:flores:
peatworld

Mensaje por peatworld »

Hola, yo estoy interesado en este ampli, donde lo has comprado por 660? o si lo vendeis por cuanto?
yo tengo un marshall tsl 122 a válvulas, 100 watts una pasada y quiero venderlo pq no es el estilo q busco, alguno estais interesado????
un saludo
MoKoLoKo

Mensaje por MoKoLoKo »

Ha subido un poco con la cosa del cambio de divisa, pero era en esta tienda:

http://www.dv247.es/invt/56276/
Responder

Volver a “Vox”