*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Tio, me pones palote cuando hablas así 
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
muyayo , con esas ganas y esa afición , aun no entiendo como no haces un curso de lutería , para dejarlas ajustadas como los mejores.
Joder Muyayo, no sabes las ganas que tengo de ver como evoluciona el tema.
De momento voy a ir meditando todas estas preguntas que planteas, porque solo tengo claro que va a ser sonic blue y poco más.
De momento voy a ir meditando todas estas preguntas que planteas, porque solo tengo claro que va a ser sonic blue y poco más.
||*||
Bien dicho Rubén
Por nuestra parte ya sabes, todo el apoyo y confianza al 100%, no todos los días te hacen una guitarra a tu gusto!
Por nuestra parte ya sabes, todo el apoyo y confianza al 100%, no todos los días te hacen una guitarra a tu gusto!
- uriah666
- usuario veterano

Despues de leer el mensaje de Muyayo me arrepiento de haberme metido en el proyecto desde un principio !!
Asi da gusto !
Asi da gusto !
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
¿luthería?withthc escribió:muyayo , con esas ganas y esa afición , aun no entiendo como no haces un curso de lutería , para dejarlas ajustadas como los mejores.
un luthier es el que construye instrumentos, y la verdad es que yo no tengo muchas ganas de meterme en esos fregaos. Lo haría sólo para hacerme una guitarra acústica con los mejores materiales que existieran...hacer un curso de luthería para hacerme una guitarra de cuepro sólido no me llama la atención para nada. POdría hacérmela sin necesiad de ir a ningún curso. Sólo hay que saber nterpretar unos buenos planos y saber usar algo de herramienta. No es nada del otro mundo hacer una guitarra decente de cuerpo sólido
Aunque hasta ahora yo sólo he montado kits, que es cosa bien sencilla de hacer, por otra parte...es sólo apretar unos tornillos
Lo que yo hago bien y no es tan sencillo es lo del acabado. Para hacerlo como yo hago hay que saber un poco de pinturillas y cómo tratarlas por medio de transparencias, diferentes disoluciones y tal...
Lo del ajuste es una cosa sobre la que podríamos hablar largo y tendido porque a mi, mis guitarras nadie me las ajusta mejor que lo que yo sé hacerlo.
Tengo una guitara hecha a mano por Enrique García y cuando me la dió estaba más que CORRECTA, pero hasta que no la ajusté en mi casa, la guitarra no me terminó de resultar cómoda del todo.
Quiero decir con ello que no conozco luthier alguno que ajuste BIEN una guitarra para un guitarrista sin estar él delante, saber cómo toca y qué toca, cuáles son sus necesiades, etc...
Yo los kits que monto los entrego con un ajuste "normal", más o menos como lo que te vas a encontrar en cualquier guitarra que compras en una tienda....pero el verdadero "ajuste" es precisamente eso: AJUSTAR la guitarra A LAS NECESIDADES DEL MÚSICO....y eso....pueeeee..
sin tener precisas instrucciones de cada uno, o al menos teneros delante y ver qué os gusta, qué os molesta y tal...pues bien difícil es, por no decir imposible.
A mi, por ejemplo...la acción en las teles con radio 7'25 me gusta medio alta y hay a quien le gusta bajísima...
las pastillas, por ejemplo, me gustan bastante distantes de las cuerdas....bajitas y bien bajitas...
si llevan tres silletas, yo quinto sólo las cuerdas 1, 3 y 6...
y uso cuerdas del 0'10-0'46 en todas mis guitarras...
en fin...que una guitarra que a mi me resulta cómoda e ideal, a otro le puede parecer que no lo es, pero todo esto tiene bastante que ver con el modo en que cada uno toca.
No existe un ajuste ideal, en mi opinión...sino tantos ajustes como formas de tocar
A ver...sobre las maderas:
He hablado ya con los mensakas. Esta mañana pasaron por casa a dejarme el paquete pero yo estaba en el curre, así que estaré en mi poder esta misma tarde.
según lo recoja me lo llevo al taller y haré unas fotos del material, que creo que os podré enseñar hoy mismo.
Nos cobran 16'17 euros de "Despacho" de aduanas.
o sea, que estad tranquilos que todo ya está solucionado.
a partir de ahora ya sólo hablaremos de las guitarras
y cuando la cosita ya esté más o menos enfocada pedimos el hardware....y a ver si todo sale como esperamos, que de verdad os juro que tengo MUCHAS GANAS y MUCHA ILUSIÓN con estas guitarritas.
Llevo meses sin aceptar encargos de hacer kits completos (el último fue en septiembre) y la verdad es que me apetece mucho mucho ponerme con estas
YA TENGO LAS MADERAS EN CASA!!!
acabo de abrir el paquete de los mástiles...
son TREMENDOS!! como de costumbre en este fabricante.
los cinco palos son realmente soberbios
tres con palorrosa y dos de arce completos.
voy a bajarme al taller con todo el material a ver si emparejo cuerpos con palos.
refrescadme la memoria:
de los mástiles de palorrosa, hay uno que es baseball bat....de quién es?
de los mástiles de arce hay uno que es baseball bat...de quién es? y el otro?
así me es más fácil, que si no tengo que estar palate y patrás en el topic
y ahora lo único que quiero trastear palante y patrás son las maderitas!!!
los cuerpos...muy buena pinta.
Ligeritos aunque no peso pluma. van a salir unas guitarras de peso muy cojonudo!! ligeras, pero no ultraligeras...no me molan las peso pluma, la verdad
fresno del chachipén!!
voy a poner un poco de orden entre tanta tabla y haré unas fotos que veréis esta misma tardecita...según almuerce y prepara el taller para lo que viene
menudas cinco guitarras salen de aquí, colegaaaaaaaaaaaaa
acabo de abrir el paquete de los mástiles...
son TREMENDOS!! como de costumbre en este fabricante.
los cinco palos son realmente soberbios
tres con palorrosa y dos de arce completos.
voy a bajarme al taller con todo el material a ver si emparejo cuerpos con palos.
refrescadme la memoria:
de los mástiles de palorrosa, hay uno que es baseball bat....de quién es?
de los mástiles de arce hay uno que es baseball bat...de quién es? y el otro?
así me es más fácil, que si no tengo que estar palate y patrás en el topic
los cuerpos...muy buena pinta.
Ligeritos aunque no peso pluma. van a salir unas guitarras de peso muy cojonudo!! ligeras, pero no ultraligeras...no me molan las peso pluma, la verdad
fresno del chachipén!!
voy a poner un poco de orden entre tanta tabla y haré unas fotos que veréis esta misma tardecita...según almuerce y prepara el taller para lo que viene
menudas cinco guitarras salen de aquí, colegaaaaaaaaaaaaa
- Boo Radley
- usuario veterano

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

A la 1?El Muyayo escribió:
según almuerce y prepara el taller para lo que viene![]()
Pon esas fotos.
- nitrato de chile
- usuario
mare mia que material va ha salir de aqui!!!!!
las priximas y esperadisimas RH 2010

las priximas y esperadisimas RH 2010
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Yo tengo el mastil de arce finito con el cuerpo de una sola pieza.
¡¡Que ganas de ver la madera!!
¡¡Que ganas de ver la madera!!
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
los cuerpos...
en orden del 1 al 5 ( la numeración es sólo a efectos de yo poder identificarlos. Ahora hay que adjudicar 4. Uno de ellos es diferentes y tiene dueño, of course)
ahora os pongo un par de vistas de los mástiles, aunqu eno hay mucho interés salvo en la pintaza del palorrosa y el perfecto Quarter Sawn
en orden del 1 al 5 ( la numeración es sólo a efectos de yo poder identificarlos. Ahora hay que adjudicar 4. Uno de ellos es diferentes y tiene dueño, of course)
ahora os pongo un par de vistas de los mástiles, aunqu eno hay mucho interés salvo en la pintaza del palorrosa y el perfecto Quarter Sawn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que bonito es el tres 
palos:
mirad el palorrosa y los clay dots "vintageados"
pues eso es lo que hay....así que los implicados definíos eligiendo pieza.
A mi no me importa qué cuerpo que sea el mío. Todos son estupendos de verdad!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JOSO: Cuerpo Nº3 (una pieza) y mástil palorrosa FINO 
No, no. Yo tengo el mastil de arce fino. Aunque no veas que palorosa... y los aged clay dots esos también han sido una elección cojonuda por vuestra parte.El Muyayo escribió:JOSO: Cuerpo Nº3 (una pieza) y mástil palorrosa FINO
Hoy me voy a currar contento.
Última edición por Joso el 14 Ene 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
- Boo Radley
- usuario veterano

que barbaridad!! Lo mejor de Musikraft, los mástiles!! ese palorrosa que parece chocolate...El Muyayo escribió:palos: mirad el palorrosa y los clay dots "vintageados"
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados en este proyecto.
Viendo las ganas de Rubén y la calidad de las maderas... el resultado se imagina muuuuuuy apetecible.
Lo dicho enhorabuena, y yo, como espectador, continuaré siguiendo este hilo con avidez.
Viendo las ganas de Rubén y la calidad de las maderas... el resultado se imagina muuuuuuy apetecible.
Lo dicho enhorabuena, y yo, como espectador, continuaré siguiendo este hilo con avidez.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
rectifico entonces:
JOSO:
Cuerpo nº2 ( una sola pieza) y mástil de arce fino. No lo tengo delante ahora pero creo que es el qu elleva trastes medium, ¿no es eso?
a ver si esta tarde preparo la lista de preguntillas que he de haceros, y así de paso mañana podría comprar los materiales...que si queréis o no queréis crackelado usaremos nitros diferentes
JOSO:
Cuerpo nº2 ( una sola pieza) y mástil de arce fino. No lo tengo delante ahora pero creo que es el qu elleva trastes medium, ¿no es eso?
a ver si esta tarde preparo la lista de preguntillas que he de haceros, y así de paso mañana podría comprar los materiales...que si queréis o no queréis crackelado usaremos nitros diferentes
Juas! Es el nº 3, de una sola pieza. Jajaja. Y sí, los trastes los pedí hermosillos. Medium jumbo creo recordar.El Muyayo escribió:rectifico entonces:
JOSO:
Un abrazo tío.
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Ya que montas los kits tan fácil.El Muyayo escribió:..hacer un curso de luthería para hacerme una guitarra de cuepro sólido no me llama la atención para nada. POdría hacérmela sin necesiad de ir a ningún curso. Sólo hay que saber nterpretar unos buenos planos y saber usar algo de herramienta. No es nada del otro mundo hacer una guitarra decente de cuerpo sólido![]()
Aunque hasta ahora yo sólo he montado kits, que es cosa bien sencilla de hacer, por otra parte...es sólo apretar unos tornillos![]()
Ahora sería interesante que te hicieras una completa desde cero y nos fueras mostrando tus cualidades y facilidades en un buen post educativos para los que no tenemos idea
- Milton_Guthrie
+1 Justo eso mismo iba a decir yo. Sigo muy de cerca este post y el trabajo de Ruben (Me pinto una guitarra) y es digno de admiracion.GermanFafian escribió:Ya que montas los kits tan fácil.
Ahora sería interesante que te hicieras una completa desde cero y nos fueras mostrando tus cualidades y facilidades en un buen post educativos para los que no tenemos idea
Asi que lo que comenta German seria una gran ayuda para los que estamos a punto de meternos en el fregao, como yo. Y si no es mucho pedir...
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Joso:
perdona, tío..
no doy una posteando jajaja
efectivamente es el 2 el que es de una sola pieza y efectivamente también tus trastes son medium.
Ahora mismo le pongo el nombre a tus piezas y ya hay una guitarra "clara" con dueño.
¿en qué color iba la tuya?
esta atrde o esta noche preparo el cuestionario donde tendré en una sola hoja las características de cada guitarra. A ver si os las paso. No quiero liarme, ya que todas van a ser diferentes esta vez
Milton_Guthrie y GermanFafian:
Los dos primeros kits que monté fue hace unos diez años casi y sobre eso hice un reportajillo que anda aún por Pisotones...Las Natachas o algo así se llamaba el asunto.
Desde entoncesm, prácticamente casi todo lo qu ehe ido montando o haciendo para gente generalmente de este foro (y antes de otro foro) ha sido casi todopublicado también aquí. Sólo es cosa de buscar.
Hay un extensísimo topic sobre las magnificent seven ( teles Custom 72) en el que se ve paso a paso cómo se abordó el curre de siete kits de colegas de aste foro.
también hay Topic sobre un estupendo kit de telecaster para Jose Aparicio, sobre una strato heavy relic que hice el año pasado antes del verano, alguna blonde que hice para Cabestro y para algún colega más...la Esquier de Irimia también la pinté yo...
Algún cuerpo de Citol, de Tottus, de Calambres, de Rafa Marín, Bestron mástiles a decenas...
en fin...que casi todos los kits que he pintado y montado (unas 23-25 guitarras completas) han sido publicados por esta casa.
Luego está el topic de Pintando Guitarras ( son dos topics) donde he ido aportando cosas y ayudando a casi todo el mundo que he podido.
Algunos de esos topics han servido de gran ayuda para gente que aún no se había iniciado en el tema y que hoy son absolutamente autónomos en el asunto, e incluso trabajan estupendamente y cogen más encargos que yo...
...entre otras cosas porque yo COBRO CARO. Bastante caro
y sólo acepto lo que me sale de las narices y cuando me da la gana...pero eso es lo que hay
A mi me encanta compartir lo que sé, y también forma parte de mi vocación docente, pero hace un tiempo y por culpa de unos pocos gilipollas, decidí dejar de ser "generoso" en ese aspecto, de forma que ahora, en todo caso, enseño el curre cuando está terminado y sanseacabó.
Ya no le cuento a nadie cómo hago ciertas cosas en lo que respecta a acabados.
Un par de palos he recibido por ir de buen rollito y pocas han sido las veces en las que la ayuda que a algunos he brindado me ha sido agradecida
Montar, lo que se dice MONTAR un kit es algo realmente sencillo.
Vienen con los agujeros hechos, sólo hay que atornillar las piezas. No hay mucha ciencia en usar un destornillador
Hay un par de ibros por ahí que se pueden descargar en PDF incluso, en los que se encuentra mucho más que lo básico para montar una guitarra por piezas. De verdad que no es difícil.
No hace mucho hemos visto hasta cómo prácticamente cualquiera y sin muchos conocimientos técnicos se montaba una guitarra, comprando un cuerpo de chapa y un mástil de kit donde fuera...y la peña tan contenta, y bueno es que así sea
Disculpadme sinceramente, de verdad ( no quiero ser grosero ni ir de borde más que lo de costumbre
) pero en este topic no voy a dar lecciones de cómo ha de hacerse nada, ni tampoco voy a explicar con pelos y señales cómo las hago yo.
Iré consultando con el dueño de cada guitarra qué es realmente lo que quiere en su instrumento y me limitaré a hacerlo. Las iré enseñando en algún momento para contrastar con ellos cómo va el proceso.
Al que le sirva, pues bien...pero no me voy a extender mucho con nada a no ser que realmente me apetezca en algún momento, pero poca predisposición tengo esta vez a enseñar "la cocina" de cómo tinto la nitro, qué marca de pinturas uso, o cómo hago un crackelado, o con qué y cómo oxido o quito el niquelado de los hierros.
Algunos que tuvieron en las manos la trucha de Calambres en Padrón se me acercaron y dijeron:
"joder!! tenías razón en decir que esto no era un caldero".
Creo que más de uno, cando tenga alguna de las guitarras que van a salir de aquí en las manos va a decir:
"ahora entiendo lo que comentabas de que una guitarra de kit puede ser del nivel de una fender de 4 mil pavos".
Me lo he propuesto y suelo ser de los que llevan las cosas hasta el final
Lo podremos comprobar en un par de meses, espero...
incluso ya se me viene al coco el entregarlas todas juntas en mano en una miniquedada, por ejemplo....donde se las podría echar a pelear incluso con algunas Master Built ( que cuesta MUCHO más de 4 mil)
todo se andará, ejeje
Por el momento, de verdad que os agradezco a todos la confianza y el interés en estas voladas que se me ocurren de vez en cuando.
Creo que para los cuatro que van a quedarse con una guitarra de estas, es una oportunidad cojonuda de hacerse con una guitarra "a la carta" de una calidad que está por encima del precio que gastan en ella.
Para mi, una oportunidad más de hacer el gilipollas, invirtiendo un tiempo precioso con el cual harí aotras cosas. También me quedo con una guitarra, claro...pero una guitarra con piezas que podría comprarme yo solito cuando me diera la gana...
pero de verdad es que me apetece que haya cuatro tíos más que se graben a fuego en el coco que Fender no es más que Fender...
y que ellos no hacen NADA que otros no puedan hacer...salvo una cosa de 1 mm de madera más asi o asá en esta zona o la otra
y que la diferencia entre una de sus guitarras de gama alta y una que tú puedes montarte o encargar es muy poca en cuanto a calidad (si es que la hay
) y muy mucha en cuanto a precio.
Bueno...ya está bien de ladrillazo, que enseguida va a venir alguien a tocarme los cojones y con ganas de "debatir" lo que ya hemos discutido mil veces....y es qu ehay gente que sigue prefiriendo gastarse la pasta y por eso ( por gastarse la pasta) creen que tienen la razón.
me bajo al taller a currar un poco
Ciaooooo

perdona, tío..
efectivamente es el 2 el que es de una sola pieza y efectivamente también tus trastes son medium.
Ahora mismo le pongo el nombre a tus piezas y ya hay una guitarra "clara" con dueño.
¿en qué color iba la tuya?
esta atrde o esta noche preparo el cuestionario donde tendré en una sola hoja las características de cada guitarra. A ver si os las paso. No quiero liarme, ya que todas van a ser diferentes esta vez
Milton_Guthrie y GermanFafian:
Los dos primeros kits que monté fue hace unos diez años casi y sobre eso hice un reportajillo que anda aún por Pisotones...Las Natachas o algo así se llamaba el asunto.
Desde entoncesm, prácticamente casi todo lo qu ehe ido montando o haciendo para gente generalmente de este foro (y antes de otro foro) ha sido casi todopublicado también aquí. Sólo es cosa de buscar.
Hay un extensísimo topic sobre las magnificent seven ( teles Custom 72) en el que se ve paso a paso cómo se abordó el curre de siete kits de colegas de aste foro.
también hay Topic sobre un estupendo kit de telecaster para Jose Aparicio, sobre una strato heavy relic que hice el año pasado antes del verano, alguna blonde que hice para Cabestro y para algún colega más...la Esquier de Irimia también la pinté yo...
Algún cuerpo de Citol, de Tottus, de Calambres, de Rafa Marín, Bestron mástiles a decenas...
en fin...que casi todos los kits que he pintado y montado (unas 23-25 guitarras completas) han sido publicados por esta casa.
Luego está el topic de Pintando Guitarras ( son dos topics) donde he ido aportando cosas y ayudando a casi todo el mundo que he podido.
Algunos de esos topics han servido de gran ayuda para gente que aún no se había iniciado en el tema y que hoy son absolutamente autónomos en el asunto, e incluso trabajan estupendamente y cogen más encargos que yo...
...entre otras cosas porque yo COBRO CARO. Bastante caro
A mi me encanta compartir lo que sé, y también forma parte de mi vocación docente, pero hace un tiempo y por culpa de unos pocos gilipollas, decidí dejar de ser "generoso" en ese aspecto, de forma que ahora, en todo caso, enseño el curre cuando está terminado y sanseacabó.
Ya no le cuento a nadie cómo hago ciertas cosas en lo que respecta a acabados.
Un par de palos he recibido por ir de buen rollito y pocas han sido las veces en las que la ayuda que a algunos he brindado me ha sido agradecida
Montar, lo que se dice MONTAR un kit es algo realmente sencillo.
Vienen con los agujeros hechos, sólo hay que atornillar las piezas. No hay mucha ciencia en usar un destornillador
Hay un par de ibros por ahí que se pueden descargar en PDF incluso, en los que se encuentra mucho más que lo básico para montar una guitarra por piezas. De verdad que no es difícil.
No hace mucho hemos visto hasta cómo prácticamente cualquiera y sin muchos conocimientos técnicos se montaba una guitarra, comprando un cuerpo de chapa y un mástil de kit donde fuera...y la peña tan contenta, y bueno es que así sea
Disculpadme sinceramente, de verdad ( no quiero ser grosero ni ir de borde más que lo de costumbre
Iré consultando con el dueño de cada guitarra qué es realmente lo que quiere en su instrumento y me limitaré a hacerlo. Las iré enseñando en algún momento para contrastar con ellos cómo va el proceso.
Al que le sirva, pues bien...pero no me voy a extender mucho con nada a no ser que realmente me apetezca en algún momento, pero poca predisposición tengo esta vez a enseñar "la cocina" de cómo tinto la nitro, qué marca de pinturas uso, o cómo hago un crackelado, o con qué y cómo oxido o quito el niquelado de los hierros.
Algunos que tuvieron en las manos la trucha de Calambres en Padrón se me acercaron y dijeron:
"joder!! tenías razón en decir que esto no era un caldero".
Creo que más de uno, cando tenga alguna de las guitarras que van a salir de aquí en las manos va a decir:
"ahora entiendo lo que comentabas de que una guitarra de kit puede ser del nivel de una fender de 4 mil pavos".
Me lo he propuesto y suelo ser de los que llevan las cosas hasta el final
Lo podremos comprobar en un par de meses, espero...
incluso ya se me viene al coco el entregarlas todas juntas en mano en una miniquedada, por ejemplo....donde se las podría echar a pelear incluso con algunas Master Built ( que cuesta MUCHO más de 4 mil)
todo se andará, ejeje
Por el momento, de verdad que os agradezco a todos la confianza y el interés en estas voladas que se me ocurren de vez en cuando.
Creo que para los cuatro que van a quedarse con una guitarra de estas, es una oportunidad cojonuda de hacerse con una guitarra "a la carta" de una calidad que está por encima del precio que gastan en ella.
Para mi, una oportunidad más de hacer el gilipollas, invirtiendo un tiempo precioso con el cual harí aotras cosas. También me quedo con una guitarra, claro...pero una guitarra con piezas que podría comprarme yo solito cuando me diera la gana...
pero de verdad es que me apetece que haya cuatro tíos más que se graben a fuego en el coco que Fender no es más que Fender...
y que ellos no hacen NADA que otros no puedan hacer...salvo una cosa de 1 mm de madera más asi o asá en esta zona o la otra
y que la diferencia entre una de sus guitarras de gama alta y una que tú puedes montarte o encargar es muy poca en cuanto a calidad (si es que la hay
Bueno...ya está bien de ladrillazo, que enseguida va a venir alguien a tocarme los cojones y con ganas de "debatir" lo que ya hemos discutido mil veces....y es qu ehay gente que sigue prefiriendo gastarse la pasta y por eso ( por gastarse la pasta) creen que tienen la razón.
me bajo al taller a currar un poco
Ciaooooo
Bueno, tened en cuenta que documentar bien algo así lleva un curro que te cagas de sacar montón de fotos, subirlas, poner los enlaces y explicarlas, no soy yo el que voy a hacerlo, pero me parece mucho pedir 
El palorosa más fino es el mio.
A mi me gusta el cuerpo número 1.
A mi me gusta el cuerpo número 1.
||*||
Nos hemos cruzado Rubens, comento acerca de tu post, que yo mismo al ver el precio del envío de los cuerpos a canarias me planteé el hecho de ir a buscarla en persona y de paso pegarme unos días de turismo y solete, que aquí no para de llover y nevar 
como quieras, Pablo....si vienes tú a buscarlas cuando estén listas, serás recibido con honores!!
a ver...Skizo:
tomo nota en papel de lo tuyo.
Si no hay inconveniente por parte de los demás, el cuepro Nº1 es el tuyo.
ESTE:
mástil de palorrosa fino ( hay 2) uno es tuyo y el otro es el mío. Perfecto!
son estupendos palos, que lo sepas... y sin cola de mofeta lo que les dará aún un aspecto más vintage
¿en qué color era tu guitarra?
y aprovechando que estoy en el taller he mirado lo que decía Joso...y Tíoooo el cuerpo de una sola pieza ES EL nº3.
ESTE: Refrescadme la memoria con los colores, ok?....es porque si hay alguna que vaya en butterscocth o en transparente, pues me molará saberlo cuanto antes.
voy a intentar comprar mañana el material para ir empezando con los palos, por ejemplo...y de paso podría empezar con alguna que fuera transparente o sunburst ( que no lleve base blanca, vamos).
Diréis que dónde tengo el coco ( eso a veces me lo digo yo también)...pero fue hace tanto tiempo cuando emepzamos a hablar de estas guitarras que sólo recuerdo que una iba en sonic blue y una blonde
y que yo aún no tengo claro si la quiero rosa, sonic blue, blonde o dakota red
A ver si dentro de un rato hago la listita de detalles para que cada uno me la llenéis, ok?
También sería cojonudo si alguien me manda un correo con los emails y nicks de los CUATRO participantes, por si hay consultillas que me mole hacer fuera de aquí...recordad que tenemos unas pegatinas con una cosa que pone bla bla bla
a ver...Skizo:
tomo nota en papel de lo tuyo.
Si no hay inconveniente por parte de los demás, el cuepro Nº1 es el tuyo.
ESTE:
mástil de palorrosa fino ( hay 2) uno es tuyo y el otro es el mío. Perfecto!
son estupendos palos, que lo sepas... y sin cola de mofeta lo que les dará aún un aspecto más vintage
¿en qué color era tu guitarra?
y aprovechando que estoy en el taller he mirado lo que decía Joso...y Tíoooo el cuerpo de una sola pieza ES EL nº3.
ESTE: Refrescadme la memoria con los colores, ok?....es porque si hay alguna que vaya en butterscocth o en transparente, pues me molará saberlo cuanto antes.
voy a intentar comprar mañana el material para ir empezando con los palos, por ejemplo...y de paso podría empezar con alguna que fuera transparente o sunburst ( que no lleve base blanca, vamos).
Diréis que dónde tengo el coco ( eso a veces me lo digo yo también)...pero fue hace tanto tiempo cuando emepzamos a hablar de estas guitarras que sólo recuerdo que una iba en sonic blue y una blonde
A ver si dentro de un rato hago la listita de detalles para que cada uno me la llenéis, ok?
También sería cojonudo si alguien me manda un correo con los emails y nicks de los CUATRO participantes, por si hay consultillas que me mole hacer fuera de aquí...recordad que tenemos unas pegatinas con una cosa que pone bla bla bla
Payo, la mía va en butterscotch. Sin nada de relic - o envejecido
.
Ten cuidao que ya me has intentao encolomar el número dos un par de veces
Con lo regonico que es el nº 3.
Ten cuidao que ya me has intentao encolomar el número dos un par de veces
no pongáis las pegatas... es un homosexualismo..... poner el rh - ó + 2010...
esas pegatas estropean el trabajo, lo deflactan , le hacen perder autenticidad...
Una pena no poder ver un poco de seguimiento en el proceso constructivo...
debe de ser precioso.
Una pena no poder ver un poco de seguimiento en el proceso constructivo...