10 amplis en 10 minutos, youtube interesante

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Perikado
usuario

Re: 10 amplis en 10 minutos, youtube interesante

Mensaje por Perikado »

Yo la pantalla que tengo es un 4x12 con Celestion G12F60 que es un poco más brillante que los Vintage 30. Ya el Fender Superchamp XD sonaba de muerte con ella y adquiría mucho más cuerpo y hasta parecía que tenía más volumen. A ver éste como se porta.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
OptiMuff Prime

Mensaje por OptiMuff Prime »

Coño, Muyayo, lo dices como si los "Jensens" no fuesen buenos conos...yo nunca los he probado, pero hablan MUY BIÉN de ellos. Ya me gustaria echarle mano a un par de ellos...aunque vengan incrustados en una caja "Warringer" :jaja:
No tenia NI IDEA de que los "warrindongos" pusiesen Jensens en alguna de sus pantallas, sobre todo después de la brasa que dan en sus catálogos diciendo que "fabrican sus propios conos de la mejor calidad :bla: " pues ya molaba probar una de esas, sobre todo por los precios que se gastan...

Un saludete!
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Igual me riñen porque este no es el sitio, pero...

Bueno, llegó el Blackheart................................me encanta, no se si es porque es muy bueno, o porque siempre he tenido amplis pequeños Fender y éste no tiene mucho que ver.

De momento lo que veo es que es muy cabroncete, porque respeta mucho el tono de la guitarra que estés usando y sobre todo de la forma en la que tocas. Parece un ampli que hace que suenes con tus dedos, o sea, que el más mínimo fallo canta mucho. Lo he tocado a pelo durante unos 20 minutos tocando más o menos todos los controles. Los de Graves, medios y agudos me parecen efectivos peor tienen un recorrido corto, o sea que no hay una diferencia absma entre el 0 y el 10, pero se nota lo suficiente.

Otra cosa es que admite muy bien la bajada del pote de volumen de la guitarra. En el modo de 5 Watios la saturación llega antes que en el de 3 Watios, pero los dos modos tienen su aquel. Con todos los potes a la mitad suena de verdad muy muy bien.

Ahora mismo lo tengo con varios pedales y parece que los come que da gusto. Me queda probarlo con la 4x12, pero como ya no la tengo en casa tendré que esperar al finde.

En definitiva me parece una maravilla por el precio que tiene. Sólo le pondría dos peros ya que se supone que es para tocar en casa, un master y una salida de auriculares.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cuando lo metas en una 4X12 fliparás. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
OptiMuff Prime

Mensaje por OptiMuff Prime »

Es cierto: El master se echa en falta...pero bueno, acabas asumiéndolo, con lo bién que suena. Si en el local teneis una pantalla de bajo, deja a tu bajista que lo pruebe un minuto, se compra uno FIJO: es para flipar!...y a mi también me tuvo su "aquel" como sonaba la guitarra con la pantalla de bajo. Muy nítida y cálida a la vez.
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Antes de pillarlo he estado mirando las posibles modificaciones. La de Bitmo, y la de los transformadores de Mercury Magnetics, que es carísima por cierto, bueno, es que vale igual que el ampli vamos. No quiero ni pensar cómo debe sonar con uno transformadores buenos.

La primera que le voy a hacer es cambiarle la válvula de potencia por una JJ´s ya que trae una china, porque la del previo me viene con una JJ 12AX7 cambiada por el anterior propietario que por cierto también me ha dado la china que traía.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Me he partido el culo cuando el notas tó jebi se traba tocando un shuffle de mierda :jiji: :jiji: , cuando prueba el Epi :ridi:

El BlackHeart me mola bastante,pa lo que vale suena de puta madre :dedo:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

No he podido evitarlo y he mirado lo del Epiphone. Vaya gamba, jasjajsajsjasas, más que Shufle es un Suflé. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[quote="OptiMuff Prime"]Coño, Muyayo, lo dices como si los "Jensens" no fuesen buenos conos...yo nunca los he probado, pero hablan MUY BIÉN de ellos. quote]

que sí que sí...que son COJONUDOS!! pero como todos...depende de lo que uno quiera obtener de sonido.

Por ejemplo...
me encanta cómo suena mi Hiwatt con la pantalla que tengo con Jensens, pero no me gusta cómo suena el Faustone Dirty Teen que es más rollo vox y me gusta con conos más "oscuros"
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”