http://www.youtube.com/v/oDbAxhV2ofM[/youtube]
Tocando "Folsom Prision Blues" con 5 añitos
Tocando "Folsom Prision Blues" con 5 añitos
Vaya arte que tiene esta cría de 5 añitos. Tocando "Folsom Prision Blues" sobre un escenario lleno de focos y delante de un público. Da gusto tener un hijo que a tan temprana edad tenga inquietud por la música
Re: Tocando "Folsom Prision Blues" con 5 añitos
Seguro que se casca unas versiones de Alvin y las Ardillas que da gusto

juas
a mí es que los críos me hacen gracia cuando hacen cosas de críos, la niña es monísima pero me da un pelín de grima verla cantando canciones de la cárcel, gente que se pega tiros y esas cosas
los enanos lo que tienen que hacer es jugar y hacer el friki, que es lo que se les da realmente bien, en lugar de imitar a los mayores
a mí es que los críos me hacen gracia cuando hacen cosas de críos, la niña es monísima pero me da un pelín de grima verla cantando canciones de la cárcel, gente que se pega tiros y esas cosas
los enanos lo que tienen que hacer es jugar y hacer el friki, que es lo que se les da realmente bien, en lugar de imitar a los mayores
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
aplícate el cuento a al patio a jugar, SOFRIKI!!Bestron escribió:juas![]()
a mí es que los críos me hacen gracia cuando hacen cosas de críos, la niña es monísima pero me da un pelín de grima verla cantando canciones de la cárcel, gente que se pega tiros y esas cosas![]()
no me deja mi mare, dice que si he roto no sé qué, que si esas cosas no se rompen, que si tengo que aprender, que si pollas en vinagre 
blues y tan joven...
, hay que dejarse ya de estereotipos 
- scheherezadees
- usuario
¿A esas edades?...., al campo a correr, a tirar piedras y a cantar a grito pelao!..., oñe.
Y cuando tengan inquietudes propias pues que empiecen a jugar con lo que les guste. Que hay algunos padres...
Y cuando tengan inquietudes propias pues que empiecen a jugar con lo que les guste. Que hay algunos padres...
Algunos niños sólo quieren imitar a sus padres o a otras personas a las que admiran y lo hacen alegremente. No siempre es el caso del pobre chaval al que sus padres le eligen sus aficciones desde pequeño (que si equitación, que si violín, que si equipo de ajedrez...) y al final acaban siendo unos amargados y metidos en las drogas
A veces los chavales cogen un tambor o una flauta y disfrutan tanto como corriendo por el patio a pedradas unos con otros. O hacen ambas cosas

- scheherezadees
- usuario
Estoy de acuerdo, que hagan lo que les apetezca, pero cuando los suben a un escenario.....
, a mi es que me da un poco de yuyu
sí, ahí tienes razón. Sorprende ver a la niñita ahí delante de todo el tinglado ese y en el fondo puede parecer hasta algo cruel. Es como esos festivales de fin de curso donde los padres dejan a sus niños haciendo el ridículo delante de profesores y demás padres y compañerosscheherezadees escribió:Estoy de acuerdo, que hagan lo que les apetezca, pero cuando los suben a un escenario....., a mi es que me da un poco de yuyu