Vendo esta estupendo cabezal JCM2000 DSL100 Black Piping, una edición especial y limitada, un pelín más cara, con un vinilo específico y los ribetes en negro en vez del blanco de siempre.
Fue comprado nuevo en noviembre de 2009, hace un mes, vamos. Me encanta como suena, pero necesito un ampli con un canal intermedio, y no quiero que me pase como en otras ocasiones, vender lo que no uso cuando ya ha pasado la garantía...
Tiene dos canales, cada uno de los dos con dos niveles distintos de gain, conmutables desde footswitch.
- El clean/crunch es un limpio cristalino perfecto para jugar con el gain, que va desde el limpio pulcro pulcrísimo con cualquier volumen, a un roto crunchero más que conocido que con la ganancia alta se puede usar para millones de cosas, punk, blues, rock, pop, etc...Según Marshall este canal está basado en el Plexi para llegar hasta el 2203.
- El canal Lead/superlead es un canal de ganancia, no le falta nada para hacer cualuqirr tipo de música realmente cañera con ese toque marshall. Marshall define este canal como un JCM800 2203 Master Volume Hot Rodded.
"The Marshall 1959 Super Lead Plexi head and the JCM 800 Master Volume 2203 are recognised the world over as
benchmarks in tone, feel, musical power and sheer size of sound. Imagine then, an amp which is like two footswitchable
1959 Super Leads in one, with the addition of reverb plus extra gain to take you into 2203 territory and beyond. If this
sounds like a dream, it is no longer - now that the JCM 2000 Dual Super Lead range is here."
900 € , a pesar de haberlo tenido solo un mes, y poque estoy deseando cerrar esta etapa de búsqueda y "sentar la cabeza" con un equipo que se quede conmigo mucho tiempo, asíq eu quiero deshacerme de él cuanto antes, pero por favor, comprended que tiene exactamente un mes este magnífico cabezal...
Además lo compré en el mismo momento que una pantalla Marshall 412 MC, equipada con Celestion Platform de 50w, es decir, la pantalla entrega 200W.
En principio me quiero quedar con ella, pero si os lo lleváis todo, que en Thomann está así: http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_3 ... &art=99134 es decir, los 1400 que veis a los que hay que sumarle 90 euros por ser edición especial, serían 1490€. YO LO PONGO TODO EN 1100€
En cualquier caso la pantalla no está en venta por sí sola.
Todo el equipo está garantizado hasta noviembre 2011.
Es este, se puede apreciar la diferencia de tono y brillo entre los marshall's de al lado y este,q ue está como un pincel, a pesar de mi inutilidad como fotógrafo:

Supongo que conocéis de sobra el ampli, si no, os paso más fotos, info, etc...
un abrazo
POR CIERTO, POR FAVOR, LOS MENSAJES POR MENSAJE PRIVADO!!!