http://www.guitaraficionado.com/londonexperience.html

¿Por esa pasta?, a las 2.Fer escribió:dame un nº de cuenta, todo sea por verte feliz![]()
da derecho a follarse a la vieja de la strato blanca?![]()
![]()
Fer escribió:da derecho a follarse a la vieja de la strato blanca?![]()
![]()
El Muyayo escribió:ver a esas dos momias no vale ni 100 pavos...
bueno...por verlas embalsamadas, igual sí pagaría
pero es que mucha parafernalia para un concierto de blues o rock, o lo que sea que vayan a tocar (cena de alto copete, que si cochecito...) ... que no es la ópera coño!! Con que no te lleve el coche la grúa y beberse unos litriquis y demás ya es suficiente para disfrutar de una buena sesión guitarrera. Qué no somos la Familia Real y allí no nos espera la Reina de InglaterraHenry escribió:Pues yo si tuviera la pasta iria, tiene que ser acojonante pasar esos 3 días en plan VIP, y además me gustan como guitarristas, o sea que disfrutaría del concierto seguro.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasFer escribió: da derecho a follarse a la vieja de la strato blanca?![]()
![]()
Joder ya te digo chacho, y que te deje meterle unas líneas en los bajos...Bestron escribió:si te hace la caidíta la bajista de Jeff beck entonces lo vale, joder que si lo vale![]()

Fer escribió:
da derecho a follarse a la vieja de la strato blanca?![]()
![]()

Que cabrónlapsteel escribió: No es una vieja, es Fofito:
Por supuesto que alguno lo pagará, y seguramente se agoten las entradas, pero te aseguro que esos dos cabrones como tu dices tienen los yates pagados hace tiempo.Adrirock89 escribió:lo peor es que alguno lo pagará.... dios mio estos cabrones por pagar el yate en dos plazos lo que hacen...

¡Si señor!, cada uno que haga con su dinero lo que quiera ¡Cohone!davidpelu escribió:pues yosi tengo ahorrados los 4000 euros ...... pero me los voy a pulir en GUITARRASSSSSSSSSSSSSS