(No se si este es el lugar correcto para esto, si no es asi que me lo haga saber algun moderador y lo cambiamos de lado. Gracias.)
Tenico de Amplis de confianza en Vizcaya??
Tenico de Amplis de confianza en Vizcaya??
Me urge llevar mi Orange AD30 a un tecnico para revisar unos ruidos e instalar un master secundario conmutable por pedal para poder darle mas volumen a los solos, asi que necesito pedir precios para ir planificando la ñapa. ¿Conoceis a algun tecnico de confianza por la zona de Vizcaya?
(No se si este es el lugar correcto para esto, si no es asi que me lo haga saber algun moderador y lo cambiamos de lado. Gracias.)
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Tenico de Amplis de confianza en Vizcaya??
oskar, de toneamplification.com
envíale un mail, es de puta madre
envíale un mail, es de puta madre
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Gracias por la informeision!
Tienen la pagina en construcción no aparece el mail aun... aunque de momento no tengo nada de prisa.
¿Donde tienen el taller?
Tienen la pagina en construcción no aparece el mail aun... aunque de momento no tengo nada de prisa.
¿Donde tienen el taller?
El taller está en la zona de Recalde, la calle creo que se llama "Andrés Isasi"
Saludos
Saludos
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
ya le pasé el teléfono por privi 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo también
saludos
saludos
-
Fremen Warrior
- usuario
Joder, me lo habeis quitado de la boca...
Oskar crack...100% recomendable!

Oskar crack...100% recomendable!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Llevaselo a Mateo,esta en Asua, si quieres un dia te llevo ,tengo que ir yo tambien.
http://www.mattaudio.com/
Oscar,ahora se ha puesto en plan sibarita,con horas concretas de recogida no se lo puedes llevar cuando te salga del rabo.
http://www.mattaudio.com/
Oscar,ahora se ha puesto en plan sibarita,con horas concretas de recogida no se lo puedes llevar cuando te salga del rabo.
+1 a Mateo. Un verdadero gurú de la amplificación.
En el polígono Asuaberri, Asua.
Conviene llamarle primero a ver si está:
http://www.mattaudio.com/PaginasEsp/ubicacion.htm
En el polígono Asuaberri, Asua.
Conviene llamarle primero a ver si está:
http://www.mattaudio.com/PaginasEsp/ubicacion.htm
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Mil gracias a todos!
He pedido presupuesto a Mateo y me dirá esta semana. De todos modos no tengo nada de prisa porque ando reuniendo lauros para la ñapa, asi que aguantare con el ruido de la cafetera un poco mas...
Hablare tambien con Oscar a ver que me dice.
Oye Mario, a ver si coincidimos y te comento el asunto a ver que opinas tu que tienes bastante mas experiencia, ok?
UN saludo!!
He pedido presupuesto a Mateo y me dirá esta semana. De todos modos no tengo nada de prisa porque ando reuniendo lauros para la ñapa, asi que aguantare con el ruido de la cafetera un poco mas...
Oye Mario, a ver si coincidimos y te comento el asunto a ver que opinas tu que tienes bastante mas experiencia, ok?
UN saludo!!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
grelas escribió:Mil gracias a todos!![]()
He pedido presupuesto a Mateo y me dirá esta semana. De todos modos no tengo nada de prisa porque ando reuniendo lauros para la ñapa, asi que aguantare con el ruido de la cafetera un poco mas...![]()
UN saludo!!
el viernes tocamos en la rock star de bilbao a las 8 ,despues iremos para el cargadero,sobre las 12 para hacer una juerga con los gitanos,si te pasas ahi estaremos.