muchas gracias!!! un saludo a todos!!
PEDALES PARA METAAL!?!?!?!
PEDALES PARA METAAL!?!?!?!
Hola a todos! quisiera saber que pedales me aconsejariais para tocar metal... toco pocas partes en limpio y principalmente los efecctos irian ahy... habia pensado en un delay y un chorus y un wah.... pero no se que haceeer!
Re: PEDALES PARA METAAL!?!?!?!
Lo mejor es un buen cabezal hi-gain a válvulas, para tocar metal, a mí, personalmente no me gustan lo spedales.
- 60cyclehum
- usuario
Hola!
El Metal Muff de EH no está mal.
Salu2!
El Metal Muff de EH no está mal.
Salu2!
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Ejem, ha dicho que los efectos son para el limpio no??
Compra un chorus y conseguiras y limpio a lo Metallica
Compra un chorus y conseguiras y limpio a lo Metallica
Coño es verdad. Debería leer un poco más atento. Eso está en los gustos, yo llevo un delay. Para el limpio en metal un wah no tiene mucho sentido, pero todo es cuestión de gustos. Puedes fijarte de todas maneras en el backline de los grupos que te gustan y sacar conclusiones.
Es típico en metal también tener un multiefectos en el loop de efectos, el g-sharp de tc-electronic no es muy caro y suena bastante bien, lo que pasa que es poco versátil, pero para ir sacando sonidos está bien.
Es típico en metal también tener un multiefectos en el loop de efectos, el g-sharp de tc-electronic no es muy caro y suena bastante bien, lo que pasa que es poco versátil, pero para ir sacando sonidos está bien.
para las distorsiones me va de lujo con la distorsion del ampli k es un peavey 6505 plus... los efercctos son principanmente para el limpio... un multiefecctos lo e pensado pero es mucho efeccto para mi... jeje solo kiero un par de pedales. el delay y el chorus me los recomendaron tamebn..
gracias por las respuestas!!
gracias por las respuestas!!