Sobre el nuievo disco de Fito y Fitipaldis
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: Sobre el nuievo disco de Fito y Fitipaldis
Yo no creo que Fito piense eso.
yo creo que Fito suena asi por que le gusta ese sonido,lo de vender es por otra cosa.
yo creo que Fito suena asi por que le gusta ese sonido,lo de vender es por otra cosa.
creo que fito ya tiene pasta para jubilarse él y sus churumbeles, asi que no será cuestión de ventas, sino de gustos, a él le gustará como toca el Raya y punto, y le gusta lo que hace, y lo hace bien y honradamente. 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
No he dicho que esté vendiendo un producto que no le salga 100% de dentro ni que no lo haga honradamente, faltaría más. Lo que yo quiero decir es que si ahora vende un producto que le gusta a él y se vende bien no tiene necesidad de experimentar con otras cosas y arriesgarse a perder lo que ya tiene. Sigue en la misma línea, en la que se encuentra a gusto y a mí me parece de puta madre. Y si puede ganar el doble pues lo hará, como todos. Y si puede tocar delante de 100.000 personas todos los días pues mejor que delante de 1.000. A lo mejor alguno de aquí le conoce y sabe realmente cómo piensa él.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Pues que no extrañe .....o que haya tocado con el cuando empezaba el disco de a puerta cerrada,o que conozca y hable con mucha gente de su circulo....
todo puede ser.
todo puede ser.
Era evidente que no era una lespol, sólo había que encontrar la prueba.
Pues eso, que en el videoclip de la mil veces oída "antes de que cuente diez" Carlos Raya luce una lespol goldtop que suena a telecaster. Pero como ya se sabe que la única paula que suena a tele es la de Jimmy Page y también que generalmente se graba con una cosa pero después en el video se enseña otra (la del patrocinador normalmente) pues supuse que éste sería otro caso más. La respuesta a la duda está en este video. Preciosa telecaster por cierto.
http://www.youtube.com/v/GRB3K6Pzk-E[/youtube]
Pues eso, que en el videoclip de la mil veces oída "antes de que cuente diez" Carlos Raya luce una lespol goldtop que suena a telecaster. Pero como ya se sabe que la única paula que suena a tele es la de Jimmy Page y también que generalmente se graba con una cosa pero después en el video se enseña otra (la del patrocinador normalmente) pues supuse que éste sería otro caso más. La respuesta a la duda está en este video. Preciosa telecaster por cierto.
http://www.youtube.com/v/GRB3K6Pzk-E[/youtube]
Como mola, la han grabado en una toma, y todos a la vez... o no.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
bueno....no exactamente.
yo creo que esas imagenes son ensayos si bien algunas partes si podrian ir asi.
yo creo que esas imagenes son ensayos si bien algunas partes si podrian ir asi.
El Carlos Raya más chulo que un ocho.. tós con sus casquitos menos él..

- Justinsson
- usuario veterano

Me vuelve loco como suena esa Tele 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Yo creo que el problema de Carlos Raya es el excesivo protagonismo que toma, tanto en discos como en conciertos, algo que ya comenté cuando hablé del concierto de Córdoba. Es inevitable, Carlos "ensombrece" demasiado, le pasó con Quique y le está pasando con Fito.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Hombre, no se va a poner detás de un biombo
. De todas formas, eso creo que lo lleva controlado el señor Cabrales. En la corta temporada que Chema "Enemigo" estuvo contratado como batería, parace que chirriaba un poco el que "los fans" le jalearan -positivamente- recordando a su anterior grupo. De hecho, no hizo sino unos pocos conciertos y la idea -siempre hablo de oídas- era que hiciera la gira completa
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cómo sabe rodearse Fito.. Chema es un batería buenísim pero pensaba que había dejado de tocar para ser actor, se ve qu eno se le daba demasiado bien?
Carlos es un guitarrista que sobresale, en un escenario "manda" y arrastra a la banda. Es una cosa que comentaba con Shipley, un técnico de sonido y buen amigo, que con Raya en el escenario la banda vibraba más
Carlos es un guitarrista que sobresale, en un escenario "manda" y arrastra a la banda. Es una cosa que comentaba con Shipley, un técnico de sonido y buen amigo, que con Raya en el escenario la banda vibraba más
Por lo visto, lo aparcó -al menos momentaneamente- por la excelente oferta recibidaXotaDelica escribió:cómo sabe rodearse Fito.. Chema es un batería buenísim pero pensaba que había dejado de tocar para ser actor, se ve qu eno se le daba demasiado bien?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
No se, yo veo que hace un solo de guitarra, tampoco muy largo, discretito, y luego los arreglos típicos mientras se canta, no veo tanta presencia del Raya la verdad como para decir que eclipsa.
Otra cosa es que los que tocamos la guitarra lo veamos asi porque nos fijamos en las guitarras, porque es el Raya y el Rayas gusta, pero vamos, seguro que le pregunto a mi prima que qué sobresale más en el disco y me dirá que la voz del Fito y sus letras, claro.
Otra cosa es que los que tocamos la guitarra lo veamos asi porque nos fijamos en las guitarras, porque es el Raya y el Rayas gusta, pero vamos, seguro que le pregunto a mi prima que qué sobresale más en el disco y me dirá que la voz del Fito y sus letras, claro.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
He tenido la suerte de estar en casa de Carlos Raya y ver todas esas guitarras y alguna tenerla en mis manos,
es una gran persona ,y para el artistazo que es un tipo super plano.
Pero.............. me molaba mas con Sangre Azul.
entre col i col bleda
jruben escribió:He tenido la suerte de estar en casa de Carlos Raya y ver todas esas guitarras y alguna tenerla en mis manos,
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lo siento pero fotos no tengo ni una.......
que de con el para probar una guitarra y no sabia que era Carlos Raya hasta que lo vi.
no llevava nada para hacer fotos, seguro que tampoco le habria hecho gracia.
no le tengo tanta confianza como para hacer un reportaje de sus guitarras.
aunque me gustaria jejjejejeje
que de con el para probar una guitarra y no sabia que era Carlos Raya hasta que lo vi.
no llevava nada para hacer fotos, seguro que tampoco le habria hecho gracia.
no le tengo tanta confianza como para hacer un reportaje de sus guitarras.
aunque me gustaria jejjejejeje
entre col i col bleda
- chushumbucker
- usuario veterano

el bateria del video ,es un FENOMENO. 
- Justinsson
- usuario veterano

Con la compra del disco , va incluido un DVD de los dos últimos conciertos de la gira anterior en Madrid, donde ya estaba Carlos Raya.
Lo único que puedo decir es que sus guitarras suenan espectacularmente y por supuesto que tienen presencia , pero de ahí a decir que "eclipsan" al resto de la banda , me parece exagerado , cada instrumento es perfectamente identificable y no me resultan estridentes en absoluto los riffs y solos de Raya.
Por cierto , que tienen de malo las letras de Fito ?
Lo único que puedo decir es que sus guitarras suenan espectacularmente y por supuesto que tienen presencia , pero de ahí a decir que "eclipsan" al resto de la banda , me parece exagerado , cada instrumento es perfectamente identificable y no me resultan estridentes en absoluto los riffs y solos de Raya.
Por cierto , que tienen de malo las letras de Fito ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Que no son nuestras y no nos podemos forrar como el . lo demas puta envidia. 
- dmtryck
- usuario veterano

Hombre me gustan algunas letras, no es un poeta excelso (ni puta falta que hace, estamos hablando de letras de canciones), en general creo que está por encima de la media popero-roquera.
Eso sí, lo de 'los ojos del color de la coca-cola' no se lo perdono
Eso sí, lo de 'los ojos del color de la coca-cola' no se lo perdono
Yo me refiero a la última gira, la guitarra de Raya estaba excesivamente pasada de volumen.Justinsson escribió:Con la compra del disco , va incluido un DVD de los dos últimos conciertos de la gira anterior en Madrid, donde ya estaba Carlos Raya.
El dvd del concierto de Madrid está de puta madre, lástima de la compresión que le han metido, me ripeé el audio para tenerlo en cd y después de abrirlo en un editor era una onda absolutamente plana, no entiendo esas maneras de tratar el sonido.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Mario escribió:Que no son nuestras y no nos podemos forrar como el . lo demas puta envidia.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
bueno, ahora resulta que se puede criticar a todo dios pero decir que las letras de fito son todas iguales y nada más que un cúmulo de ripios y les falta la fuerza que tanían antes es envidia, no?
No hombre, se puede criticar, claro, de hecho a mi no me gustan sus letras, lo que pasa es que se leen algunas cosas que dan grima. 
Sip, ahi estaba Carlos Raya... Y YO!!!Justinsson escribió:Con la compra del disco , va incluido un DVD de los dos últimos conciertos de la gira anterior en Madrid, donde ya estaba Carlos Raya.
Sip, soy el alto que está aplaudiendo justo en el centro
Aquí se supone que va mi firma.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Pues el bajista -que no sé quién eschushumbucker escribió:el bateria del video ,es un FENOMENO.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- quico medrano
- usuario veterano

No se donde veis el protagonismo de Raya en el video????
es mas, le joden el solo enfocando a otros que no bienen al caso y jugando con la camara...!!!.yo queria ver el solo del Raya !!!!! 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
XotaDelica escribió:bueno, ahora resulta que se puede criticar a todo dios pero decir que las letras de fito son todas iguales y nada más que un cúmulo de ripios y les falta la fuerza que tanían antes es envidia, no?
Como bien sabes ,hay criticas y criticas xota. no se me ofenda usted.
A mi me mola la telecaster que usa Carlos, parece con acabado dorado (en los 60's se hicieron algunas Fender así pero con golpeador blanco, al menos yo las he visto en persona). Lo más probable es que esté repintada y tuneada de arriba a abajo (esa pastilla del puente suena de vicio). ¿Alguien sabe qué modelo puede ser y cuál es esa pastilla? A ver, dónde están los entendidos en telecasters.
Ojo en la placa de los controles que la tiene invertida para tener más accesible el pote del volumen. Una sencilla modificación que ya he visto en más ocasiones

Ojo en la placa de los controles que la tiene invertida para tener más accesible el pote del volumen. Una sencilla modificación que ya he visto en más ocasiones