Kramer guitars
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Kramer guitars
Hola!
Ultimamente me he interesado por esta marca, filial de Gibson de la que he oido hablar poco (guitarras de EVH, nada mas). Total, que estoy intentando buscar información acerca del sonido que dan estas guitarras, precio y etc. Si podeis aportar informacion, por mínima que sea lo agradecería, en concreto acerca del modelo Vanguard.
Ultimamente me he interesado por esta marca, filial de Gibson de la que he oido hablar poco (guitarras de EVH, nada mas). Total, que estoy intentando buscar información acerca del sonido que dan estas guitarras, precio y etc. Si podeis aportar informacion, por mínima que sea lo agradecería, en concreto acerca del modelo Vanguard.
PLAY-OUT BREAK BONES
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Kramer guitars
las Kramer, si quieres una, yo iría por una de los años 80, que se consiguen bien de precio y son cojonudísimas.
Yo tuve esta:

Una Kramer Pacer Deluxe de 1984.
La guitarra era un cañón acojonante, la mejor superstrato que haya podido probar nunca. Llevaba Floyd Original que iba de maravilla y ni una picada de óxido a sus 25 años.
El mástil era super cómodo también.
El único pero, el peso, pues el cuerpo era de arce y pesaba un quintal, como una LP Custom o así, pero en serio, guitarrón donde los haya.
Busca algo, no se encuentran caras. Eso si, vete a por los modelos yankis, que todas ponen el made in usa pero no todas lo son.
http://www.vintagekramer.com
ahí tienes toda la info.
Yo tuve esta:

Una Kramer Pacer Deluxe de 1984.
La guitarra era un cañón acojonante, la mejor superstrato que haya podido probar nunca. Llevaba Floyd Original que iba de maravilla y ni una picada de óxido a sus 25 años.
El mástil era super cómodo también.
El único pero, el peso, pues el cuerpo era de arce y pesaba un quintal, como una LP Custom o así, pero en serio, guitarrón donde los haya.
Busca algo, no se encuentran caras. Eso si, vete a por los modelos yankis, que todas ponen el made in usa pero no todas lo son.
http://www.vintagekramer.com
ahí tienes toda la info.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

donde se puede comprar esto????? que maravilla
gracias tienen todas una pinta estupenda
PLAY-OUT BREAK BONES
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
La Kramer original era una companía independiente, al filial de Gibson no tiene naaada que ver con Van Halen.
Precios: Entre 600 y 1.000€ casi todas. Las más cercanas a 1.000 son la Sambora y la Nightswan con los rayos.
Que voy a decir de si me gustan o no teniendo dos
Precios: Entre 600 y 1.000€ casi todas. Las más cercanas a 1.000 son la Sambora y la Nightswan con los rayos.
Que voy a decir de si me gustan o no teniendo dos
Dónde hay Nightswan a 1000 pavos???? 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Steel Edge
- usuario veterano

+10000000vaista escribió:Dónde hay Nightswan a 1000 pavos????
A ese precio las compro todas.Me ha costado casi 1900 una Nightswan Lightnin(eso si, NUEVA) y la que tenia mas currada la he vendido en 1200 (barata a mi parecer).
Son guitarrones, caoba de honduras,ebano, floyd, SD....eso hoy en dia, en otras marcas, se va por encma de los 3000
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Si, ya vi que la vendisteSteel Edge escribió: y la que tenia mas currada la he vendido en 1200 (barata a mi parecer).
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
La Nigthswan Ligthing es más cara, las ha visto casi siempre en torno a 1.200 por ebay. En otro acabado son bastante más baratas.
pero una vanguard del 81? donde se puede comprar porque me estoy volviendo loco en internet y no encuentro absolutamente nada...
PLAY-OUT BREAK BONES
Crei que habia contestado en este topic...
Yo tengo esta (joder, todavia tengo las fotos de la tienda
):

Estuve tentado de venderla en varias ocasiones porque la verdad que ahora la uso poco o nada, pero siempre me ha dado penita porque dan muy poco para lo buena que es. La tuve creo que por 580 o menos y no salio asi que ya ves.
Tiene un mastil que da la sensacion de ancho al tacto pero que es bastante comodo. El cuerpo es de arce tambien y creo que de peso estaba sobre los 3,7 Kg.
Tuve un tiempo un problema con el puente, se le iba la afinacion hacia arriba o hacia abajo, como que no retornaba bien, pero tan pronto vino se fue.
Si andas interesado en una te animo a que vallas a por ella, son cojonudas y como ves a precios muy buenos.
Yo tengo esta (joder, todavia tengo las fotos de la tienda

Estuve tentado de venderla en varias ocasiones porque la verdad que ahora la uso poco o nada, pero siempre me ha dado penita porque dan muy poco para lo buena que es. La tuve creo que por 580 o menos y no salio asi que ya ves.
Tiene un mastil que da la sensacion de ancho al tacto pero que es bastante comodo. El cuerpo es de arce tambien y creo que de peso estaba sobre los 3,7 Kg.
Tuve un tiempo un problema con el puente, se le iba la afinacion hacia arriba o hacia abajo, como que no retornaba bien, pero tan pronto vino se fue.
Si andas interesado en una te animo a que vallas a por ella, son cojonudas y como ves a precios muy buenos.
- Steel Edge
- usuario veterano

Sip, cierto...pero las Nightswan normales, por menos de 900...no se ven muchas...Nigrochoco escribió:La Nigthswan Ligthing es más cara, las ha visto casi siempre en torno a 1.200 por ebay. En otro acabado son bastante más baratas.
Las Lightnin son las mas caras, como las Aztec a incluso las Polka Dot...pero las Lightnin, en bun estado (estas guitarras sufren un secado raro del poli que las cuartean mucho) valen UAN PASTA, ya te lo digo yo...
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.