cierto, debe ser amigo de JOseteJohan Cruyff escribió:Yo creo que Pat se dedica a la ornitología.
pero insisto en que te estás aventurando al afirmar que Fogerty se peina...

cierto, debe ser amigo de JOseteJohan Cruyff escribió:Yo creo que Pat se dedica a la ornitología.

Creo que lo de Josete es entomología (lo de los biyitos...como Grissom)XotaDelica escribió:cierto, debe ser amigo de JOseteJohan Cruyff escribió:Yo creo que Pat se dedica a la ornitología.![]()
![]()
pero insisto en que te estás aventurando al afirmar que Fogerty se peina...y este tema es un tema CRUCIAL

escuchar algo de FOgerty posterior al 71 es de afeminadosfaltat escribió:El Blue moon swamp es un disco buenísimo. Con los otros que no sean este estoy de acuerdo en que son un bodrio
Lo séXotaDelica escribió:escuchar algo de FOgerty posterior al 71 es de afeminadosfaltat escribió:El Blue moon swamp es un disco buenísimo. Con los otros que no sean este estoy de acuerdo en que son un bodrio

me parto!El Muyayo escribió:HOSTIAS!!
una foto del metheny sin la camiseta de rayas!!
me la guardo!!!!
![]()

Mucho ojo, que no es un tema baladíJohan Cruyff escribió:El que se peine John a sí mismo o lo haga un peluquero ya son otros López.
Joder por eso pega esos botes en el escenariokeefsays escribió:Mucho ojo, que no es un tema baladíJohan Cruyff escribió:El que se peine John a sí mismo o lo haga un peluquero ya son otros López.![]()
Al señor Fogerty lo peina (y maquilla) su mujer hace muchos años, no es coña
Además,antes de los bolos le suministra algunas substancias![]()
Menterao yo en la gira que ha hecho este año. por maruja y portera, claro![]()

Yo también.El Muyayo escribió:el único fondo de escritorio que puedo tener en CUALQUIER ordenador es simplemente NEGRO.![]()
Aparte de que es el más ecológico (ahorra energía. Lo podéis comprobar en un portátil con batería) y el que menos machaca el monitor.
Pero... ¿No es Mel Gibson?El Muyayo escribió:HOSTIAS!!
una foto del metheny sin la camiseta de rayas!!
me la guardo!!!!
![]()

Yo también lo tengo jejeje aunque le borré la publi :Prichievay escribió:Yo me puse este " retrato " y toy loquito con el...puñetas :
http://img190.imageshack.us/img190/7903/1024x768q.jpg
![]()

Si lo hice con uno del estilo del fotochowrichievay escribió:Ese lokillo...haber macho, como se puede borrar el logo de la tienda tio ??
Imagino que con algun programita destos como...el photochop u algo asi no ??
Es algo que ya pense en hacer perono tenia ni idea de como hacerlo.
![]()

yo tambien tengo alguno más. Además de la página de gibson también hay algún fondo de escritorio bastante chulosancheski escribió:Ese de la custom y otros de thomann los tuve yo. Con el logo borrado, claro. En la web de Gibson hay fotos de muy alta calidad para hacerse fondos de escritorio (algunas de 70Mb).

Aquiestoy!richievay escribió: rayos !!