A ver si me sacáis de la siguiente duda:
¿es normal que cuando se acabe la pila del piezo una guitarra no suene o suene de manera ruara ruara en la posición de pastillas magnéticas únicamente?
Gracias!
Duda guitarra con piezo
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Duda guitarra con piezo
juraría que la Axis Rosewood que tuve le quitabas la pila y no sonaba naa de naa (llevaba un previo de no sé qué leches)
así para concluir, amos, que no tengo ni puta idea
así para concluir, amos, que no tengo ni puta idea
-
Sergio
- Administrador de la Web
No todos los piezos usan pila. Pero los piezos que la usan no funcionan sin ella.
Que la pila gastada afecte al sonido de las pastillas magnéticas es algo que no he comprobado, salvo lo que voy a decir:
En la T.A. Drop Top classic que tengo con piezo seguro que no afecta, pero tambien es cierto que en esa T.A. los circuitos de pastillas y del piezo son totalmente independientes. Fue la primera guitarra que usó cabeado totalmetne independiente, no sé si habra más guitarras así.
Prueba a cambiarle la pila y nos cuentas, elemental
Que la pila gastada afecte al sonido de las pastillas magnéticas es algo que no he comprobado, salvo lo que voy a decir:
En la T.A. Drop Top classic que tengo con piezo seguro que no afecta, pero tambien es cierto que en esa T.A. los circuitos de pastillas y del piezo son totalmente independientes. Fue la primera guitarra que usó cabeado totalmetne independiente, no sé si habra más guitarras así.
Prueba a cambiarle la pila y nos cuentas, elemental
En la mía ocurre así. Era por saber si era algo normal o era algún
tipo de problema.
Me han comentado que es algo normal.
Muchas gracias por las respuestas
tipo de problema.
Me han comentado que es algo normal.
Muchas gracias por las respuestas