Cambio (O VENDO) Tele 52 reissue tuneada por Jazzmaster

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Cambio (O VENDO) Tele 52 reissue tuneada por Jazzmaster

Mensaje por Cabestro »

Hola,

Estoy que no cago por una buena Jazzmaster, el problema es el de siempre: falta de pasta. Tengo dos telecas, por lo que estaría dispuesto a desprenderme de una para que entrase una Jazzmaster. La guitarra que estaría dispuesto a cambiar sería la siguiente:

Fender Telecaster vintage 52 reissue del 2001 tuneada. A saber: totalmente apantallada con lámina de cobre, pastillas Lollar, electrónica mejorada (CTS, pote no load en el tono, condensador Orange Drop,…). Va con su certificado de autenticidad y funda rígida vintage original acabada en Tweed.
La guitarra tiene un pequeño toque donde apoya el antebrazo. Vamos, un ligero relic natural… Por lo demás, está bien para tener casi 10 años.

La Jazzmaster me interesan en Sunburst o en Olympic White. Quisiera ir a por la American Vintage reissue, pero podría aceptar una buena japo más pasta para compensar la diferencia. No me interesas las Classic Player.

Edito para comentar que finalmente me animo también a venderla. En tal caso sería por 1100 euros. Ahora mismo me va a costar hacerle fotos porque estoy mudándome, pero si hay algún interesado serio me las apañare para hacerle fotillos.
Por favor, si alguien está interesado, al privado y lo hablamos.
¡Saludos!
Última edición por Cabestro el 12 Ene 2010, 12:16, editado 2 veces en total.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cambio (O VENDO) Tele 52 reissue tuneada por Jazzmaster

Mensaje por Cabestro »

:dedo: :dedo: :dedo:

Volver a “Compraventa instrumentos”