No puede serFer escribió:No me encaja ese rollo moderno con P90s pero mola la guitarra, ok Bernat
Me esperaba el "no me gusta" habitual...

No puede serFer escribió:No me encaja ese rollo moderno con P90s pero mola la guitarra, ok Bernat

Norabuena payo, con el piezo ya puedes tocar a gusto las pasteladas sin tener que llevarte la guitarra verdeSergio escribió:Y pronto estará en mi casa
Tres de las personas que aqui más aprecio, Bernat, Charlie y Quico, la han poseído, así que suene como suene ya le tengo reservado un sitio privilegiado en mi casa. Será la guitarra que tenga más a mano y la que llevré al próximo bolo, el 22 de enero

Pues ya nos contarás que talSergio escribió:Y pronto estará en mi casa
Tres de las personas que aqui más aprecio, Bernat, Charlie y Quico, la han poseído, así que suene como suene ya le tengo reservado un sitio privilegiado en mi casa. Será la guitarra que tenga más a mano y la que llevré al próximo bolo, el 22 de enero

Yo tb tengo la misma (está a la venta), y tuve hace un tiempo una Petrucci, el mástil y los acabados de estas guitarras son insuperables, pero me ha dado por las PRS....vaista escribió:Yo tengo ese modelo, sin piezo y con Humbuckers, guitarrón.
Felicidades