BILL NASH S57 - Afotos
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: BILL NASH S57 - Afotos
La parte trasera está así de escribir las armonías de los temas con la pluma estilográfica 
yo iba a decir muchas cosas pero prefiero sintetizarlo en un palabro universal viendo esa pedazo de blackie que te has pillao pa tu body, pero qué:
cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
El relicado de la parte de delante aun esta bien y tiene su coherencia .
- Buenaventura Durruti
- usuario
De la delantera solo me sobra ese desgaste redondo. No tiene demasiado sentido. Además, por ahí no pasa el brazo para desgastarlo. El resto de la delantera, igual que el mástil, sí me gusta mucho.
no te lo crees payo? mira la blackie:TB303 escribió:Lo siento pero no me lo creo .

y si vieras mi 57 reissue americana la cantidad de piñas que tiene te asustarías
algunas guitarras antiguas de cuyons la pintura directamente se cae a cachos y se quedan "bujeros" en la tapa, más si ha pasado por varias manos que la han tocado alta, baja, por los buebos, pegada a la barbilla, etc.
tengo una tele 72 que tiene un desgaste natural tan abajo, casi en el culo, que me parecía casi imposible, hasta que me dijeron que el antiguo dueño era un country man que se la colgaba a la altura del sobaco y se la pegaba el antebrazo sudoroso después de tomarse muchas coors light, yiiiiiihaaaaaaaaaaaa. otra strat 77 que pasó por varias manos, entre ellas la de chota, está gastadísima el poly (el poly!!!) justo donde el golpeador se mete hacia dentro del cuerpo en el lado izquierdo y yo donde le meto es mucho más arriba, así que después de la zurra que le pretendo dar acabará con un relic en varios sitios que a priori pueden quedar raros
- Buenaventura Durruti
- usuario
El relicado de esta que enseñas sigue un patrón. La Nash no. Son desconchones aquí y allá. Bien espaciadas y ocupando toda la superficie para que quede "compensada", artísticamente hablando.
No , no me refiero a el nivel de relicado , si no a la coherencia del mismo ...Bestron escribió:no te lo crees payo? mira la blackie:TB303 escribió:Lo siento pero no me lo creo .
Esas muescas en la parte trasera ,
con el mismo o similar tamaño ,
sin ton ni son ,
esparcidas por toda la superficie sin ningún sentido ,
lo que me da a entender es que alguien le ha estado dando con una herramienta tipo formón ,
o al menos lo parece ...

Pues mi Relic 56 es al contrario , tiene la nitro tan fina que en 4 años ,Bestron escribió: y si vieras mi 57 reissue americana la cantidad de piñas que tiene te asustarías(lo que pasa es que no tiene una nitro tan fina ni la ha chupado la madera, asínque de momento los zarpazos - la mitad causados por vapores etílicos, prisas y un local de 2x2 - se quedan en eso, simples raspazos que no pasan a la madera, pero en unos 10 años va a tener un relic que se caga la perra)
el antebrazo ,
de una minúscula rozadura que ya venia de serie , se ha convertido en esto :

Y eso que no le meto mucha candela ...
En otros 4 años tendré un desgaste desproporcionado
Por ejemplo , esta Nash S63 negra over-sprayed la veo mas coherente :

Eso si , la parte de delante del la del señor Toledo si me gusta , y mucho ...
Lástima de bloqueables
Lástima de bloqueables
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
a mi me parece demasiado heavy. Las guitarras tan desconchadas como la SRV por ejemplo, lo están porque aparte de tocar, el tío la tiraba por el suelo en todos los bolos, le saltaba encima...
Si no andas tirando el instrumento no lo relicas tanto ni de coña. sobre todo los "picotazos" claro
Si no andas tirando el instrumento no lo relicas tanto ni de coña. sobre todo los "picotazos" claro
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Ya me has pintao la guitarra. Y ahora como se quitan esos tiznajos; luego que si no son creíbles...TB303 escribió:
No sé, quizá en la foto parece que los diversos toques quedan más resaltados que en la realidad. Cuando la coges y la miras no llaman tanto la atención; también es verdad que se podrían haber ahorrado algunos, pero creo que todos hemos visto guitarras que tenían golpes en los sitios más inverosímiles, e insisto, si el criterio a la hora de hacer el relicado es que de la impresion de que es un instrumento construido en 1957, tal vez no se aleje mucho de la realidad. No cabe duda de que depende de la inspiración del artista. En directo la guitarra resulta bastante convincente.
Las clavijas de bloqueo; pues es cierto que no son muy correctas, o sea, nada correctas, pero como digo más arriba: arreglá pero informal
Si que es cierto que en vivo la cosa cambia , seguramente a mejor
Pero lo de los Spercels no lo veo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
son Schallers 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
davidpelu
- usuario veterano

yo no se si es creible o no pero yo quiero una , aunque venga pinta de rotulador rojo por detras . buena compra tio 
Pues eso ....Blackmore escribió:son Schallers
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Re: BILL NASH S57 - Impresionante
Aquí estamos el Sr. Toledo y un servidor cacharreando un rato. He tenido el placer de probar esa Nash, y puedo asegurar que todo lo que se ha contado por aquí de su sonido y de su comodidad, es cierto. En el relic no entro, pero sonar, suena del carajo. Tiene una pastilla en el puente que suena como un cañón... Bien dice Julián: ésta es de las que se queda.Toledo escribió:No, la R8 ya no está, está la R9Paco Alfaro escribió:Enhorabuena por tu nueva niña... vaya ritmo estás cogiendo... R-8, R-9, ahora la Bill Nash...
Yo, por hacerte un favor y para que tengas más sitio en casa, estoy dispuesto a quedarme con tu Black Beauty, pero sólo por hacerte un favor, que conste![]()
. que pa qué. Todo no se puede tener.
De todas formas, nada de esto habría pasado si me hubieras donado esa "Stratopija" que tienes guardada para hacer terapia de grupo.
Pedazo de guitarra. A disfrutarla amigo.

En la imagen Mr. Toledo con su Nash y yo mismo con mi Stratopija
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- chushumbucker
- usuario veterano

contentos ya se os ve

- quico medrano
- usuario veterano

Oyes, pues la strato pija mola un rato tambien
¿que modelo es?? 
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Pues es una Time Machine Series NOS '58 de 1997. Es como la primera Strato que pisó Europa, la de Hank Marvin, aunque esa creo que tenía el hardware en dorado, creo...quico medrano escribió:Oyes, pues la strato pija mola un rato tambien¿que modelo es??
A mi me gusta mucho. Es la Stratopija, como la llama Julián.
Gracias Quico
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Si la tratas como se merece ese relic cambiará de aspecto en poco tiempo y se hará más coherente si realmente te preocupa, que no debería...
Yo ando siempre dejando la guitarra tirada por algún rincón del local o del escenario y usandola mucho y sin excesivo cuidado, y el relic que traía de serie ahora mola muchísimo más, con algo de óxido de verdad, y con desgastes y golpes de verdad
Yo ando siempre dejando la guitarra tirada por algún rincón del local o del escenario y usandola mucho y sin excesivo cuidado, y el relic que traía de serie ahora mola muchísimo más, con algo de óxido de verdad, y con desgastes y golpes de verdad
Claro que sí!!
un relic no nace. Se hace
enhorabuena por esa blackie
un relic no nace. Se hace
enhorabuena por esa blackie
Pues estuve un ratito con "El Paco", y las guitarras suenan absolutamente diferentes. La Pija tiene un sonido precioso, afilado pero con cuerpo, la pastillas del mástil es la que más me gustó. Es un auténtico bellezón, que gana mucho en directo, perfectamente acabada y un mástil sublime. Pero donde la diferencia es más acusada es en la pastilla del puente. De hecho, cuando la cogio Paco (que no me dio ni tiempo a sacarla de la funda
), y tras unos tientos, decidió pasar del mástil al puente, y en ese momento se dio cuenta de que ya estaba en el puente, y es que la Nash suena gordísima.
Son dos Stratos, pero sólo se parecen en la forma, eran dos instrumentos de sonido distinto
Son dos Stratos, pero sólo se parecen en la forma, eran dos instrumentos de sonido distinto
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Asín es, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor...
Julián, jodío, véndeme tu Black Beauty...
Julián, jodío, véndeme tu Black Beauty...
Jo, qué paciencia. Dame fuerzas SeñorPaco Alfaro escribió:Julián, jodío, véndeme tu Black Beauty...
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Es broma, sabes de sobra que ahora mismo tengo menos dinero que uno que se está bañando...
Paco, como te veo necesitado de Black Beauty te vendo mi LP Studio negra y le pintas un binding con un rotu doradito de esos permanentes, si querías la del 57 le puedes cascar un humbucker en el centro, creo que tengo uno por ahí tirado que quité a una Hohner... No creo que suene igual que la Black Beauty pero te puedo rebajar algo... 
Las ideas son como el buya, todo el mundo tiene uno.
Por cierto, y perdonad si me salgo del tema, doy fe de que la stratopija de Paco suena como si tuviera jaula de pajaritos dentro, es una de las mejores guitarras que he oído. Y el tacto es impresionante. Cualquiera se pone a relicarla... 
Las ideas son como el buya, todo el mundo tiene uno.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

ja, ja, ja ¡qué cachondo el payo...!Packetown escribió:Paco, como te veo necesitado de Black Beauty te vendo mi LP Studio negra y le pintas un binding con un rotu doradito de esos permanentes, si querías la del 57 le puedes cascar un humbucker en el centro, creo que tengo uno por ahí tirado que quité a una Hohner... No creo que suene igual que la Black Beauty pero te puedo rebajar algo...
Ahora me toca estarme quietecito y con la espita del gas bien cerrada una larga temporadita....
Por cierto ¡qué alegría leerte hombre! HABER si te prodigas más.
Preciosas stratos, las dos. Enhorabuena
Sobretodo la Nash... en parte, es responsable de mi último ataque de GAS.

Sobretodo la Nash... en parte, es responsable de mi último ataque de GAS.
||*||