Llevaba tiempo buscando una Fender Stratocaster con diapasón de arce y terminación "relic", esto último no lo tenía muy claro, pues algunas que he podido probar no me habían terminado de convencer; era una cuestión fundamentalmente de sensaciones, y la verdad, subjetivamente no mejoraban de una manera evidente mi strato favorita, una Am. Deluxe con pastillas Suhr V60. También es verdad que tenía ciertos prejuicios acerca de comprar una guitarra estéticamente "destrozada", pudiendo obtener la misma en estado óptimo y relicarla yo mismo. Pero en mi búsqueda me he topado con una Strato Bill Nash, (ya había tenido la oportunidad de escuchar una, y sonaba brutal, pero el que lo tocaba no era manco), y me quedé así:
Vamos, que se vino para casa. Ayer la probé en el ensayo con el grupete, y joooooooder. Es, para mi gusto, no sólo la mejor strato que HE cogido, sino una de las mejores guitarras que he tocado. Qué tacto, qué imagen, y sobre todo, qué sonido. Monta unaS Suhr Fletcher Landau, y lo que más me llama la atención es el sonido que saca con la pastilla del punte: me suena a viejuna de verdad, gordota y con mucho cuerpo, con el RAT es flipante.
Sinceramente, me ha dejado impresionado. El relic es muy bruto, pero me gusta, el tacto es excepcional, y los ajustes IMPRESIONANTES; la unión del mástil y el cuerpo simplemente es perfecta. Siento no haber probado una de estas antes, ha sido una pena, años perdidos
En todo caso es mi parecer, pero ciertamente, ME HA DEJADO IMPRESIONADO
Edito para poner unas foticos:

Con sus clavijas de bloqueo, arreglá pero informal: