Sí. Estoy mal del coco
*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Buff. Me siento como un pre-papa imaginando la cara que tendrá su retoño.
Sí. Estoy mal del coco
Sí. Estoy mal del coco
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Ya se han llevado los bultos 
Me han llamado hoy de Madrid para pedirme el NIF de Rubén y el valor declarado. Ya les he mandado toda la info, he declarado el valor en 98.15 euros. A ver si mañana lo tienes por allí o te llaman de aduanas para pagar algo... Que coñazo. 
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Que putada
...
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
estaré atento!!
sí que es un auténtico coñazo, pero ya verás que cuando tengas la guitarra en tus manos, se te olvidará TODA ESTA MIERDA de recibe, manda y vuelve a mandar
me comprometo a hacer que todo eso se te borre del coco
sí que es un auténtico coñazo, pero ya verás que cuando tengas la guitarra en tus manos, se te olvidará TODA ESTA MIERDA de recibe, manda y vuelve a mandar
me comprometo a hacer que todo eso se te borre del coco
¿Pero las aduanas no se habían pagado ya?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Hay dos aduanas, las de entrar a españa y las de entrar a canarias.
Los que me llamaron para pedirme esos datos eran los de cronoexpres, con suerte por 98 euros igual pasan las aduanas directamente sin rollos
Rubén, ya sabes que sarna con gusto, no pica
Los que me llamaron para pedirme esos datos eran los de cronoexpres, con suerte por 98 euros igual pasan las aduanas directamente sin rollos
Rubén, ya sabes que sarna con gusto, no pica
- Paco Alfaro
- usuario veterano

El pagar al fisco es como la Historia Interminable, nunca se acaba...Joso escribió:¿Pero las aduanas no se habían pagado ya?
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Ahhh. Así que nos hacen un doble anal
Pues sí. Sarna con gusto...
Pues sí. Sarna con gusto...
a ver si tenéis suerte y no os cobran aduanas a la salida..... váis a pagar más de impuestos que de madera....
Let me tell you how it will be;
There's one for you, nineteen for me.
Cause I´m the taxman,
Yeah, I´m the taxman!

There's one for you, nineteen for me.
Cause I´m the taxman,
Yeah, I´m the taxman!
Espero que no haya que oagar más aduanas ni nada. Vamos a ver...
No obstante ya os digo que desde que las maderitas esas lleven en mi casa un par de semanas, se os van a olvidar todas estas vicisitudes
tengo ganas de ponerme a currar ya !!
No obstante ya os digo que desde que las maderitas esas lleven en mi casa un par de semanas, se os van a olvidar todas estas vicisitudes
tengo ganas de ponerme a currar ya !!
No me impotaría tener ese ímpetu para este lunes Rubén 
Alguna noticia? Estoy nervioso ya con las tablas...
- Buenaventura Durruti
- usuario
Yo también, je, je
Yo tengo unas ganas ya de verle la veta a la madera y de saber cuanto pesa...
Pues no tengo noticia alguna...
ni en casa ni en el móvil...
ni ná de ná
ni en casa ni en el móvil...
ni ná de ná
Ya han llegado!!!

- Paco Alfaro
- usuario veterano

Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Mira, como las gibson de ahora. Con weight relief holes de esos. Seguro que es una madera resonante y ligera.
Muyayo, acabo de ver el seguimiento del paquete y pone, DIRECCION DE ENTREGA INCORRECTA.
En el albarán que tengo conmigo dice:
Algun dato erroneo?
Editado por moderador para proteger datos privados
FIN -> colleja!
En el albarán que tengo conmigo dice:
Algun dato erroneo?
Editado por moderador para proteger datos privados
FIN -> colleja!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
chiachou esos datos mejor en privado no??
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Boo Radley
- usuario veterano

Ya lo creo... y si no mira a esos de La Ser... el paquete que les ha caido!!Lokillo escribió:chiachou esos datos mejor en privado no??
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
FIN: ahora mismo te envío un privado
Very very sorry!
Voy a intentar enterarme
Voy a intentar enterarme
Fale, ya he hablado con ellos, son un poco inútiles y no la encontraban, he tenido que llamar solo para confirmar la dirección y que volvieran a mirar para encontrarla... 
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Igual ayuda si vuelves a hablar con ellos y les das el número de teléfono móvil de Rubén, para que hablen con él. Seguro que a él no le importa y siempre podrá dar más datos de su dirección: ya sabes... al lado de la cervecería, entre el puti y la Cruz Roja... en fin, lo típico.FIN escribió:Fale, ya he hablado con ellos, son un poco inútiles y no la encontraban, he tenido que llamar solo para confirmar la dirección y que volvieran a mirar para encontrarla...
No, en serio, seguro que ayuda.
querrás decir en el mismo puti !Paco Alfaro escribió:Igual ayuda si vuelves a hablar con ellos y les das el número de teléfono móvil de Rubén, para que hablen con él. Seguro que a él no le importa y siempre podrá dar más datos de su dirección: ya sabes... al lado de la cervecería, entre el puti y la Cruz Roja... en fin, lo típico.FIN escribió:Fale, ya he hablado con ellos, son un poco inútiles y no la encontraban, he tenido que llamar solo para confirmar la dirección y que volvieran a mirar para encontrarla...![]()
No, en serio, seguro que ayuda.
Lo más normal es que no lo hayan llevado , para ellos estas fiestas son una .... locura con las cestas y demás ... y lo que pueden o creen que pueden lo retrasan.... pideles un descuento por retraso de entrega... a mi me hicieron lo mismo con una cesta de navidad... decían que estaba entregada... y un mes más tarde ( después de reclamarla ) me la entregan....
no han traído nada aún...porque cuando vienen dejan un aviso si no estás en casa.
ya tengo su teléfono y mañana por la mañana los llamo y quedo con ellos.
En el caso de que estén medio gilipollas y de que yo tenga un rato libre hasta me acerco a buscar el paquete yo mismo, coño!!
que tengo ganas de ver esas maderitas ya mismooooooooo
por cierto, que en cosa de un par de días ya os pasaré a lo simplicados una listita de cosas a las que me tendréis que responder...
es para ver cómo me planteo el curre.
Necesito saber de cada guitarra un montón de cosas:
color...
si se quieren "halos" bajo el puente y golpeador...
si se quiere relic y grado del mismo...
si se quiere crackelado de la pintura...
si en el palo se quiere ese suavecito burst que a mi me gusta hacerle por la parte trasera y la pala algo más tostada...
si se quiere que la propia calca tenga también "halo"...
si se quiere crackelado en el mástil...
en fin...un montón de mariconadas que ya os pasaré en una lista.
Quiero que estas guitarras sean lo que aún no habéis tenido oportunidad de ver....y mucho menos de poseer.
os voy a demostrar como un par de famosillos por la web son unos caquitas haciendo relics y currando con las pinturas.
Os prometo que estas guitarras se van a currar de modo que en cuanto a acabado se codeen con las verdadero nivel en Fender. Sobre los materiales del instrumento yo no tengo nada que ver, pero en cuanto al acabado, voy a hacer TODO lo que esté en mi mano para dar un alto nivel en cuanto a eso.
¿recordáis las C72?
pues si recordáis la de Vaista, por ejemplo....a partir de ese nivel vamos a empezar esta vez
Espero poder estar a la altura de lo qu etengo en mente.
Iremos con mucha calma y me voy a exigir como nunca antes
y además iréis viendo las cosas paso a paso, aunque habrá alguna cosita que no enseñaré cómo lo hago
hay secretillos que uno tiene y que es mejor que sigan siéndolo...pero veréis los resultados, que de eso se trata 
ya tengo su teléfono y mañana por la mañana los llamo y quedo con ellos.
En el caso de que estén medio gilipollas y de que yo tenga un rato libre hasta me acerco a buscar el paquete yo mismo, coño!!
que tengo ganas de ver esas maderitas ya mismooooooooo
por cierto, que en cosa de un par de días ya os pasaré a lo simplicados una listita de cosas a las que me tendréis que responder...
es para ver cómo me planteo el curre.
Necesito saber de cada guitarra un montón de cosas:
color...
si se quieren "halos" bajo el puente y golpeador...
si se quiere relic y grado del mismo...
si se quiere crackelado de la pintura...
si en el palo se quiere ese suavecito burst que a mi me gusta hacerle por la parte trasera y la pala algo más tostada...
si se quiere que la propia calca tenga también "halo"...
si se quiere crackelado en el mástil...
en fin...un montón de mariconadas que ya os pasaré en una lista.
Quiero que estas guitarras sean lo que aún no habéis tenido oportunidad de ver....y mucho menos de poseer.
os voy a demostrar como un par de famosillos por la web son unos caquitas haciendo relics y currando con las pinturas.
Os prometo que estas guitarras se van a currar de modo que en cuanto a acabado se codeen con las verdadero nivel en Fender. Sobre los materiales del instrumento yo no tengo nada que ver, pero en cuanto al acabado, voy a hacer TODO lo que esté en mi mano para dar un alto nivel en cuanto a eso.
¿recordáis las C72?
pues si recordáis la de Vaista, por ejemplo....a partir de ese nivel vamos a empezar esta vez
Espero poder estar a la altura de lo qu etengo en mente.
Iremos con mucha calma y me voy a exigir como nunca antes
y además iréis viendo las cosas paso a paso, aunque habrá alguna cosita que no enseñaré cómo lo hago