Carvin custom Shop
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Adrirock89
- usuario
Carvin custom Shop
hola foreros! ¿cómo fue el dia de reyes? espero que genial, bueno al lio, resulta que me he topado preguntando con la custom shop de carvin USA, y me acabo de hacer un guitarron de 7 cuerdas por 1024 USD, es decir, 690 leuros asi, hecha en america y lo único que no es puntero son las pastillas, pero aun asi... donde está el truco? alguien tiene alguna carvin de estás?
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Carvin custom Shop
Son buenas guitarras, un compañero acaba de pillar una CT6M y está encantado con ella.
Eso sí, en España no las vas a ver tan baratas.
Eso sí, en España no las vas a ver tan baratas.
- MikeLandau
- usuario veterano

Este............me temo que esos precios NO son para Europa.............desde la web no creo que te la vendan, te van a dirigir al importador en España.......Adrirock89 escribió:hola foreros! ¿cómo fue el dia de reyes? espero que genial, bueno al lio, resulta que me he topado preguntando con la custom shop de carvin USA, y me acabo de hacer un guitarron de 7 cuerdas por 1024 USD, es decir, 690 leuros asi, hecha en america y lo único que no es puntero son las pastillas, pero aun asi... donde está el truco? alguien tiene alguna carvin de estás?
Piensa que ese precio no incluye ni transporte, ni impuestos, ni aduanas...................
A no ser que tengas planeado viajar a USA o tengas a algún amigo o conocido viviendo allí
Míratelo bien
Nels Cline me parece un coñazo.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Los de Carvin no venden a Europa directamente. Su distribuidor creo que es Amptek, por lo menos en sus amplis.
Un saludo.
Los de Carvin no venden a Europa directamente. Su distribuidor creo que es Amptek, por lo menos en sus amplis.
Un saludo.
-
Adrirock89
- usuario
las custom las distribuyen ellos y las mandan por UPS, son CUSTOM, no de prudusion! de eso ya me informé y tal
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
- MikeLandau
- usuario veterano

Todas las guitarras carvin son "custom" a no ser que compres una de las que tienen el stock. de hecho al pedirlas tienes que especificar lo que quieres.
De todas formas y aunque así fuera, cuenta que el envío no es gratis y las aduanas y el IVA, pues tampoco..........esos 1000 USD pueden acabar en una cifra ligeramente más alta
Cuéntanos qué tal una vez recibida, estoy deseando verla
De todas formas y aunque así fuera, cuenta que el envío no es gratis y las aduanas y el IVA, pues tampoco..........esos 1000 USD pueden acabar en una cifra ligeramente más alta
Cuéntanos qué tal una vez recibida, estoy deseando verla
-
Adrirock89
- usuario
el iva se que se puede " reducir drasticamente" compre una washburn a USA y fueron 75 pavos solo en aduana..... lo del envio me han dicho que unos 150 USD total unos 1200 USD... sigue saliendo guay no? por una 7 aqui un poco guay, lo unico que tengo dudas son las carvin-pastillas, que nse como sonarán!
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Yo tengo una Carvin contour 66 y suena de lujo, solo te digo que es la que toco mas y con eso creo que te lo digo todo. Es como si tubiera una Suhr pero costandome la mitad, creo que aun no estan lo suficientemente valoradas las Carvin y sin duda tendrian que estar entre las marcas mas altas.
Ni me atrevo a cambiarle las pasillas.
En amptek la tienen pero sale bastante mas caro que si la puedes comprar en USA, pero claro luego estan las aduanas, el envio...
Ni me atrevo a cambiarle las pasillas.
En amptek la tienen pero sale bastante mas caro que si la puedes comprar en USA, pero claro luego estan las aduanas, el envio...
-
Adrirock89
- usuario
la movida es lo guay que es pillar una 7 cuerdas y ponerla azul con los bordes rojos, que se vea el arce ahi a tope... y con un mastil precioso de ohopaharo arce...por eso no quiero una de aqui
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
- MikeLandau
- usuario veterano

En el foro hay unos cuantos topics que hablan de envíos desde USA, te harías un favor si les echaras un ojo, sólo es una sugerenciaAdrirock89 escribió:el iva se que se puede " reducir drasticamente" compre una washburn a USA y fueron 75 pavos solo en aduana..... lo del envio me han dicho que unos 150 USD total unos 1200 USD... sigue saliendo guay no? por una 7 aqui un poco guay, lo unico que tengo dudas son las carvin-pastillas, que nse como sonarán!
-
Adrirock89
- usuario
MikeLandau escribió:En el foro hay unos cuantos topics que hablan de envíos desde USA, te harías un favor si les echaras un ojo, sólo es una sugerenciaAdrirock89 escribió:el iva se que se puede " reducir drasticamente" compre una washburn a USA y fueron 75 pavos solo en aduana..... lo del envio me han dicho que unos 150 USD total unos 1200 USD... sigue saliendo guay no? por una 7 aqui un poco guay, lo unico que tengo dudas son las carvin-pastillas, que nse como sonarán!
los voy a revisar tio, muchas gracias, aunque ya me traje mi ex washburn y algo mas de por ahi jejeje
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X