El pedal en realidad son dos independientes, un fuzz

y un octavador que se pueden accionar indistintamente o ambos dos a la vez. Tiene 4 potes Bias, Fuzz, Gain, Volume.
El bias es un ajuste super fino del tono del Fuzz (como puede ser la modificación que hay del FuzzFace en pisotones) que ayuda a que mezcle bién con el octavador cuando ambos están On. Es decir, si sólo enchufamos el fuzz la diferencia es bastante sutil si ponemos los dos se nota la diferencia bastante más. Mi recomendación al igual que en el video demo de youtube es llevarlo a las 3. Este pote tiene la peculiaridad de que si lo giramos totalmente en sentido negativo u horario desconecta el ajuste de bias y la mezcla con el octavador se torna bastante salvaje, guarra e incontrolable.
Fuzz pues ya os podeís imaginar, como de marcado quereis que sea el efecto. Yo lo gasto también a las 3, hasta este punto es bastante lineal pero después se vuelve salvaje y la Gretsch (de caja) empieza a pitar como loca, tengo pendiente hacer la prueba con una solida la semana que viene. Pero saca una distorsión muy muy guapa con un grano muy gordo y muy buen tono, ideal para stoner. Si quereis garagear solo teneis que girar el pote al max.
Gain, pues eso la ganancia, tambien la llevo al 3, temporalmente, este pote es bastante dócil y progresivo.
Volumen de salida del Fuzz, yo lo llevó a las 9, así que imaginaros lo bestia que puede llegar a ser.