muchas gracias
guitarras michael kelly
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
guitarras michael kelly
hola, me gustaria saber si alguno conoceis esta marca de guitarras "michael kelly" me an ofrecido una.. el modelo exacytamente es la patriot limited soy nobato y nose si fiarme , aqui podeis ver las caracteristicas http://www.michaelkellyguitars.com/patriot_limited.html# , os agraeceria una opinion lo antes posible esque mañana le tengo que dar una respuesta
muchas gracias
muchas gracias
Re: guitarras michael kelly
Buenas,
En guitarras no sé, pero en mandolinas, las Michael Kelly son una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio junto con Kentucky, Rover y Morgan Monroe.
Como te digo, no he visto una guitarra de estas de cerca, pero mirando las especificaciones no tiene mala pinta. Dependerá un poco del precio que pidan, pero yo no pagaría más de 350-400€.
En guitarras no sé, pero en mandolinas, las Michael Kelly son una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio junto con Kentucky, Rover y Morgan Monroe.
Como te digo, no he visto una guitarra de estas de cerca, pero mirando las especificaciones no tiene mala pinta. Dependerá un poco del precio que pidan, pero yo no pagaría más de 350-400€.
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Re: guitarras michael kelly
muchas gracias Ride , al final le e dicho al tio ke no la queria ... porque iba a ser un cambio a pelo por una ltd que tengo , y a ultima hora me decia el tio que como era un poco mas cara su guitarra ke la mia que le diera pasta cuando el fue el ke desde un principio el fue el ke me ofrecio esa guitarra a pelo por la mia.. asi ke nada le dije ke pasaba de poner dinero ( mas que nada porke ando pelao )