STRATO
- Pastilla puente Fender USA (Hot Alnico?), cubrepastillas blanco. 20 €
- Pastillas Anderson SN1, SN2, SLI con un poquito de oxido en algun iman (SN1 y SN2), y la de medios (SN2) tiene los agurejos de los tornillos un pelin pasados. La SLI es de 4 hilos, permite "coil tap" 25 € cada una
TELE
- Juego telecaster G&L de una ASAT classic USA. No he llegado a ponerlas, ya que he conseguido unas Schecter Monstertone
HUMBUCKER
- 2 pastillas Gibson con cubrepastillas dorados. No estoy seguro del modelo, pero son tipo PAF, para nada cañeras. Creo que son de puente. 45€ cada una
- Pastilla mastil Schecter SuperRock II. 35 €
- Juego Schecter SuperRock II?. Este es un modelo raro, ya que han tenido varios proveedores para sus pastillas no USA (las USA se las hace Tom Anderson, segun me comentaron) y estas son ligeramente diferentes a las SuperRock coreanas anteriores.
No he encontrado referencias de que año son, ni su fabricante original, ni en que modelo iban instaladas, ni nada, pero vamos, llevan el logo, la codificacion de colores Schecter/Anderson, y los imanes gordotes
- Juego humbucker EMG HZ1, con sus cables "quick connect" (similares a las HZ4, pero con las piezas polares visibles). 80 €
- Juego humbucker Ibanez AH1/AH2 en negro. 30 €
- Juego humbucker Wilkinson de 4 hilos 30 €
Fotos en este album:
http://www.flickr.com/photos/24287470@N ... 026588967/
Envio por correos a cargo del comprador.
Escucho proposiciones de cambio por un soporte de 3 o 5 guitarras Rockstand.
saludos