Hmmm ... esto se pone mas interesante si cabe ....Pitarsky escribió:En cuanto a calidad de sonido creo que los grabadores portátiles ganan.
Este tiene unas especificaciones que asustan. Yo tengo el modelo superior que también es portátil, pero menos![]()
Ademas te sirve de grabador masterque es para lo que yo uso el MR 1000.
Reproductores MP3
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Reproductores MP3
- el_pollo_guitarrista
- usuario
No se si llego tarde, pero my two cents :
El viernes nos pillamos un ipod touch. Fue a petición de mi pareja, porque en principio, a mi (que normalmente me vuelven loco los gadgets) me parecia una soberana tonteria. Hemos cogido el de 8 gb. El precio, un poco disparado, pero es que el cacharro es una virguería. El sistema de navegación es increiblemente suave, y ergonómico, ademas de ser muy agradable a la vista. El aparato es ligero, pero le hemos comprado un protector y una funda para que no se joda.También he descubierto que se conecta por bluetooth al coche en un pis pas. Se puede navegar por internet. Pero probablemente donde mas me haya sorprendido son los apps. Hay literalmente MILES en itunes, y para musiquitos como yo, todavia mas y mejores. Sobra decir que el pack de guitarrista ya lo tengo (buscador de acordes, afinador, metronomo y buscador de escalas), y el cable de interfaz de prs es cuestion de tiempo que lo pille.
En la parte mala : necesitas itunes para gestionarlo, y , aunque es muy fácil de aprender, es un pelín engorroso de manejar si no estas habituado. Solo son 8 gb, lo que a algunos les puede parecer demasiado poco. Tampoco viene ningun tipo de cargador (el "oficial" vale 25 euros, pero he visto un genérico en FNAC por 9'95) y si, los cascos son una puta basura. Lo estoy empleando con unos senheiser que se oyen de cine.

El viernes nos pillamos un ipod touch. Fue a petición de mi pareja, porque en principio, a mi (que normalmente me vuelven loco los gadgets) me parecia una soberana tonteria. Hemos cogido el de 8 gb. El precio, un poco disparado, pero es que el cacharro es una virguería. El sistema de navegación es increiblemente suave, y ergonómico, ademas de ser muy agradable a la vista. El aparato es ligero, pero le hemos comprado un protector y una funda para que no se joda.También he descubierto que se conecta por bluetooth al coche en un pis pas. Se puede navegar por internet. Pero probablemente donde mas me haya sorprendido son los apps. Hay literalmente MILES en itunes, y para musiquitos como yo, todavia mas y mejores. Sobra decir que el pack de guitarrista ya lo tengo (buscador de acordes, afinador, metronomo y buscador de escalas), y el cable de interfaz de prs es cuestion de tiempo que lo pille.
En la parte mala : necesitas itunes para gestionarlo, y , aunque es muy fácil de aprender, es un pelín engorroso de manejar si no estas habituado. Solo son 8 gb, lo que a algunos les puede parecer demasiado poco. Tampoco viene ningun tipo de cargador (el "oficial" vale 25 euros, pero he visto un genérico en FNAC por 9'95) y si, los cascos son una puta basura. Lo estoy empleando con unos senheiser que se oyen de cine.
- Barry Gibb
- usuario veterano

¡Que pena que se parase este topic!
lo estaba siguiendo con mucho interes: dentro de poco me voy a comprar un reproductor y todo parece decantarse por el Sony.
Por lo que he leido aqui (tiene calidad, buenos auriculares y es sencillo de cargar)
Tengo un ipop classic de 30 gigas y estoy hasta las narices de cuelgues...de descargarlo y volver a cargarlo, del itunes y la madre que lo parió...¡que buenos son estos de Apple para meternosla doblada!
¡que guay es tener un ipop!
Son caros...se cuelgan cada dos por tres y encima dependes del put.. itunes , con lo cual si tienes el ordenador lleno de informacion , tienes por partida doble tus archivos musicales

lo estaba siguiendo con mucho interes: dentro de poco me voy a comprar un reproductor y todo parece decantarse por el Sony.
Por lo que he leido aqui (tiene calidad, buenos auriculares y es sencillo de cargar)
Tengo un ipop classic de 30 gigas y estoy hasta las narices de cuelgues...de descargarlo y volver a cargarlo, del itunes y la madre que lo parió...¡que buenos son estos de Apple para meternosla doblada!
¡que guay es tener un ipop!
Son caros...se cuelgan cada dos por tres y encima dependes del put.. itunes , con lo cual si tienes el ordenador lleno de informacion , tienes por partida doble tus archivos musicales
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- MikeLandau
- usuario veterano

Sigo pensando en ello...............me pica el Sony de 16 Gb pero es que son 250 ñaps por 16 Gb...............también me pica el Samsung P3.............ya os diré como acaba el tema la semana que viene.............gracias a todos por las opiniones 
Nels Cline me parece un coñazo.
- Barry Gibb
- usuario veterano

Eso Mike: el Sony de 16 gb...parece caro pero mola. Informa cuando te compres lo que sea 
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Buenas Mike,
Yo en la actualidad tengo el Touch de 16Gb y la verdad es que estoy muy contento con el. Lo llevo siempre bien lleno de música y vídeos y nunca se a colgado ni da ningún problema. Lo único que no mola es el Itunes pero bueno a la que te acostumbras a el y lo controlas puedes hacer filtros y listas de reproducción de mil maneras.
Otra opción de muchísima calidad son los reproductores Archos, para mi de lo mejor que hay. Yo tuve hace un par de años el modelo 605 y era una pasada. No necesitaba soft, el PC lo detectaba como una unidad de disco duro mas. Simplemente era crear una carpeta con el titulo del álbum y arrastrar los temas dentro, mas sencillo imposible. Creo que ahora los modelos han cambiado, vete a la pagina de Archos y míratelos. No tienen rival, calidad de audio tremenda y un look muy elegante.
Yo en la actualidad tengo el Touch de 16Gb y la verdad es que estoy muy contento con el. Lo llevo siempre bien lleno de música y vídeos y nunca se a colgado ni da ningún problema. Lo único que no mola es el Itunes pero bueno a la que te acostumbras a el y lo controlas puedes hacer filtros y listas de reproducción de mil maneras.
Otra opción de muchísima calidad son los reproductores Archos, para mi de lo mejor que hay. Yo tuve hace un par de años el modelo 605 y era una pasada. No necesitaba soft, el PC lo detectaba como una unidad de disco duro mas. Simplemente era crear una carpeta con el titulo del álbum y arrastrar los temas dentro, mas sencillo imposible. Creo que ahora los modelos han cambiado, vete a la pagina de Archos y míratelos. No tienen rival, calidad de audio tremenda y un look muy elegante.
BAZINGA!!!
...y +1 tambiénjanu escribió:+ 1Blutarsky escribió:Yo tengo dos reproductores, un Iphone y un Samsung YP-Z5 igual que este:
y estan a años luz en cuanto a calidad de sonido. El Samsung ya es viejecillo pero se oye de escandalo, el Iphone tiene una navegación acojonante pero no se oye ni de lejos como el otro.![]()
Yo tengo hace tres años el mismo samsung (el blanco) con unos buenos cascos, unos Sennheiser de 35 pavos tipo botón (los que traía no me convencían mucho) y se oye de escándalo, el próximo creo que va a ser otro samsung
Salud
Yo llevo un par de años usando el Samsung YP-T10 y estoy muy contento con él. Efectivamente, a los dos días de comprarlo, me pasé por C/Barquillo (o "la calle del sonido", para los de fuera de Madrid) y me hice con unos Sennheiser notándose bastante la diferencia.

Barato, pequeño, cómodo y manejable. No requiere software propio obligatoriamente, aunque existe la opción y no está mal.
(Yo uso Linux, asín que...)
- rayosytruenos
- usuario veterano

Aunque le tengo bastante aprecio a la marca Samsung (estoy escribiendo esto en uno de sus portátiles), ese modelo de las últimas fotos no deja de parecer una imitación cutrilla de un ipod ¿No? Como esos que venden en los mercadillos. Sé que no significa demasiado, pero me escama un poquilloSamoht escribió:...y +1 tambiénjanu escribió:+ 1Blutarsky escribió:Yo tengo dos reproductores, un Iphone y un Samsung YP-Z5 igual que este:
y estan a años luz en cuanto a calidad de sonido. El Samsung ya es viejecillo pero se oye de escandalo, el Iphone tiene una navegación acojonante pero no se oye ni de lejos como el otro.![]()
Yo tengo hace tres años el mismo samsung (el blanco) con unos buenos cascos, unos Sennheiser de 35 pavos tipo botón (los que traía no me convencían mucho) y se oye de escándalo, el próximo creo que va a ser otro samsung
Salud![]()
Yo llevo un par de años usando el Samsung YP-T10 y estoy muy contento con él. Efectivamente, a los dos días de comprarlo, me pasé por C/Barquillo (o "la calle del sonido", para los de fuera de Madrid) y me hice con unos Sennheiser notándose bastante la diferencia.
Barato, pequeño, cómodo y manejable. No requiere software propio obligatoriamente, aunque existe la opción y no está mal.
(Yo uso Linux, asín que...)
Es que creo que es hora de cambiar y este hilo me está animando. Estaba pensando en el itouch aunque ahora mismo ya no lo tengo tan claro.
despues de darle muchas vueltas y leer foros me decidí por el Cowon D2
yo solo buscaba calidad de sonido y este cacharro lo dá, aunque tambien admite vídeos, leer libros, fotos, etc...... pero vamos yo solo lo uso para oir música con una calidad acojonante

buscad información y vereis lo que se habla de este Cowon
yo solo buscaba calidad de sonido y este cacharro lo dá, aunque tambien admite vídeos, leer libros, fotos, etc...... pero vamos yo solo lo uso para oir música con una calidad acojonante

buscad información y vereis lo que se habla de este Cowon
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Pues sí Jorgerayosytruenos escribió:Seguro que cuesta un cowón.
Entre 80 y pico y cerca de 200. No obstante, dado que puede leer libros digitales, no me parece tan caro. Los lectores de libros digitales sí que valen un cowon y encima sólo valen pa eso!
- rayosytruenos
- usuario veterano

Bueno, 80 y pico no está mal, no. Voy a mirar...Samoht escribió:Pues sí Jorgerayosytruenos escribió:Seguro que cuesta un cowón.![]()
Entre 80 y pico y cerca de 200. No obstante, dado que puede leer libros digitales, no me parece tan caro. Los lectores de libros digitales sí que valen un cowon y encima sólo valen pa eso!
Cierto: Los lectores de libros son todavía caros, por eso aún no tengo uno. Los libreros deben estar acojonaitos, hasta ahora no se pirateaban muchos libros, creo, pero dentro de poco
si, ahora van de 200 a 300 euros,pero hay que esperar, en unos meses bajaran a 100 euros o menos, en cuanto se asiente mas el mercado de libros digitales y empiecen a salir ebooks de todas las marcas.
seguramente pasará como los portafotos digitales,pendrives, etc, los primeros costaban un huevo y ahora estan tirados, llevando las mismas o mejores prestaciones.
un ebook hubiera sido el regalo perfecto para mi mujer ahora en reyes, pero me esperaré a su cumple que es en Agosto
seguramente pasará como los portafotos digitales,pendrives, etc, los primeros costaban un huevo y ahora estan tirados, llevando las mismas o mejores prestaciones.
un ebook hubiera sido el regalo perfecto para mi mujer ahora en reyes, pero me esperaré a su cumple que es en Agosto
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
-
Sergio
- Administrador de la Web
iose guit escribió:Yo he tenido ya varios reproductores, incluído un iPod. Ahora ando con este:
Philips goGear Ariaz 8Gb
...Y es lo mejor que he tenido en cuanto a sonido, navegabilidad, autonomía, conectividad y sencillez de manejo. Por 70 euros de ná...es una muy buena opción![]()
![]()
Características y especificaciones (veo que hay también de 16 y 32 Gb) :http://www.consumer.philips.com/c/repro ... 02/prd/es/
Me lo he pillado de regalo de reyes
89 euros (menos el descuento de FNAC).
Es tal cual lo que dice iose guit. Lo único mejorable son los auriculares, pero para eso tenía yo unos sony que me costaron casi el doble que el cacharro entero.
Facil de usar, yo lo quiero para música, y ya le estoy dando más uso que al ipod de 60 gb, que es mucho más coñazo de usar. Los controles del phillips son super agradables al tacto, no como el sistema táctil del ipod, que es absolutamente impreciso
racias iose y gracias a El Muyayo por darme masticadas todas las cuestiones suscitadas y derivadas
- MikeLandau
- usuario veterano

Archos.................parece una buena opción que ya cito al inicio del topic. De los Cowon he leido opiniones buenas pero también muy malas..................tampoco es que se vean mucho por ahí......................
De momento la lista es
Ipod Classic 160 Gb
Ipod Touch de 32 Gb (el único en el cual consideraría otras posibilidades como el GPS o internet)
Samsung P3
Sony NWZ.................eso
Archos 5.............pero creo que este se me va un poco de madre
Descarto el Creative y el Zune
Que no decaiga el topic
De momento la lista es
Ipod Classic 160 Gb
Ipod Touch de 32 Gb (el único en el cual consideraría otras posibilidades como el GPS o internet)
Samsung P3
Sony NWZ.................eso
Archos 5.............pero creo que este se me va un poco de madre
Descarto el Creative y el Zune
Que no decaiga el topic
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo un SONY de 8GB al que le doy un tute bastante considerable y va como un tiro. Se me ha caido, lo atropellé, buceó en un charco... y sigue en perfectas condiciones.
para mí calidad, sencillez y fiabilidad es lo principal y el cacharro lo da
para mí calidad, sencillez y fiabilidad es lo principal y el cacharro lo da
En mi caso tendo un Ipod Nano de 4G que va bien pero sí es cierto que noto que no tiene mucha calidad de sonido, y se me cuelga de vez en cuando.
Además, por razones de otra índole tengo ganas de quitármelo de encima, así que estoy atento a vuestras opiniones.
Lo único es que a diferencia de la mayoría a mí me encanta el Itunes, me parece cojonudo y siempre lo uso.
Me lo busca todo muy rápido y me hago listas y todo eso de manera muy fácil, además de las radios y mil rollos más.
Supongo que si el siguiente que tenga no es Ipod no podré cargar el aparato con el Itunes, ¿no?
Un saludote
Además, por razones de otra índole tengo ganas de quitármelo de encima, así que estoy atento a vuestras opiniones.
Lo único es que a diferencia de la mayoría a mí me encanta el Itunes, me parece cojonudo y siempre lo uso.
Me lo busca todo muy rápido y me hago listas y todo eso de manera muy fácil, además de las radios y mil rollos más.
Supongo que si el siguiente que tenga no es Ipod no podré cargar el aparato con el Itunes, ¿no?
Un saludote
- plancton
- usuario veterano

Go out and get 'em, boy
- MikeLandau
- usuario veterano

Si, ya he visto que Sony tiene varias series de Walkman, yo me refería al último que han sacado, pero gracias por la referencia 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Muchos usuarios del ipod estáis comentando lo de los cuelgues... yo lo tengo desde hace 2 años y le doy un uso "intensivo" y solo se me ha colgado 1 vez 
T-Bone, a no ser que te compres otro ipod, no podrás sincronizarlo con itunes
A mi también me gusta iTunes, aunque a veces uso vlc para escuchar algún disco, que no me apetece meter en la biblioteca
T-Bone, a no ser que te compres otro ipod, no podrás sincronizarlo con itunes
A mi también me gusta iTunes, aunque a veces uso vlc para escuchar algún disco, que no me apetece meter en la biblioteca
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
mi gata se cargó los auriculares del Cowon, y buscando información de cual comprarme me encontré con este foro http://www.auriculares.org/foro/
la virgen , hay frikis pa tó
lo que si es cierto es que casi todos los mp3 mejoran con un cambio de auriculares, mi Cowon D2 ha mejorado en bajos con unos simples Sennheiser de 25 euros
y eso que son de botón
Los "in ear", segun parece, dan mas calidad en sonido, pero no me gusta la sensación de tenerlos metidos en el oído y menos la sensación de aislamiento total de sonidos exteriores.
la virgen , hay frikis pa tó
lo que si es cierto es que casi todos los mp3 mejoran con un cambio de auriculares, mi Cowon D2 ha mejorado en bajos con unos simples Sennheiser de 25 euros
y eso que son de botón
Los "in ear", segun parece, dan mas calidad en sonido, pero no me gusta la sensación de tenerlos metidos en el oído y menos la sensación de aislamiento total de sonidos exteriores.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Barry Gibb
- usuario veterano

La putada de los Sony walkman es que uno de 16 Gb te sale casi lo mismo que un ipop classic 160 GB...
¿alguien entiende esto? se supone que Sony, Philips tendrian que abaratar los precios para hacerle la competencia a Apple

¿alguien entiende esto? se supone que Sony, Philips tendrian que abaratar los precios para hacerle la competencia a Apple

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Si no fuera por la calidad de sonido.... estais hablando de oir musica, leer libros, entrar en internet (casi igual que en el pc), videos, fotos....
Si encima quereis que lleve telefono... ya sabeis
Si encima quereis que lleve telefono... ya sabeis
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- MikeLandau
- usuario veterano

Bueno, pues ya tengo MP3.
Tal y como esperaba, entré en el Best Buy de Hollywood y no los tenían todos
, pero entré con la firme convicción de salir com mi mp3 nuevo sí o sí
Contendientes:
Sony (los que he puesto en la primera página) 16 Gb
Samsung P3 32Gb
iPod Touch 32Gb
SONIDO:
Que supongo que es lo que más interesará saber, pues bien..........la suerte es que todos ellos tenían una serie de canciones grabadas para poder escuchar (los del mostrador). Lo malo es que ninguna canción coincidía en ninguno de ellos
, pero aún así me pude hacer una idea. Eso sí , con los mismos auriculares.
El que mejor sonaba era sin duda el Samsung, tenía algo más de definición y el campo stereo era algo más abierto. También tiene mejor amplificación lo cual obviamente se nota. Yo esperaba encontrarme con grandes diferencias de sonido, PERO no fue así. Aunque claramente el P3 era mejor, la diferencia con el ipod no era abismal. El Sony no me pareció nada excepcional de sonido, por lo que quedó descartado de inmediato (solo tenían el de 16 Gb).
El problema es que en lo único que el P3 mejora al iPod (y no de manera rotunda) es en el audio, porque en todo lo demás, y digo EN TODO.............el iPod se lo comía. Facilidad de manejo, gráficos, aplicaciones, todo en general...........
Luego me sacaron unos auriculares Skull Candy Titan, que no es que sean nada excepcional pero se merendaban a los Senheisser CX300 que llevaba yo. Los pues al iPod y sonaba mejor que el Samsung con mis Sennheiser, son lo cual ya no miré atrás
Me he pillado el iPod Touch de 32Gb.
Luego al llegar a casa he empezao a entender por qué este cacharro es tan popular. No solo me he instalado el Guitar Toolkit, además tengo un par de apps más que me parecen casi de ciencia ficción. El Prochords, un software que ayuda a la composición mediante sugerencias de acordes y ruedas de acordes (algo así como un diccionario de sinónimos pero aplicado a la música), y el Xewton music studio, que es una especie de cubase midi, con sonidos, que me va a ir cojonudo para mis viajes de avión y no perder el tiempo haciendo autodefinidos. Por no hablar de otras aplicaciones que no tienen que ver con la música.
Es un cacharro co-jo-nu-do
Que el iTunes es una mierda? SI, LO ES, Y MUY GORDA ADEMÁS...............pero ya estoy acostumbrado a él
Lo guapo ha sido sacar la música de mi iPod viejo para meterla en el nuevo........... algo que tendría que ser tán fácil como arrastrar y soltar se convierte en un pequeño infierno. Me ha costado 2 días poder hacerlo !!.
Tal y como esperaba, entré en el Best Buy de Hollywood y no los tenían todos
Contendientes:
Sony (los que he puesto en la primera página) 16 Gb
Samsung P3 32Gb
iPod Touch 32Gb
SONIDO:
Que supongo que es lo que más interesará saber, pues bien..........la suerte es que todos ellos tenían una serie de canciones grabadas para poder escuchar (los del mostrador). Lo malo es que ninguna canción coincidía en ninguno de ellos
El que mejor sonaba era sin duda el Samsung, tenía algo más de definición y el campo stereo era algo más abierto. También tiene mejor amplificación lo cual obviamente se nota. Yo esperaba encontrarme con grandes diferencias de sonido, PERO no fue así. Aunque claramente el P3 era mejor, la diferencia con el ipod no era abismal. El Sony no me pareció nada excepcional de sonido, por lo que quedó descartado de inmediato (solo tenían el de 16 Gb).
El problema es que en lo único que el P3 mejora al iPod (y no de manera rotunda) es en el audio, porque en todo lo demás, y digo EN TODO.............el iPod se lo comía. Facilidad de manejo, gráficos, aplicaciones, todo en general...........
Luego me sacaron unos auriculares Skull Candy Titan, que no es que sean nada excepcional pero se merendaban a los Senheisser CX300 que llevaba yo. Los pues al iPod y sonaba mejor que el Samsung con mis Sennheiser, son lo cual ya no miré atrás
Me he pillado el iPod Touch de 32Gb.
Luego al llegar a casa he empezao a entender por qué este cacharro es tan popular. No solo me he instalado el Guitar Toolkit, además tengo un par de apps más que me parecen casi de ciencia ficción. El Prochords, un software que ayuda a la composición mediante sugerencias de acordes y ruedas de acordes (algo así como un diccionario de sinónimos pero aplicado a la música), y el Xewton music studio, que es una especie de cubase midi, con sonidos, que me va a ir cojonudo para mis viajes de avión y no perder el tiempo haciendo autodefinidos. Por no hablar de otras aplicaciones que no tienen que ver con la música.
Es un cacharro co-jo-nu-do
Que el iTunes es una mierda? SI, LO ES, Y MUY GORDA ADEMÁS...............pero ya estoy acostumbrado a él
Lo guapo ha sido sacar la música de mi iPod viejo para meterla en el nuevo........... algo que tendría que ser tán fácil como arrastrar y soltar se convierte en un pequeño infierno. Me ha costado 2 días poder hacerlo !!.
casi la principal razón por la que yo no quiero saber NADA de IpodsMikeLandau escribió: algo que tendría que ser tán fácil como arrastrar y soltar se convierte en un pequeño infierno. Me ha costado 2 días poder hacerlo !!.
un coñazo el Itunes de mierda ese
- MikeLandau
- usuario veterano

Tuve que usar un programa de estos freeware para extraer un backup al PC, y de ahí al iPod, pero hasta que no dí con la manera............estoy de acuerdo contigo en esto. Tendría que ser tan fácil como arrastrar y soltar. Pero noEl Muyayo escribió:casi la principal razón por la que yo no quiero saber NADA de IpodsMikeLandau escribió: algo que tendría que ser tán fácil como arrastrar y soltar se convierte en un pequeño infierno. Me ha costado 2 días poder hacerlo !!.
![]()
![]()
un coñazo el Itunes de mierda ese
Si los de Apple cambiaran ESO....simplemente ESO, yo sería un potencial cliente para un Ipod
Pero con el actual sistema de esos chismes, simplemente ME NIEGO.
Aunque los otros sean más caros, pero es que no aguanto " la filosofía" del Itunes
Pero con el actual sistema de esos chismes, simplemente ME NIEGO.
Aunque los otros sean más caros, pero es que no aguanto " la filosofía" del Itunes
Cagonlaputa Landau, andas por las americas y no me llamas?! Yo que te iba a invitar a unas birras!MikeLandau escribió:Bueno, pues ya tengo MP3.
Tal y como esperaba, entré en el Best Buy de Hollywood ...

http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Yo aún tengo el iPod classic de 30 jigos y se me cuelga por lo menos una vez a la semana. Hace como dos años que no sacan actualizaciones de SW para este chisme.Lokillo escribió:Muchos usuarios del ipod estáis comentando lo de los cuelgues... yo lo tengo desde hace 2 años y le doy un uso "intensivo" y solo se me ha colgado 1 vez
- MikeLandau
- usuario veterano

Pues en el Touch me he instalado un par de aplicaciones gratuitas que van muy bien para lerdos de la electrónica como yo (Cálculos RLC, códigos de colores de resistencias y condensadores, etc etc.....)Calambres escribió:Yo aún tengo el iPod classic de 30 jigos y se me cuelga por lo menos una vez a la semana. Hace como dos años que no sacan actualizaciones de SW para este chisme.Lokillo escribió:Muchos usuarios del ipod estáis comentando lo de los cuelgues... yo lo tengo desde hace 2 años y le doy un uso "intensivo" y solo se me ha colgado 1 vez
De momento no se me ha colgado