Preferiblemente en mano (Valencia).
De todas formas cualquiera me puede interesar.
Un saludo.
Busco switch 4 posiciones para Telecaster.
Re: Busco switch 4 posiciones para Telecaster.
Hola, yo estube buscando uno para un protyecto de una tele.
La casa Fender los tiene en catálogo, yo lo pregunté en una tienda de música de Dénia y me dijo que costaría sobre unos 20 € más iva, y que podría tardar de de semana a un mes y medio.
Al final lo compre por internet a "HDCustom Guitar Supply", en ebay, por 17 €, y en dos semanas lo tenía en casa.
Un saludo.
La casa Fender los tiene en catálogo, yo lo pregunté en una tienda de música de Dénia y me dijo que costaría sobre unos 20 € más iva, y que podría tardar de de semana a un mes y medio.
Al final lo compre por internet a "HDCustom Guitar Supply", en ebay, por 17 €, y en dos semanas lo tenía en casa.
Un saludo.
Re: Busco switch 4 posiciones para Telecaster.
Por internet lo vi pero el tema de los gastos de envio (20€ en casi todos lados) me tira hacia atras.fleon escribió:Hola, yo estube buscando uno para un protyecto de una tele.
Un saludo.
Mirare por donde dices, un saludo y y muchas gracias.