H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION - Haciendo Pedido!!! ;)
Si !! Mucho ánimo Mac ! Vaya curro el tuyo !... Eso felices fiestas a to2. Un saludo 
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Gracias Jimi y felices fiestas a todos.
La verdad es que no soy el único que tiene bien de curro. En cuanto termine con el segundo ampli, le tengo que pasar a Sepu las dimensiones exactas del chasis para que se ponga con ellos (que no es poco).
También Mistral se lo está currando, qué está moviendo el tema del mueble.
Y por supuesto Nett, que es el que se está moviendo para recopilar todo el material.
Yo por mi parte, estoy un poco liado. Tengo a la parienta embarazada de seis meses y le ha dicho el médico que reposo absoluto, así que me toca hacer de ama de casa.
Hoy he estado preparando los trafos y calculo que mañana estarán terminados. Una ver hechos, solo quedará acabar de cablear el ampli. A ver si para antes de fin de año está terminado para que Sepu no se me estrese demasiado.
Ala, os pongo un par de fotillos:

La verdad es que no soy el único que tiene bien de curro. En cuanto termine con el segundo ampli, le tengo que pasar a Sepu las dimensiones exactas del chasis para que se ponga con ellos (que no es poco).
También Mistral se lo está currando, qué está moviendo el tema del mueble.
Y por supuesto Nett, que es el que se está moviendo para recopilar todo el material.
Yo por mi parte, estoy un poco liado. Tengo a la parienta embarazada de seis meses y le ha dicho el médico que reposo absoluto, así que me toca hacer de ama de casa.
Hoy he estado preparando los trafos y calculo que mañana estarán terminados. Una ver hechos, solo quedará acabar de cablear el ampli. A ver si para antes de fin de año está terminado para que Sepu no se me estrese demasiado.
Ala, os pongo un par de fotillos:

- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Trabajazo ! Sois todos unos currantes ! Muchas gracias
!
En cuanto a stress ! Por mi no hace falta estresarse, entiendo que cada uno tiene sus problemas y su vida dia a dia y no quiero que vayais agobiados por este tema. En cuanto se pueda se hace, sin prisas. Ya nos llegará, yo tranquilo estoy XD
Eso sí, estoy tranquilamente intranquilo (como dijo Paco Porras en la película de Cárdenas: FBI)
, Un saludo 
En cuanto a stress ! Por mi no hace falta estresarse, entiendo que cada uno tiene sus problemas y su vida dia a dia y no quiero que vayais agobiados por este tema. En cuanto se pueda se hace, sin prisas. Ya nos llegará, yo tranquilo estoy XD
Eso sí, estoy tranquilamente intranquilo (como dijo Paco Porras en la película de Cárdenas: FBI)
Señores esto ya si que no hay quien lo pare...
Buenas fotos Mcgiver. No me comentaste nada de tu parienta, pensaba que subías tu la compra porque eres un caballero de Bilbo
. Ánimo y suerte con la churumbela.
Y a todos compas de proyecto y los que no, feliz navidad y todas esas moñadas que se dicen, pero que algo tendrá el agua cuando la bendicen porque según voy conociendo personas del foro más me dan ganas de conocer. Gente estupenda que te hacen la vida más y más agradable. Lo dejo acá que ya parezco un moñas del operación truño.
Bueno, lo dicho, salud al porrotipo HO
y que lo paseis bien estas fiestas. Mucho de
y de
, bueno eso lo que cada uno quiera, pero sin pasarse ehhhhh.
De esto
ya ni hablamos
Ala seditos
queos cunda
Salud
Buenas fotos Mcgiver. No me comentaste nada de tu parienta, pensaba que subías tu la compra porque eres un caballero de Bilbo
Y a todos compas de proyecto y los que no, feliz navidad y todas esas moñadas que se dicen, pero que algo tendrá el agua cuando la bendicen porque según voy conociendo personas del foro más me dan ganas de conocer. Gente estupenda que te hacen la vida más y más agradable. Lo dejo acá que ya parezco un moñas del operación truño.
Bueno, lo dicho, salud al porrotipo HO
y de De esto
Ala seditos
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- guillermohor
- usuario
- Contactar:
Yo también os quiero felicitar a todos las navidades.
Y lo dicho los que estáis currando sin prisa, que también tendréis otras cosas que hacer (aunque sea no hacer nada, todos merecemos un descanso).
Me gusta mucho como esta quedando el de las ultimas fotos. Muy ordenado.
Y lo dicho los que estáis currando sin prisa, que también tendréis otras cosas que hacer (aunque sea no hacer nada, todos merecemos un descanso).
Me gusta mucho como esta quedando el de las ultimas fotos. Muy ordenado.
Hola a todos:
Felicidades Mcgiver, imagino que es el primero..., bueno..., vas a estar entretenido con el nuevo hijo/a un rato..., digamos toda la vida...jaja, es broma..., en serio Muchas Felicidades...
Zorionak ta urte Berrion...!!!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...!!!
Felicidades Mcgiver, imagino que es el primero..., bueno..., vas a estar entretenido con el nuevo hijo/a un rato..., digamos toda la vida...jaja, es broma..., en serio Muchas Felicidades...
Zorionak ta urte Berrion...!!!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...!!!
Gracias Aingeru.
Pues sí, es la primera... pero tengo muchos sobrin@s, jeje.
(Te he mandado un mensaje, que el tuyo lo leí como dos horas tarde.
)
Volviendo al ampli, ya está listo el trafo de alimentación y como esta tarde no me iba a dar tiempo de terminar el de salida, me he liado a conectarlo.
Aquí tenéis unas fotos:

PD: Nett y yo seguimos con los pedidos.
Pues sí, es la primera... pero tengo muchos sobrin@s, jeje.
(Te he mandado un mensaje, que el tuyo lo leí como dos horas tarde.
Volviendo al ampli, ya está listo el trafo de alimentación y como esta tarde no me iba a dar tiempo de terminar el de salida, me he liado a conectarlo.
Aquí tenéis unas fotos:

PD: Nett y yo seguimos con los pedidos.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

descansa un poco quie en estos dias nos castiga el Señor por trabajar!!!!!!!

Carri
Buenas.
Después de unos días liado, por fin he terminado con los trafos. Esta tarde me pongo a cablear lo que falta, a ver si para mañana está listo y le puedo pasar los plano definitivos a Sepu.

Después de unos días liado, por fin he terminado con los trafos. Esta tarde me pongo a cablear lo que falta, a ver si para mañana está listo y le puedo pasar los plano definitivos a Sepu.

- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ei ! Mac, nos hemos cruzao ! Iba a preguntar como iba el asunto y de repente sale la pantallita que alguien ha hecho una revisión del tema, mientras estaba escribiendo !
Guay ! Los trafos ya están. La verdad es que te ha quedado bonito, se ve un poquito guarreado el blanco del frontal pero está chulo... Ya lo dice mi madre, el blanco es un color muy sucio xDD
Un saludo
Guay ! Los trafos ya están. La verdad es que te ha quedado bonito, se ve un poquito guarreado el blanco del frontal pero está chulo... Ya lo dice mi madre, el blanco es un color muy sucio xDD
Un saludo
Aúpa Jimi.
Hombre, está un poco guarrete porque lo he imprimido en una pegatina de papel.
Ya tengo conectada la alimentación y gran parte de la etapa de potencia. Si mañana le puedo dedicar unas horas, creo que podría dejarlo prácticamente listo.
Hoy no he tenido ni tiempo de sacarle unas fotos... mejor mañana con todo el cableado finiquitado.
Hombre, está un poco guarrete porque lo he imprimido en una pegatina de papel.
Ya tengo conectada la alimentación y gran parte de la etapa de potencia. Si mañana le puedo dedicar unas horas, creo que podría dejarlo prácticamente listo.
Hoy no he tenido ni tiempo de sacarle unas fotos... mejor mañana con todo el cableado finiquitado.
Última edición por Mcgiver el 05 Ene 2010, 01:19, editado 1 vez en total.
Ya decía yo que el frontal estaba demasiado guarro como para ser pintado
Dudilla que tengo: El chasis va a venir agujereado o se lo agujerea cada uno?

Dudilla que tengo: El chasis va a venir agujereado o se lo agujerea cada uno?
la idea es que el chasis que listo de montar 
Comprendo
Tengo que deciros por si nadie os lo ha dicho todavía que esto es un LUJAZO de proyecto y que DA GUSTO estar aquí junto a todos vosotros
Se aprecia mucho todo el trabajo que os estáis tomando 
Tengo que deciros por si nadie os lo ha dicho todavía que esto es un LUJAZO de proyecto y que DA GUSTO estar aquí junto a todos vosotros
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Te tomo la palabra ! Un placer, de verdad.Dcr escribió:Tengo que deciros por si nadie os lo ha dicho todavía que esto es un LUJAZO de proyecto y que DA GUSTO estar aquí junto a todos vosotros![]()
Se aprecia mucho todo el trabajo que os estáis tomando
Muy buenas.
Hoy me ha llegado el ZOOM H4 que tenía encargado y me he entretenido grabando unas muestras del ampli. Al final, de tanto enredar con el aparatejo, sin querer he borrado casi todo, así que solo tengo algo del canal HO.
Mañana subiré algo mejor grabado (y tocado
). De todas formas, este próximo jueves parece que mi colega por fin tendrá un rato para que vayamos a su estudio y hagamos una demo como la que se merece el ampli.
http://www.zshare.net/audio/7083868428e63d14/
http://www.zshare.net/audio/708386276d9fc4fc/

Hoy me ha llegado el ZOOM H4 que tenía encargado y me he entretenido grabando unas muestras del ampli. Al final, de tanto enredar con el aparatejo, sin querer he borrado casi todo, así que solo tengo algo del canal HO.
http://www.zshare.net/audio/7083868428e63d14/
http://www.zshare.net/audio/708386276d9fc4fc/
- guillermohor
- usuario
- Contactar:
suenan de p.m. Me encanta el limpio. es muy dulce.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Sinceramente la distorsión no me dice mucho, quizás pierda por el hecho de ser grabada y eso. Supongo que en "live" sonará de cojones..
Pero el limpio... Buff, el limpio es impresionante
Necesito oir más !! Espero que esas pruebas no se demoren en el tiempo, pero siempre cuando uno pueda Mac. Sin prisas !!
Un saludo
Pero el limpio... Buff, el limpio es impresionante
Necesito oir más !! Espero que esas pruebas no se demoren en el tiempo, pero siempre cuando uno pueda Mac. Sin prisas !!
Un saludo
Pues hoy no ha habido suerte, Jimi.
Resulta que mi colega está con un gripazo de los buenos... Me ha prometido que este sábado lo grabamos.
Yo me he liado a soldar y entre que necesito mi tiempo para calentar y que últimamente toco más bien poco (la guitarra
) se me ha hecho tarde para meter ruido.
Mañana sin falta unas muestras.
Ahora las buenas noticias:
Lo más complicado ya está cableado. Falta conectar la conmutación y los potenciómetros.
De un lado:

Y del otro:

Aún sufrirá ligeras modificaciones (a mejor) cuando lleguen los materiales definitivos.
Un vistazo al frente:

Hablando de los materiales… Ya empiezan a llegar los primeros pedidos. La mala noticia es que de algunas cosas, debido a que son pedidos muy grandes, aún faltan unos 15 días para que lo completen y nos los manden.

No me olvido, Mistral
Estamos con el mueble… Un primer boceto:

Si os fijáis en las fotos del faceplate visto desde el frente, los nombres de los potenciómetros inferiores no se ven bien. Esta podría ser una solución, en vez de hacerlo recto, darle al frontal una inclinación:

Mañana más.

PD: Sepu, en cuanto esté sonando preparamos el plano del chasis y las modificaciones del face plate.
Resulta que mi colega está con un gripazo de los buenos... Me ha prometido que este sábado lo grabamos.
Yo me he liado a soldar y entre que necesito mi tiempo para calentar y que últimamente toco más bien poco (la guitarra
Mañana sin falta unas muestras.
Ahora las buenas noticias:
Lo más complicado ya está cableado. Falta conectar la conmutación y los potenciómetros.
De un lado:

Y del otro:

Aún sufrirá ligeras modificaciones (a mejor) cuando lleguen los materiales definitivos.
Un vistazo al frente:

Hablando de los materiales… Ya empiezan a llegar los primeros pedidos. La mala noticia es que de algunas cosas, debido a que son pedidos muy grandes, aún faltan unos 15 días para que lo completen y nos los manden.

No me olvido, Mistral
Estamos con el mueble… Un primer boceto:

Si os fijáis en las fotos del faceplate visto desde el frente, los nombres de los potenciómetros inferiores no se ven bien. Esta podría ser una solución, en vez de hacerlo recto, darle al frontal una inclinación:

Mañana más.
PD: Sepu, en cuanto esté sonando preparamos el plano del chasis y las modificaciones del face plate.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Bravo
Impresionante
Ei Mac ! Me quedo sin palabras !! Pero todavía las conservo, para decirte que las pruebas sin prisa !!! No pretendia presionar, todo a su debido tiempo y cuando se pueda.
Un saludo muy grande y un regalo
Impresionante
Ei Mac ! Me quedo sin palabras !! Pero todavía las conservo, para decirte que las pruebas sin prisa !!! No pretendia presionar, todo a su debido tiempo y cuando se pueda.
Un saludo muy grande y un regalo
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Joder Mcguiver vaya curro que te estás pegando.
Muchísimas gracias de nuevo.
Muchísimas gracias de nuevo.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Mcgiver escribió:
Entre 14 gastamos tantos resistores?
no, esta es una medida que adoptamos para poder daros ese precioDcr escribió:Entre 14 gastamos tantos resistores?![]()
![]()
es decir, el compañero Mcgiver de su bosillo ha sacado para compara cajas de determinados valores "comunes"
y luego tomamos las resistencias que necesitamos a precio de mayoreo
lo mismo se hara con algunas cajas de condensadores..etc
que opinan de la propuesta de Mcgiver del mueble con inclinacion en el frontal?
Más o menos era lo que pensabanettimar escribió:no, esta es una medida que adoptamos para poder daros ese precioDcr escribió:Entre 14 gastamos tantos resistores?![]()
![]()
es decir, el compañero Mcgiver de su bosillo ha sacado para compara cajas de determinados valores "comunes"
y luego tomamos las resistencias que necesitamos a precio de mayoreo![]()
lo mismo se hara con algunas cajas de condensadores..etc
que opinan de la propuesta de Mcgiver del mueble con inclinacion en el frontal?
A mí el mueble me parece completamente válido
Aúpa Dcr.
Como ha dicho Nett, para poder conseguir estos precios, he tenido que comprar directamente a los mayoristas (si no, ni de coña sale por 430 €). Para poder comprar, además de acreditarme como profesional, he tenido que hacer "pedidos mínimos", normalmente de mil unidades.
El exceso de stock no es un problema, ya que Nett y yo llevamos más de un año preparando una web dedicada al DIY... Con tutoriales, mods y todas esas cosas que nos gustan tanto

Como ha dicho Nett, para poder conseguir estos precios, he tenido que comprar directamente a los mayoristas (si no, ni de coña sale por 430 €). Para poder comprar, además de acreditarme como profesional, he tenido que hacer "pedidos mínimos", normalmente de mil unidades.
El exceso de stock no es un problema, ya que Nett y yo llevamos más de un año preparando una web dedicada al DIY... Con tutoriales, mods y todas esas cosas que nos gustan tanto
- guillermohor
- usuario
- Contactar:
Mcgiver escribió:Aúpa Dcr.![]()
Como ha dicho Nett, para poder conseguir estos precios, he tenido que comprar directamente a los mayoristas (si no, ni de coña sale por 430 €). Para poder comprar, además de acreditarme como profesional, he tenido que hacer "pedidos mínimos", normalmente de mil unidades.![]()
El exceso de stock no es un problema, ya que Nett y yo llevamos más de un año preparando una web dedicada al DIY... Con tutoriales, mods y todas esas cosas que nos gustan tanto![]()
oooh yo quiero ver esa web, seguro que entra en mis favoritos, jejej
Joe! Eso que dices va más alla de lo que creía. Yo estaba pensando en algo como comprar en banzai (por ejemplo) más unidades para que te hagan descuentos, pero de la forma que dices los precios tienen que ser ínfimos.Mcgiver escribió:Aúpa Dcr.![]()
Como ha dicho Nett, para poder conseguir estos precios, he tenido que comprar directamente a los mayoristas (si no, ni de coña sale por 430 €). Para poder comprar, además de acreditarme como profesional, he tenido que hacer "pedidos mínimos", normalmente de mil unidades.![]()
El exceso de stock no es un problema, ya que Nett y yo llevamos más de un año preparando una web dedicada al DIY... Con tutoriales, mods y todas esas cosas que nos gustan tanto![]()
Sobre la página, ya me lo comentaste una vez en un privado creo recordar; y pues que estoy deseando verla, como no
A mi el mueble
Salud
Salud