Pastilla mástil para strato hot rod 57

Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Pastilla mástil para strato hot rod 57

Mensaje por vintagero »

Pues se me queda corta la pastilla del mástil en mi strato, como os he comentado estoy tocando mucho otra vez con ella, pero la pastilla del mástil... le falta chicha, suena demasiado clara.

La hot rod 57 lleva las pastillas originales, la tone zone en puente, una SCN en mástil y otra SCN en mástil.
La del puente se queda como está, porque me gusta mucho ese caracter y el sonido en conjunto con mi equipo.
"La del medio" también se queda, he aprendido con ella a jugar mucho con el tono y consigo sonidos que me son "muy útiles" en muchos temas, pero la del mástil...

Tiene que ser humbuker en formato sencillo, por el ruteado SSS de este modelo, me han hablado de la cruiser y tal, pero no sé... la verdad es que así como en puente he tenido siempre humbuker en stratos, y conozco varios modelos, en mástil nunca me ha hecho falta... hasta ahora.

Tocamos versiones de extremoduro, platero, marea, la fuga, rosendo, etc... :guit: :carte: :mrgreen:

Aunque tocaré con otra guitarra con dos humbukers, quiero preparar un poco la strato para estos temas también, como segunda guitarra o por si me da la vena de tocar en un momento dado o en un ensayo con mi adorada strato, porque así no me vale, o me vale a medias.

Bueno, alguna idea ¿?
Responder

Volver a “Pastillas para...”