Primer proyecto, una telecaster, piezas de musikraft. Las dudas, por lo que he podido observar en la web los cuerpos no vienen agujereados (me refiero a golpeador y puente) me lo podeis cnfirmar?
He pensado pedir las partes ya acabadas en nitro, alguien lo ha hecho ya asi en muskraft? calidad?
Otra duda que me asalta es el tema del decal... si me viene el mastil ya en nitro y le pongo despues el decal sobre la nitro... xungo? Aunque me parecio leer que en alguna epoca de fender lo hacian asin...
Seria mi primer proyecto de montar una teleca por partes por lo que nose hasta que punto me veo capacitado, alguna "experiencia" tengo montando, desmontando y ajustando mis guitarras, ahora el tema de agujereado, sobre todo la parte del puente
De todas formas tengo la incobustible ayuda del señor Erlewine
Y mi otro proyecto, un buen ampli de kit. Aqui ya si que no me lanzo a montarlo yo, lo unico que he soldado ha sido los circuitos de mis guitarras... Por lo que estaria bien que algun forero me hechase una mano y me lo montase por un modico precio
Lo que busco es lo siguiente, un ampli que me sirva tanto como para tocar en casa (buena saturacion valvulera a volumenes de habitacion), como para directo con un buen headroom. Es decir, potencias conmutables 20-30 W a 1W a poder ser...
Eq de tres bandas, loop de efectos, bypass, cono de 12", salidas en diferentes Ohms para altavoces...
En cuanto al sonido, soy muy clasico, sonido más bien vintage, blusero al puro estilo tweed. Pero tambien busco un amplificador versatil que se porte bien con pedales.
Espero que no sea mucho pedir, y que me orienteis un poco ya que no tengo mucha idea de esto de las valvulas...