Totalmente de acuerdo +1MagoGris escribió:el de Frogcircus, del forero Stone, sin duda![]()
Mi voto para el Ehtoun

Totalmente de acuerdo +1MagoGris escribió:el de Frogcircus, del forero Stone, sin duda![]()

Mil gracias hermanoBlutarsky escribió:Ahora que ha acabado el año y pensando en cual ha sido el disco que mas me ha sorprendido, gustado, disfrutado,... de este año, y no lo digo por amistad (que también), sino porque es una PUTA OBRA MAESTRA, he llegado a la conclusion de que mi disco preferido del año que ha acabado es este:
Hagan sus apuestas![]()
Juancho, me debes lo que acordamos

+1, me parece sencillamente brutalPaco Alfaro escribió:Yo es que soy mu sensillo:
Efectivamente.Sepu escribió:este tio es capaz de poner de
acuerdo a más de dos foreros de Gorg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

XotaDelica escribió:Mil gracias hermano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde la Patagonia te llevas un brindis en tu honor antes de sentarme a cenar

¡Hombre!, estos son colegas,AmiunapekeñA escribió:cojonudo, como siempre no defraudan.

Anda, a este le tengo ganas... ¿va en la onda del anterior?hendrix2 escribió:A mí me ha gustao éste:
Muy bueno, un gran grupo de cabecera.AmiunapekeñA escribió:cojonudo, como siempre no defraudan.

Sí, éste me gusta más que el anterior.Samoht escribió:Anda, a este le tengo ganas... ¿va en la onda del anterior?hendrix2 escribió:A mí me ha gustao éste:

Eso no es mi rollo, pero suena interesante. Es distinto pero al menos el tema tiene un hilo conductor y está bien estructurado. El vídeo me parece ridículo pero el tema no está mal. Las voces me gustan, e incluso me suenan un poco a It Bites (grupo que SI me gustaRaulSonic escribió:A mi me han gustado mucho los de Bill Callahan,The Warlocks,Built to Spill,Sonic Youth,No Age y sobre todo este:
http://www.youtube.com/watch/v/zol2MJf6XNE[/youtube]