A ver si dentro de unos días puedo presentarlo en sociedad
Mi ampli de ampmaker (casi teminado)
- Tremoluxor
- usuario
- Tremoluxor
- usuario
buenas a todos,tengo unas dudas estos amplis funcionan bien con los el volumen bajo kiero decir para tocar en casa,pork estoi pensando en comprar un ampli pero tengo el royo ese dek si no funciona al cien por cien a volumenes bastante reducidos
aora tengo un 50w y sinceramente no rinde casi nada da unos sonidos mui poco definidos.benga gracias un saludo
aora tengo un 50w y sinceramente no rinde casi nada da unos sonidos mui poco definidos.benga gracias un saludo
Este 18w a válvulas cuando suena realmente bien(ahí está ese sonido a lo ac/dc) es a partir del 5,y te puedo asegurar que en casa es mucho ya,al 2 consigues un limpio de Marshall que puede valer para practicar.Mi otro ampli da unos 10-12 w y no lo paso del 2 y ya tiembla de suelo,de forma que o te tiras a un Champ o a un ax81 de 7 w......Uno que estaba bien para practicar en casa era el Roland cube 15w pero sólo el canal limpio,el otro de simulaciones era muy malo.....
Ah,y las k sólo las utiliza KKDowning de Judas Priest
Fer,no te hagas el remolón....
Ah,y las k sólo las utiliza KKDowning de Judas Priest
Fer,no te hagas el remolón....
- hundry v.bakshi
- usuario
mui buenas, e intentado ablar con barry pero ando mui escaso de ingles,osotros que lo teneis me podriais ayudar,merece la pena acerse uno o mejor me compro uno echo,pensaba ponerle un atenuador por el royo del volumen.me gusta mucho el sonido ac/dc,platero y tu,heroes del silencio,guns&roses....recomendadme algo,tambien estuve mirando los vox ac30 tienen buena pinta,pero dicen poraqui que chillan un poco.
gracias d antemano un saludo
gracias d antemano un saludo
- Tremoluxor
- usuario
El sonido AC/DC o Guns está en este amplificador. Pocos como él son capaces de sacarlo tan fiel sin pedales de por medio. Especialmente con guitarras de rollo Gibson.
Si no sabes inglés... lo tienes crudo, porque las instrucciones de montaje (en la web de Ampmaker) están en ese idioma. NADIE podrá ayudarte más que esas instrucciones, te lo aseguro. Está todo detalladísimo. Pero si no las entiendes... poco vas a poder hacer.
Si no sabes inglés... lo tienes crudo, porque las instrucciones de montaje (en la web de Ampmaker) están en ese idioma. NADIE podrá ayudarte más que esas instrucciones, te lo aseguro. Está todo detalladísimo. Pero si no las entiendes... poco vas a poder hacer.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
puag
pues balla gracia,de todos modos gracias por la informacion,aunque es un rollo,ya vere lo que se puede acer,si mi hermano me echa un cable(lo dudo).y las instrucciones de montaje te vienen con el ampli?y lo tendria que atenuar o como se diga,por que e oido que para que rinda bien ay que darle caña al volumen.
salud y rock&roll
pues balla gracia,de todos modos gracias por la informacion,aunque es un rollo,ya vere lo que se puede acer,si mi hermano me echa un cable(lo dudo).y las instrucciones de montaje te vienen con el ampli?y lo tendria que atenuar o como se diga,por que e oido que para que rinda bien ay que darle caña al volumen.
salud y rock&roll
-
four fingers
Necesito una manita con esto
Hola!!! Soy nuevo en el mundo de la amplificacion y me atrae el tema de construirme un ampli...He visto q un par de vosotros os habeis trabajdo un kit de ampmaker...Estoy interesado en el, pero paso del papeleo y del correo. Seriais de gran ayuda si me pudierais enviar el listado de componentes del kit para buscarlos yo luego...Muchas Gracias!!
Un saludo de Four Fingers
Mi correo: [email protected]
Un saludo de Four Fingers
Mi correo: [email protected]
Con 2 cohones.Mira en www.18watt.com te sobra para empezar.....