Auriculares de estudio

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Auriculares de estudio

Mensaje por erreaye »

Cojonuda aportación! :dedo:

Por cierto:
yo me pillé unos tipo in-ear también para le mp3 de la marca AKG y se oyen que flipo, pero pierdo un poco los graves porque no "sellan" totalmente el conducto auditivo...si me fío de ellos, tiendo a pasarme mezclando el bombo,pero bueno...sólo los uso para escuchar música cuando voy de paseo por ahí...no son una referencia para currar con ellos.
luzendo
usuario
Contactar:

Mensaje por luzendo »

Creo que debe haber varios tamaños de las gomitas que hacen de tapon, para que te sellen guay, porque hay mucha diferencia si te sellan bien mola muucho :lalala:
http://www.albertolucendo.com
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Muyayo escribió:Cojonuda aportación! :dedo:

Por cierto:
yo me pillé unos tipo in-ear también para le mp3 de la marca AKG y se oyen que flipo, pero pierdo un poco los graves porque no "sellan" totalmente el conducto auditivo...si me fío de ellos, tiendo a pasarme mezclando el bombo,pero bueno...sólo los uso para escuchar música cuando voy de paseo por ahí...no son una referencia para currar con ellos.
Qué modelo de AKG, Rubén?
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los míos son los AKG 317... Esa marca tiene varios modelos y precios en ese tipo de auriculares. Tienen un regulador de volumen en el propio cable, y traen una fundita pequeña de neopreno con cremallera para guardarlos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cierto, los Reyes Magos...( o sea, mi SANTA MADRE :hedicho: ) me ha regalado esto:

http://reviews.cnet.com/headphones/beye ... 49809.html

Probé unos seis o siete auriculares distintos entre AKG, Sennheiser y Beyerdynamic, y terminé eligiendo estos. Son los más caros :ay: pero con diferencia son los que me parecieron mejores. Va a ser de las veces en las que una comparativa en un artículo de una revista ( Sound on Sound) realmente voy a tener que decir que me ha servido de mucho :dedo:

Si vais a pillar algo de este tipo, mirad en vuestra zona. A mi me han costado en mi tienda habitual, el mismo precio al que tiene Thomann un modelo algo más modesto :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Estos los mencioné en otro topic, tengo unos en casa y me parecen de lo mejor, además de que son prácticamente indestructibles. Buena compra :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fue en este topic donde comentaste sobre estos Beyer ;)
Aprovecha en el NAMM ahora, antes de que el scanner que están montando los Yankees en los aeropuertos lo sustituyan por desintegradores de todo lo que no sea MADE IN USA :jeje:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Si queréis unos Sennheiser HD 280... Aquí estan TI-RA-DOS

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sorpresa sorpresa............en el NAMM probé unos Dr Dre que me dejaron ACOJONADO :miedo:

De largo los auriculares con el margen dinámico más exagerado que he probado, casi parecía que llevaran un expansor incorporado...............y es curioso, son probablemente de lo mejor que he podido probar para ESCUCHAR música............... graves redondos y contundentes, agudos brillantes pero sin molestar, y una imagen stereo detallada.

Creo que eran estos

Imagen

En serio, probadlos si podeis, no se parecen a nada que haya probado anteriormente. Cuestan una pasta, pero creo que valen la pena.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo me quedé servido con los Beyer....de funiculares no quiero saber nada en mucho tiempo ;)
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

MikeLandau escribió:Sorpresa sorpresa............en el NAMM probé unos Dr Dre que me dejaron ACOJONADO :miedo:

De largo los auriculares con el margen dinámico más exagerado que he probado, casi parecía que llevaran un expansor incorporado...............y es curioso, son probablemente de lo mejor que he podido probar para ESCUCHAR música............... graves redondos y contundentes, agudos brillantes pero sin molestar, y una imagen stereo detallada.

Creo que eran estos

Imagen

En serio, probadlos si podeis, no se parecen a nada que haya probado anteriormente. Cuestan una pasta, pero creo que valen la pena.
Pero es una novedad del NAMM...porque he leido informacion de estos cascos del 2008..a no ser que sean un modelo nuevo...he visto un precio sobre los 150€ espero poder probarlos a ver que tal...quiero agenciarme unos cascos de calidad
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

he dicho que los he probado en el NAMM, no que sean una novedad :jaja:

Creo que había oído hablar de ellos, pero como esto de "Dr Dre" me suena a hip hop y a mí como que no me va :jiji: , pues los ignoraba...........

pero rediós como suenan los joios.............. este es el modelo gordo -no hay muchos- y por debajo hay unos más pequeños, de estos tipo auricular normal ,ero tamaño "para iPod", y luego están los "earbuds", los de botón, que por cierto también probé y tampoco sonaban mal. Lo que pasa es que al lado de los gordos pues no........... :roll:

Si puedes pruébalos :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió:
tú lo que quiere es que me coma el tigre :jiji: :jaja: :jiji:

si los veo NO PIENSO PROBARLOS ni de coña :sindiente: :sindiente:
que cuando le dije a mi madre que en su casa los reyes magos me habían traído unos auriculares, me soltó: " ¿ y no te hacían más falta unos pantalones y una chaqueta?" :jiji:

ya sabes...cosas de madres ;)
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

El Muyayo escribió:
MikeLandau escribió:
tú lo que quiere es que me coma el tigre :jiji: :jaja: :jiji:

si los veo NO PIENSO PROBARLOS ni de coña :sindiente: :sindiente:
que cuando le dije a mi madre que en su casa los reyes magos me habían traído unos auriculares, me soltó: " ¿ y no te hacían más falta unos pantalones y una chaqueta?" :jiji:

ya sabes...cosas de madres ;)
Y que razón tiene la doña.... :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
yo soy un poco Ramone, neng...hasta que los pantalones no están llenos de bujeros no se tiran...y aún así no los tiro...los hago trapos para limpiar en el taller ;)
Fremen Warrior
usuario

Mensaje por Fremen Warrior »

Hace nada me regalaron los Audio Technica M40 y comparado con lo que tenia por aqui me parece un cambio brutal, menos mal que son "los malos", no quiero ni pensar como suenan los buenos...

En principio iba a pedir los Shure 440, que habia escuchado bastantes cosas buenas, pero al ser un regalo me dio palo (aunque la verdad no eran mucho mas caros, pero bueno...)
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

¿Alguien ha probado los Ultrasone Pro 2500?
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no los conozco, pero aquí tienes un par de reviews:

http://www.testfreaks.com/headphones-he ... -pro-2500/

los ponen muy bien, por cierto :dedo:

esta es la reviw más completa que he visto de ellos:
http://www.avguide.com/review/ultrasone ... headphones

ami, par aestudio NO ME GUSTA eso que dicen de qu edan lo que se llama habitualmente un "big sound"...eso significa graves y cuerpazo....y yo lo que quiero es algo plano, seco y pelao...y poco volúmen...lo prefiero a esos que "llenan" huecos :roll:

estos Ultrasone me parecen más orientados a rollo hifi, no sé....sin probarlos es imposible hablar de ellos con propiedad, claro :nose:

compara la review que hacen en el mismo sitio de los Beyer DT880 pro:

http://www.avguide.com/review/beyerdyna ... headphones

y hablan de "sonido neutral" y de que son unos auriculares "honestos" que no añaden color...de ahí que a mi me hayan parecido lo más adecuado para estudio, dentro de lo que podía permitirme de presupuesto.

Para escuchar música me gusta ás algo más "boomy"...por eso para oir musiquita me gustan más unos sennhesisser de 30 euros que tengo y que suenan de escándalo :dedo:

Por cierto, Elías...mira el peasoprecio que tienen los Beyer en esta tienda de Las Palmas de Gran canaria, que están en ofertón:
http://www.canariashipermusic.com/tiend ... c-188.html

me parece imbatible ese precio!!
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

villavasquez escribió:
MikeLandau escribió:Sorpresa sorpresa............en el NAMM probé unos Dr Dre que me dejaron ACOJONADO :miedo:

Creo que eran estos

Imagen

Pero es una novedad del NAMM...porque he leido informacion de estos cascos del 2008..a no ser que sean un modelo nuevo...he visto un precio sobre los 150€ espero poder probarlos a ver que tal...quiero agenciarme unos cascos de calidad
Croe que son de Monstercable
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Muyayo ¿seran los PRO? o los del cable rizado.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues no lo sé, neng...
mándales un mail o llámales pal teléfono que está en la web ( recuerda que es horario canario)

pero vamos...a mi, en otr atienda y con descuento de amigo y todo, me costaron más caros hace un mes...si son los mismos, vamos...
el mío es de cable plano ( no de cable rizado) y el que vienen con una funda de piel negra así en plan "necesser" o "mariconera" :roll: :roll:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Que fuerte payos la crisis hace daño, no hay manera de encontrar en todo Madrid unos auriculares de mediano nivel, ni el AKG 702 o el 701, ni Beyer DT880 PRO, en una tienda tenian el DT880 antiguo, ni Ultrasone 2.500 ni el 750 ni Senheiser de los medianos, en otra tienda tenian el gordo de 1000 euros, en todos los sitios que por encargo y ya les he dicho que para encargarselo a ellos al precio made in spain, lo pido a alemania y encima alguna tienda me pedia una señal para encargarlo, joder ni que vivieramos en Melchorejo. :twisted:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Muyayo escribió:los míos son los AKG 317... Esa marca tiene varios modelos y precios en ese tipo de auriculares. Tienen un regulador de volumen en el propio cable, y traen una fundita pequeña de neopreno con cremallera para guardarlos
Me pille unos Skullcandy Titan para el mp3 .................no sé. Tienen bastantes más graves que los Sennheiser CX300 que tenía pero no tienen agudos.

Me llaman la atención los K317, suenan equilibrados? y de graves?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xavi:
a mi me suenan bastante decentes, pero claro a ese tipo de funiculares no se le puede pedir los graves que a uno sque cierren la oreja completa... :nose:

Elías:
ya ni madriz es lo que era...pregunta a uno de loa catalanes a ver si allí tienen :burla: :burla:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Al final me he pillado estos payos, son raritos de cojones pero me han gustado muchísimo más que el resto y he probado unos cuantos.
Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuando nos veamos, me los vas a tener que dejar catar...
eso sí!! escuchando el nuevo de los Pet Shop Boys!! :hedicho:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Se que Pechosboys dices, los tengo en el tamagochi :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No, coño...los temas míos nooooo
hablo de música de verdad :hedicho:
:jeje: :jiji: :jaja: :jeje:
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Yo uso unos Sony MDR-7509HD y estoy muy muy contento con ellos, pasas muchas horas con ellos y no fatigan nada..... Luego ya para mezclar uso unos monitores de 8"
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Estoy buscando auriculares guapos para oir música en casa, que los Sennheiser HD 435 que tengo hace tiempo que no me dicen nada. Después de releer el foro unos días me he ido de tiendas y he llegado a la conclusión de que los Sennheiser no me gustan, los más caros que he probado eran unos de 170 pavos y ni fu ni fa.

Ahora mismo mis candidatos son: Beyerdynamics DT880 (los he probado esta mañana y buenísimos), unos Bosé Q15 (muy buenos también, y con un aislamiento acústico impresionante) y los famosos Monster BEat esos, que no hay forma de verlos pero que me están picando.

A ver si se pasa Mike y dice algo. :ciao:
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “Cómo se graba”