Tengo que pesarla, pero ya está terminada y funcionando
Alguna fotilla:
El cuerpo montado:
Como no tenía plaquita para el selector de pastillas y me apetecía poner uno (a diferencia de las trussart, que no suelen llevarlo) he hecho uno con medio dólar que tenía por aquí:
No es que la moneda haya quedado 100% centrada pero no me molesta
Me costó desmontar el mástil y volver a hacer los agujeros, porque el mástil tenía una pequeña rebaba, y no encajaba en el zocalo, y no quintaba bien, como puede verse en estas imágenes, ahora encaja a la perfeccion:
El coste de los materiales (aparte del cuerpo y el mástil, con los accesorios que traía) ha sido prácticamente cero, he reciclado pastillas (lleva una burstbucker 1 en mastil y una Alnico II de seymour duncan en puente), he reciclado puente (es un Faber que tenía de sobra por aquí) y stoptail, y he aprovechado un clavijero de les paul "shrunked" que tenía sin usar y que me parece que pega de maravilla con el mastil y con la pala, quizá más adelante le ponga clavijero con palomillas de metal

Lo unico que he comprado son los marcos de las pastillas y 4 botones que no me terminan de convencer, los quiero planos completamente...
Un detalle del clavijero:
Me queda pendiente si le pongo una chapa en la pala, creo que es un fregao muy grande