gibson heritage o martin d28?

Responder
blackbird1964

gibson heritage o martin d28?

Mensaje por blackbird1964 »

hola como va les comento me problema tengo una gibson hertiage acustica del 70 muy linda me han ofrecido una martin d 28 del 70

no si si vale la pena comprarme la martin d 28 a lo que voy es un sonido mucho mejor? x simpre quise una martin pero,,,,
ya que es medio carita sale 3500 dls vivo en argentina por eso el precio

o me combiene seguir con al que tengo y ahorrar para ver si puedo conseguir alguna del 69 para abajo con brazilian?

ojala me pudan ayudar y feliz año
nachomaga

Re: gibson heritage o martin d28?

Mensaje por nachomaga »

Bienvenido Blackbird :)

Los puristas dicen que las Martin de los 70 no son de las mejores que hicieron. Al parecer en esa época hicieron cambios estructurales que empeoraron la calidad general de sus instrumentos. No recuerdo bien, pero creo que era cosa del puente.

Lo del palorrosa de Brasil entiendo que es personal (se ha hablado aquí alguna vez) pero creo que la mejora del sonido no va en relación a la brutal subida de precio que existe con el palorrosa de Brasil. Es el doble o el triple de caro, pero no porque suene el doble o el triple de bien, sino porque sencillamente casi no queda.

Como sabrás tienes otras opciones, y algunas incluso suenan mejor que Martin: Huss&Dalton, Santa Cruz, Collings, Bourgeois...

Saludetessssss
Bourgeois Vintage D - Fender Telecaster 52 RI - Gretsch 6120 Brian Setzer SSLVO
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”