La pregunta es esta:
Habeis comprado algo que os avergonzeis de contarlo a vuestros amigos? Ese pedal infecto que no habeis enchufado desde hace años? Esa guitarra que no sabeis por que pusisteis los ojos encima?
Y también: hay algo que lamentais haber vendido? Esa guitarra que dejasteis escapar por culpa de un ataque de GAS...
Empiezo yo:
Compras
Pedal DOD Death metal: Chicharra enlatada... La alegría que me llecé cuando lo vendí!!
Marshall Valvestate (No recuerdo el modelo, pero llevaba 2x12 y tenia chorus!!!): Me sonaba a gloria, sobretodo cuando empecé a usar la
Pedalera Digitech RP6: Cuantos efectos!! Y ninguno sonaba!! Con lo divertido que era ponerlos todos al mismo tiempo!!! Pensé que era muy dificil usar el wah durante años por culpa del wah que llevaba esa pedalera... La primera maqueta de Alter Ego está grabada con eso... Una maravilla de sonido
Ventas
Basicamente una, y si me ha entrado la nostalgia es por culpa de este foro (mas tarde cuelgo una foto y lo entendereis): Una Ibanez FGM (Frank Gambale Signature) que estuvo conmigo durante 7 años. Fue la guitarra con la que aprendí a tocar y, aunque es cierto que la vendí porque no es el tipo de guitarra que buscaba,, no me importaria recuperarla... De hecho, su actual propietario sabe que cuando quiera venderla se la compro inmediatamente