T-Rex Alberta VS Ibanez TS 808

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MaybeAnotherDay
Contactar:

T-Rex Alberta VS Ibanez TS 808

Mensaje por MaybeAnotherDay »

hola! estoy mirando overdrives :baba: , pero no me aclaro entre uno o otro, busco un sonido como las guitarras de start me up, para tocar rock and roll sesentero, ¿hay muchas diferencias entre estos dos? ¿cual preferis? muchas gracias!! :lalala:
Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete. "Woody Allen"

http://www.myspace.com/somosgaula
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Re: T-Rex Alberta VS Ibanez TS 808

Mensaje por PEDRO72 »

cualquiera de los 2 esta muy muy bien, pero el 808/ts9 mod sera mas facil encontrarlo de 2ª mano a buen precio
pero yo me pillaba el fulldrive 2 es una ts mejorado y mas completo

pedro
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Hola,

Yo tengo el Alberta y un TS9 pasado a TS808. El Alberta es más cremoso, suena más gordo, y el 808 es más crujiente, más agudo aunque no chillón, con más mala leche.

Aunque ojo, hará unos dos años vi que ofertaban los T-Rex y el dueño de una tienda de bastante prestigio y que controla bastante (lo digo para que calibres la fiabilidad, ya se sabe lo de los rumores y eso) me comentó que la producción había cambiado, que ya no se hacen en Dinamarca sino en serie en China o por ahí, y que la calidad había bajado.

Yo no he podido comprobarlo pero ahí queda la información.
MaybeAnotherDay
Contactar:

Mensaje por MaybeAnotherDay »

aaaaa, vale vale, mas o menos me voy orientando, claro es que un alberta de 2º mano es casi imposible creo yo :llanto: , pero bueno igual hay suerte, o igual sale un ts 808 y me lo pillo! muchas gracias! :hedicho:
Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete. "Woody Allen"

http://www.myspace.com/somosgaula
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Para un tumescribes, yo iría a los excelentes made in Spain: Astone - Bricktone - Tomate (los he puesto en orden alfabético, decide tú el orden).
Responder

Volver a “EFECTOS”