VENDO PANTALLA BEARD 4X12 (RECTA) / 900 €

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
gunsmoker

VENDO PANTALLA BEARD 4X12 (RECTA) / 900 €

Mensaje por gunsmoker »

Hola!!

Pues como bien dice el título del post, vendo una pantalla hecha por nuestro compañero del foro Francis Barba, creador de los impresionantes amplificadores BEARD. La pantalla en cuestión es la única hecha por él hasta ahora en el formato 4x12, ya que se la encargué personalmente a Francis tras probar sus pantallas 2x12 en Organigrama.

Como he dicho, la pantalla se trata de una 4x12 con altavoces Vintage 30 y el cajón es recto hecho de madera de pino (no es contrachapado) con tolex negro y rejilla de color marrón. El tamaño es casi el de una Mesa Boogie, un poco sobredimensionado pero con un sonido increible.

El motivo de la venta es que estoy acostumbrado a las pantallas anguladas y no me hago a las rectas, ya que mi local de ensayo es muy pequeño y el sonido que me llega con las pantallas rectas es muy grave y no me siento cómodo. Nunca he dado un concierto con ella y está nueva.

El precio sería 900 € y yo pagaría los portes a cualquier sitio de la península. Si quereis probarla, ahora mismo se encuentra en exposición en la tienda Organigrama de Málaga.

Envío fotos a los interesados por privado, ya que no tengo ni idea de como colgarlas en el foro.

El único cambio que aceptaría sería por un cabezal Marshall Silver Jubilee o el JCM Slash Signature.

Muchas Gracias

Gunsmoker
gunsmoker

Re: VENDO PANTALLA BEARD 4X12 (RECTA) / 900 €

Mensaje por gunsmoker »

:periódico:
gunsmoker

Mensaje por gunsmoker »

Al final ya tengo mi JCM Slash :) , la pantalla sigue a la venta.
gunsmoker

Mensaje por gunsmoker »

Nadie se anima?? :nose:

Volver a “Compraventa amplis”