Reproductores MP3

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Reproductores MP3

Mensaje por MikeLandau »

Quisiera conocer vuestra opinión ya que tengo intención de jubilar mi iPod 5G de 30 Gb

Tengo un lío enorme en la cabeza y ya me he pateado todos los foros posibles...............

Mi intención inicial era o bien irme a un iPod classic de 160 Gb o bien al iTouch de 32 Gb, que prácticamente ya descarto puesto que no le veo mucho sentido (se lo vería al iPhone, pero el Touch se queda a medio camino.

he leido bastante sobre el tema de calidad de sonido, aunque muchas veces parece depender de los auriculares que traen de serie (los del iPod todos sabemos que no son exactamente lo mejor del mundo.........)

Los contendientes:

Creative Zen XFI-2

Imagen

Zune HD

Imagen

Sony NWZ-1061FBSMP

Imagen

Archos 5

Imagen

y por supuesto, el iPod classic

Imagen

Qué os pillaríais?

Para mí es importante el tema capacidad y calidad de sonido, lo del vídeo pues quizá no tanto.............otra cosa importante es la autonomía.

Habeis probado alguno? qué opinais?
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web

Re: Reproductores MP3

Mensaje por Sergio »

Me sumo a la pregunta.

Tengo el micro IPOD , ese que tiene el tamaño de una uña, donde tengo cargados los temas que tocamos, para que suenen una y otra vez y me queden aprendidos, pero es un coñazo par visualizar, ya que no tiene pantallita

Estoy por pillar una tarjeta para el movil :roll:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues tío un ipoz desos y unos destos llevo y se escucha fetén!!!

Imagen
Mis dos puños cuidan de mi.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo tengo un ipod nano 3g de 8Gb desde hace 2 años y estoy encantado.

Yo al mío le he dao mucha tralla, empieza a estar relic :sindiente: y la batería me dura facilmente 25-30 horas.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Me uno a lo que dice Lokillo

Imagen

Muy cómodo y con unos buenos auriculares va de cine :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí me acaban de regalar el ipod Nano de 4 Gb y estoy FLI-PAN-DO, lo único que no me gusta es el itunes, pero yo lo uso para mil cosas y le estoy dando una vidilla acojonante, entre ellas entretener al enano con vidrios de barrio sésamo cuando se pone plasta :mrgreen: tiene cámara de vídeo y puedes grabar voz :dedo:

he tenido un creative y un nisu y no hay color :hedicho:

ojete, el que tengo yo tiene la pantalla más grande :nose: (se pueden ver vídeos perfectamente)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

con todos estos cacharritos hay que plantearse bien el uso que uno va a darle, porque la verdad es que hay de casi todo...
Es diferente ( por ejemplo) si lo qu enecesitas es algo que pese y ocupe lo mínimo, para llevarlo prendido de la solapa del chándal si eres de los que hacen deporte :ridi: ...a si lo vas a llevar siempre conectado en el coche y no tienes porblema de peso y espacio...a si necesitas que lleve radio, etc...

lo de los auriculares que traen...pues en mi opinión...de los que he escuchado, el que mejor sonido de cascos trae es el sony, pero a cualquiera le puede uno poner unos cascos decentes, ¿verdad? y hay casos de muchas buenas marcas ( yo uso ahora para el mp3 unos cascos AKG de los de meter dentro de la oreja) que me encantan y hasta tienen control de volúmen en el propio cable...y suenan a bastante distancia de otros cascos de este tipo que he probado...así que lo de los cascos que traigan de fábrica yo lo veo totalmente secundario e intentaría probarlos todos con los mismos cascos.

El tema de capacidad de almacenamiento:

en mi caso también es secundario, ya que yo con 8 Gb tengo suficiente...tengo la costumbre de cada par de semanas renovar el material qu ellevo en el cacharro, porque hay semanas en las que me hago con una decena o dos de discos nuevos, y me gusta ir poniéndome al día constantemente, aparte de que bajo programas de radio mes a mes de un podcast, y me gusta ir escuchándolos al mes siguiente

De nuevo cosas referentes al tamaño:

en mi caso, el chisme debe ser pequeñito...ha de llevar pantalla decente (preferiblemente negra con texto blanco, o en todo caso configurable) para poder leer y buscar cómodamente el material, pero necesito que sea pequeño porque yo duermo con el chisme conectado toda la noche....vamos....que lo meto conmigo en la cama bajo la almohada. Oigo la radio toda la noche desde que tengo 12 años, y la apago al levantarme...así que no puede ser muy grande por razones de comodidad.

Autonomía:

Otra cosa importante en mi caso. Si la batería no me aguanta con el cacharro encendido un mínimo de 12-14 horas, el trasto no me sirve. Yo soy medio insomne y me suelo despertar una o dos veces por la noche. Si no tengo la radio funcionando me es muy difícil recuperar el sueño :oops: recuerdo cuando no existían las pilas recargables y yo escuchaba la radio con un walkman de los 80 el estar dando vueltas por toda la casa destripando mandos de la tele, del video etc para buscar pilas útiles para volver a la cama a intentar conciliar el sueño de nuevo con la radio.

Software:

Imprescindible para mi es que no requieran software dedicado para administrar el contenido del cacharro. En casa, mi mujer tiene un Ipod de 30 Gb...cacharro que detesto por la relación tamaño-peso y por tener que utilizar Itunes. Un software que ODIO.
Para mi, un reproductor de MP3 no debe precisar de software alguno para cargarlo...debe ser en mi caso como si se tratara de un pendrive o un disco duro, al que añado o elimino contenido desde cualquier ordenador y sistema operativo sin tener que tener instalado NADA en el ordenador.

Alimentación:
Yo soy de los que tengo que cargar el chisme normalmente a diario, porque lo uso a fuego!! así que llevo conmigo un alimentador ( parecido al de los móviles) al que enchufo el cablecito USB del mp3 y lo cargo en donde quiera que esté...en el curre, en el médico, en la cocina de casa....sin tener que enchufarlo a un ordenador. Para mi, es un accesorio imprescindible, ya que si no,pues tengo que comprarlo....aunque los hay que cuestan 3 euros, vamos...

Conectibilidad:
en mi caso no es necesario en absoluto que el cacharro se pueda conectar mediante un dock específico, a otros dispositivos (TV, minicadena HIFI, etc)...pero hay gente que quiere escuchar la música en casa también desde estos cacharros. ya digo que a mi no me es preciso, pero es algo a tener en cuenta si lo ves importante

Funda o protección dedicada:
Puede parecer una mariconada, pero para mi es importante qu epueda encontrar una fundita o una protección decente y qu eno sea de esas tipo "calcetín" que veo para los móviles. Yo uso el cacharro mucho y mucho tiempo....y quiero que me dure hasta que diga basta y la batería no aguante ni una carga más....así que quiero una fundita o protección decente y que no sea una horterada.

Así que después de mirar y remirar un tiempo....desde hace como año y medio tengo un Sony Walkman de 8 Gb con el que estoy contentísimo y que esero que me dure otro par de años más.
Costó caro el chisme....ahora ( casi dos años después) cuesta como 180 euros el de 16 Gb. y eso si miras capacidad-precio es más caro que Ipod, peor en mi caso todo lo que no es capacidad de almacenamiento que no necesito es suplido por ventajas operativas:
mejor sonido, buena relación tamaño-peso, Radio FM, no necesito software para administrarlo y pantalla NEGRA con TEXTO BLANCO....que es lo mejor que leo con esta presbicia cuarentona que me aqueja :oops: :roll:

Hasta ahí es lo que yo puedo contar sobre estos tamagochis
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ah! lo de cámara,
... ver vídeos en tal o cual formato, y prestaciones y utilidades múltiples a mi me la trae al fresco. Yo no utilizo NUNCA la cámara del teléfono ni ningunaotra utilidad del mismo... :nose:
yo llevo cámara....una cámara DE VERDAD...y la suelo llevar casi siempre.

Yo soy de los que prefiero cuatro cacharros distintos, BUENOS, y uno para cada cosa, que un solo cacharro que me haga las cuatro.

Si hablamos de guitarras o de amplis...

sabéis aquel que busca algo "versátil"??? pues ese NO SOY YO
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

yo quiero sólo escuchar música y radio y que suene BIEN. No como el Ipod :burla: que suena caca comparado con Sony. haced la prueba! con el mismo fichero y con los mismos cascos :hedicho:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Bestron escribió:a mí me acaban de regalar el ipod Nano de 4 Gb y estoy FLI-PAN-DO, lo único que no me gusta es el itunes, pero yo lo uso para mil cosas y le estoy dando una vidilla acojonante, entre ellas entretener al enano con vidrios de barrio sésamo cuando se pone plasta :mrgreen: tiene cámara de vídeo y puedes grabar voz :dedo:

ojete, el que tengo yo tiene la pantalla más grande :nose: (se pueden ver vídeos perfectamente)
El tuyo es el 5G Imagen

Y el que ha puesto Justinsson es el 2G.

El nano nuevo ya incorpora radio, que realmente es lo único que yo podría echar en falta. A veces apetece oir un poco la radio...

sobre el tema del software, para mí no es problema ya que soy usuario de Mac, y itunes es el programa que uso para la música...

Y yo tampoco he usado la capacidad para meter videos o imágenes, to lleno de canciones :mrgreen: :mrgreen:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también uso Mac en el estudio y el Itunes es un cagarro de software :ay:

por ejemplo:

.- para convertir cualquier wav o audio a mp3 tiene muy muy pocas opciones, con lo que se encuentra uno que hya muchos otros softwares que lo hacen bastante mejor.

.-y eso de hacer copias de todo...¿por qué narices tengo que tener copia del contenido del tamagochi en el ordenador?...Ah!! es que si no, pues la próxima vez que loconectes te lo borra!! pues no te jode???!!!
...pero ¿quiénes se han creídos estos tíos de Macintosh? :roll:

.-y esa puñetera manía que tiene de querer "organizarte la vida"...oiga señor Atunes: a mi no me organiza la vida ni su puta madre, ok? :twisted:

:jeje: :jaja: :jeje: :jaja:

en fin...que Itunes es el programa más facha que he visto en años, oye....y luego hay gente que se queja de Bill Gates!! sólo por el Itunes y la spirulas que le ha hecho a mucha gente borrándoles todo el contenido de sus Ipods yo habría metido en la cárcel a los creadores del mismo :vintage:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lokillo escribió:
Bestron escribió:a mí me acaban de regalar el ipod Nano de 4 Gb y estoy FLI-PAN-DO, lo único que no me gusta es el itunes, pero yo lo uso para mil cosas y le estoy dando una vidilla acojonante, entre ellas entretener al enano con vidrios de barrio sésamo cuando se pone plasta :mrgreen: tiene cámara de vídeo y puedes grabar voz :dedo:

El tuyo es el 5G Imagen

Y el que ha puesto Justinsson es el 2G.

El nano nuevo ya incorpora radio, que realmente es lo único que yo podría echar en falta. A veces apetece oir un poco la radio...

sobre el tema del software, para mí no es problema ya que soy usuario de Mac, y itunes es el programa que uso para la música...

Y yo tampoco he usado la capacidad para meter videos o imágenes, to lleno de canciones :mrgreen: :mrgreen:

Tiene muy buena pinta....................lo que pasa es que con 8 Gb no tengo para mucho. Hay unos cuantos discos que me gusta escuchar en wav y no en mp3..................cuando saquen uno de 64 Gb me lo pienso :jaja:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pero está claro Rubén que depende dle enfoque le des.

Yo no comprimo mp3, asi que me la pela que tenga pocas opciones, que es cierto, te limita un poco.

En mi macbook solo se conecta mi ipod, en mi casa no hay ningun ipod más, y mi chica lo sincroniza con su portátil, asi que no tengo problemas de que me borren el ipod. Creo que las últimas versiones de itunes tienen una movida que se llama compartir en casa o algo así, pero no la he usado, asi que no se si es para compartir la biblioteca entre varias máquinas o entre varios ipods.

La única cosa que echo de menos de mi nisump3 era coger las canciones sueltas y volcarlas dentro del mp3 y listo. Ahora si quiero hacer eso tnego que crearme una lista de reproducción, un poco más coñazo pero igualmente válido.

Y lo de organizarme la vida... yo en windows ya lo hacía así. carpeta para el artista, carpeta para el disco, asi que no me molesta, aún así se puede desactivar la opción de copia y organización

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lokillo escribió: La única cosa que echo de menos de mi nisump3 era coger las canciones sueltas y volcarlas dentro del mp3 y listo.
Sólo eso ya hace que pase de los Ipods y del Itunes como de la caca, vamos...

lo tengo instalado en un Pc y en un Mac. En los dos...y desde que averígue un buen conversor de wav a mp3, paso del Itunes en el Mac sobre la marcha.

De verdad que no me gusta nada de nada ese software y aún no le he encontrado NI UNA SOLA COSA que me parezca positiva.

De verdad :nose:

si yo tengo cada cd en una carpeta que lleva por nombre "artista, título y año"...para qué necesito más?
La verdad es que aún no me hago a la idea de "necesitar" otro orden que no sea el orden alfabético, vamos.... :nose:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tengo dos reproductores, un Iphone y un Samsung YP-Z5 igual que este:

Imagen

y estan a años luz en cuanto a calidad de sonido. El Samsung ya es viejecillo pero se oye de escandalo, el Iphone tiene una navegación acojonante pero no se oye ni de lejos como el otro.

Los dispositivos Apple se oyen regular, si quieres calidad de sonido pillate otra cosa.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Este es el último berrido de Samsung, el P3, que tiene una pinta tremenda también................

Imagen

En los (pocos) tests que he podido encontrar siempre se deja en buen lugar a los Sony, los Samsung, los Archos ..............y los iPods............ ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los Ipods se han vendido muy bien porque ha habido un apolítica de marketing muy agresiva e inteligente por parte del fabricante, pero busca entre la gente que BUSCA CALIDAD DE SONIDO y no el cacharrito de moda ;)

y verás entonces quiénes defienden y quienes no a Ipods si los han comparado con otras marcas ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Rubén (insisto en que no tengo nada claro qué comprarme :mrgreen: ), si el iPod fuera una castaña no se venderían como se venden, y ya digo que A FALTA DE ESCUCHAR OTROS, he estado usando un iPod y no creo que suene mal para nada. Si hubiera pensado que suena mal ya lo hubiera vendido hace tiempo.

DIcho esto, no estoy casado con Apple y de hecho me tienta mucho el Sony que he puesto más arriba, pero me matan los 16 Gb...........lo bueno sería poder comparar en igualdad de condiciones

Y el Samsung este también me gusta :baba: , y además lee Divx directamente..........eso es un buen punto .

Al final me acabaré llevando el que tengan en Best Buy en ese momento, ya verás.................. :ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que que si no fueran buenos no se venderían no me sirve.

Lo mismo ha ocurrido desde hace décadas con todo tipo de productos...
si se venden no es porque su calidad lo justifique necesariamente, sino porque COMERCIALMENTE FUNCIONAN BIEN.

Eso no quiere decir más que ESO :hedicho: y no habla para nada de la calidad y nivel de sus prestaciones

He estado mirando las características del Samsung y me tiente de verdad....pero no necesito otro tamagochi hasta que el que tengo casque :hedicho:

Yo soy muy PARCO en este tipo de cayibayes:
1.- sólo tener UNO
2.- que sea SIMPLE de manejo
3.- QUE HAGA LO QUE NECESITOY COMO YO QUIERO y NADA MÁS

si por mi fuera, tendría aún el primer teléfono móvil que tive hará ahora unos 12 años :hedicho:
era PERFECTO salvo en el tamaño-peso
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Tu oye cualquier Apple y el Samsung por ejemplo y veras si hay diferencia o no ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Entre mi mujer y yo hemos tenido 3 ipods en los ultimos 5 annnos, al de 4 gb de mi mujer se le fulmino la bateria en menos de un ano, solo funciona si esta enchufado al cargador,a mi primer ipod de 20 gb el disco duro se le volvio loco, no reproduce canciones enteras, se las salta a medias cuando le sale de las narices, y al que tengo de 30 gb desde hace un par de annnos el disco duro se queda pillado bastante a menudo,congelando el cacharro.

NUNCA MAIS. :hedicho:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Yo tengo el Ipop clásico de 80gb...y para mi es la hostia...bueno lo del itunes..vale es un pelo justito..lo que hay que tener presente es tener la manipulación del Ipop en manual..nunca sincronización al conectar. A mi me funciona el Ipop de maravillas en estos 3 años no he sufrido nigún percance técnico...con unos auriculares decentes se oye cojonudamente...lo puedes conectar a un equipo hi-fi y a darle a tus listas de reproducción y que suene en el ambiente...tal vez el único pero es que ahí tengo casi todo lo que escucho...lo tengo llenito que no cabe ni un suspiro..y mejor es tener uno de 8gb por ejemplo para ir escuchando listas mas precisas o recopilatorios que te fabriques para el dia a dia ...que ir con toda la artillería de los de 80gb o 160gb..claro que yo solo lo tengo para música...para videos u otras aplicaciones mejor tener mas espacio claro......IPOP y mas IPOP... :dedo:
Última edición por villavasquez el 29 Dic 2009, 17:43, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Blutarsky escribió:Tu oye cualquier Apple y el Samsung por ejemplo y veras si hay diferencia o no ;)
Si el problema es precisamente como leches arrejuntar un ipod y un Samsung para poder comparar :jaja:

la verdad es que el Ipod 5G que tengo se me ha colgado algunas veces, 6 o 7 en 3 años, eso sí es cierto.....................
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Mikelandau: ¿Comprimes los archivos de música antes de subirlos a tu mp3? Porque sin comprimir se oyen bastante mejor (al menos en el ipod).

A mi, una cosa que me jode bastante de los ipods es que no te dejen sacar la música al ordenador. Más bien es culpa de itunes, pero como son del mismo fabricante...

Pero las puedes sacar con otros programas como ephod, que antes era gratis y ahora creo que no (lo tengo por aquí, por cierto :roll: )

Pero como ahora uso el SO ese gratis de Ubuntu, donde hay todo tipo de programas (cajas de ritmos, secuenciadores, office, etc. ) GRATIS, pues uso su programa Rythmbox, que SÍ me deja descargar canciones de mi ipod o de los de mis amigos (no es que lo haga mucho, pero me jode que los fabricantes decidan lo que no se puede hacer).

Estoy pensando pasarme al iphone, pero no me acaba de convencer.

Aprovecho para recomendar Ubuntu a los que estén hartos de Windows. Para los que no lo conozcan: No necesita ni antivirus! Y hay de todo, pero gratis (gratis legal, no pirata). Bueno, de todo... menos antivirus :sindiente:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

El Muyayo escribió:...yo quiero sólo escuchar música y radio y que suene BIEN. No como el Ipod :burla: que suena caca comparado con Sony. haced la prueba! con el mismo fichero y con los mismos cascos :hedicho:

Eso me convence ... y no hay lo mismo pero sin radio , o con más capacidad ?

Los atunes , p´al sushi , yo quiero un cacharro de mp3/wav que pueda usar en tres ordenadores distintos para sacar y llevar de uno a otro, que me muevo más que los precios :mrgreen:

Interesante topic ! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues no lo sé David. No lo sé...

en Sony he visto de 8 Gb y de 16 Gb y ambos con radio. No sé hay de más capacidad y sin radio, pero Samsung tiene un puñao de modelos de todo pelaje. Mira en su propia web.

De precios no sé cómo anda la cosa...

En principio Sony es caro si uno mira la capacidad de almacenamiento, pero a mi me sigue gustando más por lo ya comentado: no necesito software alguno ( se maneja como si fuera un pendrive) y de verdad que suena mejor que el Ipod de mi chica.

Sí puedo garantizar que el mío sigue rulando como el primer día y llevo con él casi dos años a fuego....se carga casi todos los días porque lo llevo encendido sunas 10-12 horas al día ( lo tengo encendido toda la noche con la radio puesta) y la batería sigue intacta
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

boloman escribió:Eso me convence ... y no hay lo mismo pero sin radio , o con más capacidad ?

Los atunes , p´al sushi , yo quiero un cacharro de mp3/wav que pueda usar en tres ordenadores distintos para sacar y llevar de uno a otro, que me muevo más que los precios :mrgreen:

Interesante topic ! :dedo:
Joder, pues yo uso el ipod con un pograma que no pesa nada y no hace falta instalar que se llama Sharepod. Tan fácil como enchufar el ipop al ordenata abrir el programa este y cortar y pegar, ni aitunes ni pollas. Va perfectamente!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo he tenido ya varios reproductores, incluído un iPod. Ahora ando con este:

Philips goGear Ariaz 8Gb
Imagen

...Y es lo mejor que he tenido en cuanto a sonido, navegabilidad, autonomía, conectividad y sencillez de manejo. Por 70 euros de ná...es una muy buena opción :ciao: :ciao: :ciao:

Características y especificaciones (veo que hay también de 16 y 32 Gb) :http://www.consumer.philips.com/c/repro ... 02/prd/es/
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

para los que no les gusta el itunes (comprensible) con el ipod tambien se puede usar mediamonkey :mrgreen:
yo ahora mismo ocupo un ipod touch, y la verdad lo uso casi más para ver el correo, chorradillas varias y demás que para la musica. teniendo el movil...
yo en un MP3 pa escuchar música NA MAS, me iría a algo más pequeño, el touch es un poco "toucho" (valeee, ya lo dejo)
Aquí se supone que va mi firma.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

En cuanto a calidad de sonido creo que los grabadores portátiles ganan.

Este tiene unas especificaciones que asustan. Yo tengo el modelo superior que también es portátil, pero menos :mrgreen:

Imagen

Ademas te sirve de grabador master :dedo: que es para lo que yo uso el MR 1000.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
janu
usuario

Mensaje por janu »

Blutarsky escribió:Yo tengo dos reproductores, un Iphone y un Samsung YP-Z5 igual que este:

y estan a años luz en cuanto a calidad de sonido. El Samsung ya es viejecillo pero se oye de escandalo, el Iphone tiene una navegación acojonante pero no se oye ni de lejos como el otro.
+ 1 :dedo:

Yo tengo hace tres años el mismo samsung (el blanco) con unos buenos cascos, unos Sennheiser de 35 pavos tipo botón (los que traía no me convencían mucho) y se oye de escándalo, el próximo creo que va a ser otro samsung

Salud
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”