algo MEJOR y SERIO, que no sea "denenes" como el puñetero Itunes, que permita distintos tipos y rangos de conversión, así como el Adobe Audition.... hay algo por ahí?
y si es Freeware, pues mejor que mejor.
Gracias

Discrepo (en lo de gratis), pero seguramente porque sea ingeniero de software. Sobre el tutorial... la verdad es que sí, es una gran idea, a ver si me pongo a elloEl Muyayo escribió: ASÍ es como debería ser el software:
GRATIS y totalmente configurable

Sé que dices lo de Atunes como coña, pero realmente hay una alternativa al iTunes llamada aTunes. Por cierto, que si sigues buscando un buen reproductor de audio en mac, te puede servir http://www.atunes.org/El Muyayo escribió:Así de pronto...en cuanto a prestaciones como conversor le pega 10 mil vueltas al Atunes...permitiendo la conversión a chorrocientos formatos, y lo que me interesaba especialmente: a mp3 pero a 320cosa qu eno había podido hacer con el Atunes

Vamos, que no tienes ganas de corregir los metadatos de los archivos ¿no?El Muyayo escribió: Yo quiero escuchar el disco tal...de fulano de tal...

Pero bueno, eso es como si hablamos del reproductor de windows o el internet explorer, son los programas de windows y no se pueden quitar, pero nadie te obliga a usarlosEl Muyayo escribió:itunes es una aplicación del sistema??
pos no te jode!!
si cuando digo que son unos hijoputas los de Mac, es que lo son!!![]()
bueno, por lo menos voy a ver cómo demoños se hace el asociar todos los archivos de audio ( wavs y mp3) al VLC, para que no se me abran con el Itunes por ominsión. No quiero volver a ver ese programa