Le sigue muuuuy de cerca otra que tampoco paro de tocar, que es esta Tele bisbil del 73, pesa un quintal pero suena de cagarsen y tiene un mástil finíiiiiisimo.

Ya meas jodio el día. ¿Y esa morenaza de al lado? Si no te va mucho ya ladopto yoBestron escribió:Le sigue muuuuy de cerca otra que tampoco paro de tocar, que es esta Tele bisbil del 73, pesa un quintal pero suena de cagarsen y tiene un mástil finíiiiiisimo.

Sin palabrasFer escribió:Me pasa como a Retro, quizá la que menos toco y saco pero la mejor sin duda:
SG 70 más currada que los huevos del Rocco:

¿Esa fué la culpable de que volara la morenaza?R.Bordonaba escribió:mi custom del 78:
+1Henry escribió:Buenas piezas se ven por aquí.Pero la SG del Fer y ese par de LP Custom son acojonantes.

Nepo escribió:Mi Gibson ES-330 del '70:
Tengo otras que uso más, pero esta tiene algo especial, suena que te kgas

Y para ser justos, también tendría que poner ésta:Retro escribió:La mía es esta:
No es por lo que me costó, ni porque sea una guitarra Vintage (una Thinline del 77). Me la vendió mi tío y, a pesar que la toco menos de lo que se merece, reconozco que es la guitarra que mejor suena de todas las que tengo. Y no la pienso vender!![]()
![]()

Eres un nostálgico, tío.Retro escribió:Y para ser justos, también tendría que poner ésta:
Aprendí a tocar con una como ésta. Fue mi primera guitarra seria y la vendí. Al poco me entró morriña y no paré hasta encontrar una igual por internet. Se trata de una Ibanez FGM 100 (Signature de Frank Gambale) de 1.991 (la primera que tuve era del 93). No tiene tanta solera como la thinline, pero por lo menos ya es mayor de edad![]()
![]()

Puede, pero la verdad es que estoy disfrutando más de esta guitarra ahora mismo que cuando tenía 18 años. Puede que fuera demasiada guitarra para mí entoncesPaco Alfaro escribió:
Eres un nostálgico, tío.

Jaja ya te digo !!!!rayosytruenos escribió:Cada vez que veo esta foto... Me parece que alguien va a abrir la puerta.![]()
Bueno, yo soy el primero que quiere una AY Signaturrasancheski escribió:Sin palabrasFer escribió:Me pasa como a Retro, quizá la que menos toco y saco pero la mejor sin duda:
SG 70 más currada que los huevos del Rocco:
![]()
![]()
¿Quién quiere una Angus Signature pudiendo disfrutar de una auténtica joya como ésta?

eglez escribió:¿Esa fué la culpable de que volara la morenaza?R.Bordonaba escribió:mi custom del 78: