Sistema inalámbrico
Sistema inalámbrico
Hola. Espero que me podáis ayudar.
Quiero regalarle a mi chico un sistema inalámbrico para conectar la guitarra al ampli. Yo no tengo ni idea en este campo y mi chico sólo es aficcionado, vamos, que sólo toca en casa. ¿Me podéis recomendar alguno que sea decentillo y que no sea excesivamente caro?¿alguno que me desaconsejéis comprar por algún motivo?
Quiero regalarle a mi chico un sistema inalámbrico para conectar la guitarra al ampli. Yo no tengo ni idea en este campo y mi chico sólo es aficcionado, vamos, que sólo toca en casa. ¿Me podéis recomendar alguno que sea decentillo y que no sea excesivamente caro?¿alguno que me desaconsejéis comprar por algún motivo?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Sistema inalámbrico
Hola!
¿Si solo toca en casa, que sentido tiene un inalambrico?
Sr.BlackDog escribió:Hola!
¿Y si tiene el ampli en el cuarto y quiere tocar en el baño?, es que tenéis unas cosas.
xoxon, dale un vistazo a este topic en que se hablaba de inalámbricos: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 12&t=35713
Yo como no suelo separarme demasiado del ampli y los pedales no uso sistemas inalámbricos y no sé mucho de ellos. Puedes echar un vistazo en Thomann, que para que te hagas una idea es como un Corte Inglés sólo para músicos. Aunque mejor déjale atado con el cable de la guitarra si no quieres verle tocando por todas partes
http://www.thomann.de/es/sistemas_inala ... _bajo.html
http://www.thomann.de/es/sistemas_inala ... _bajo.html
Yo tengo un sistema samson que compré por el foro pero casi no lo he utilizado así que no puedo aconsejarte mucho sobre marcas y modelos. Lo que si que te quiero comentar es que los sistemas inalámbricos buenos valen caros. Los baratos que podrás encontrar (rondando los 200 euros) van a modificar el sonido de la guitarra. Normalmente no será tan grave como para no poder corregirlo con la ecualización del ampli, pero el cambio está ahí. Para directos medianos y grandes, para mi, merece la pena ese sacrificio en el tono para ganar comodidad, pero para casa solo le veo desventajas. Suenas peor, gasto de pilas...
Buenas, pido perdón si publiqué el hilo dónde no debía, por favor copio mi mensaje y a ver si me podeis ayudar.
gracias al compañero que me recomendó el Line 6, alguna sugerencia más??
Saludos y Feliz año.
Buenas, el otro guitarra de mi grupo anda buscando un buen sistema inalambrico de guitarra.
Yo tengo un AKG que va muy bien pero pierde un poquito si os soy sincero, podríais recomendarle algo?
Bueno, bonito y barato y a ser posible con la mínima pérdida o nula.
Un saludo.
gracias al compañero que me recomendó el Line 6, alguna sugerencia más??
Saludos y Feliz año.
Buenas, el otro guitarra de mi grupo anda buscando un buen sistema inalambrico de guitarra.
Yo tengo un AKG que va muy bien pero pierde un poquito si os soy sincero, podríais recomendarle algo?
Bueno, bonito y barato y a ser posible con la mínima pérdida o nula.
Un saludo.
Me uno a la pregunta 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
yo también
Ya hago otra
Henry, te ha traicionado el teclado o el subcosciente???

Ya hago otra
Henry, te ha traicionado el teclado o el subcosciente???
Henry escribió:xoxon, dale un vistazo a este topic en que se hablaba de inalámbricos: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 12&t=35713
Concretamente me quiero pillar algo en el rango de precios de los Shure SLX - ULX , u otra marca, de petaca, y que se pueda pillar otra petaca para la guitarra de repuesto, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje... 
www.porcobravo.com
que raro! juraría que hace unos días hice aquí un comentario y misteriosamente ha sido 
Ostiskeefsays escribió: Henry, te ha traicionado el teclado o el subcosciente???![]()