Nuestro ultimo concierto! Rapture Rising

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Nuestro ultimo concierto! Rapture Rising

Mensaje por wardog »

http://www.youtube.com/v/QLTgKzz_MJg&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/v/GYDwsdVKIQU&feature=related[/youtube]

Perdonad la calidad. No es lo mejor, pero bueno, se puede intuir. El mayor problema es que en la grabacion se carga gran parte de los graves de los que sonaban, dejando la guitarra casi sola y el bajo sin oirse practicamente, cosa que deja casi sin fondo las canciones. En cuanto a los cortes del primer video, son producidos por la camara, que dejo de grabar durante unos momentos.

El solo de Another brick tiene bastantes cagadas :miedo: producidas por alguna que otra cervecilla que bebimos antes, ademas el delay se me quedo sin pila :tasloco:, pero nada preocupante :sindiente:

Ya me contareis que tal, aparte del destrozo de las versiones claro esta :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Nxus
usuario

Re: Nuestro ultimo concierto! Rapture Rising

Mensaje por Nxus »

A mi el nu-metal no me gusta ( siempre he pensado que hay que quitarle el metal del nombre, pero bueno, pa gustos colores) asique solo tengo que decir una cosa... denle un calmante al cantante!! que se va a esnucar!! :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Re: Nuestro ultimo concierto! Rapture Rising

Mensaje por wardog »

Si, el nu metal es bastante poco seguido por aqui. En mi opinion hay estilos mejores, pero ahora con el grupo va bien, asique no tenemos problema jaja, aunque estoy haciendo un proyecto de death meta en plan in flames, arch enemy, etc, a ver en que acaba la cosa.

El cantante no tiene remedio, viene asi de serie :sindiente: :sindiente:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”