Por ejemplo, viendo esto queda claro de donde sacó Gary Moore "algunas ideas"
http://www.youtube.com/v/deeBQZ8Aklc&feature=related#[/youtube]
Claro que como este era conocido, igual no se atevió a plagiarlo, solo a versionearlo

ok...MikeLandau escribió: solo quería aclarar que Walking by Myself NO es un plagio de gary moore.

Ni yo lo hubiera dicho mejorweld escribió:
es una version de un plagio de Jimmy Rogers....

Totalmente de acuerdo en todoEl Muyayo escribió:M
Sus discos jevilongos de los 80 tienen un punto cojonudo, pero la babosería blusera posterior es que da grima, tíos...
que el tico toca un puñao???
pues sí....![]()

electricluis escribió:No sé, el video de los Nordrach estos parece bastante reciente. Si dicen que compusieron el solo en 1974 podrian haber puesto algo más de esa época que quedaria mucho más convincente. No digo que el plagio no sea evidente, si han condenado al Gary Moore será por algo, pero estaria bien saber como sonaba ese solo en los 70's.
Por ejemplo, viendo esto queda claro de donde sacó Gary Moore "algunas ideas"
http://www.youtube.com/v/deeBQZ8Aklc&feature=related#[/youtube]
Claro que como este era conocido, igual no se atevió a plagiarlo, solo a versionearlo![]()
pepejara escribió:Gary Moore debería pagar 2 veces por el plagio, porque el "parisienne walkways" es más de lo mismo, una ligera variación pero el mismo tema de nuevo

Pincha en "ver en youtube"boloman escribió: Por cierto , parece que han quitado ese video , a ver si lo encuentro ...

suele pasar y da muchos animos....boloman escribió: no veas lo contento que estaba yo con un tema que hice con mi grupo y luego me dijo el del local de al lado que era de Tool o algo así![]()
![]()

DEPENDE....Wataska8 escribió:
Coño chuck berry se autoplagia a si mismo porqe son casi todas iguales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder, criticamos a muchos que hace años que no componen nada e intentan seguir viviendo de temas de hace 20 años, y ahora tambien a otros que intentan "seguir adelante". Maaal por el tío gary (en los examanes no se copiaEl Muyayo escribió:pero debería haberse dedicado a vivir de las rentas y a no joder su reputación "redescubriendo la pólvora"![]()
![]()

Chema escribió:Pues habría que darle las gracias a Gary Moore por hacerle justicia a esa melodía, aunque no sea suya, porque el alemán este la toca como el que toca con los pies.

boloman escribió:Chema escribió:Pues habría que darle las gracias a Gary Moore por hacerle justicia a esa melodía, aunque no sea suya, porque el alemán este la toca como el que toca con los pies.
)
Si, debe ser la cerVecita.Nxus escribió:seguro que gary es anterior al buchaman ese y buchaman le plagió lo que pasa esque gary es inmortal, y por eso piensan que es Gary Moore quien plagia... ( buff, la cerbecita...)
pero zi ba qon bSi, debe ser la cerVecita.