pues yo me la habría pillado si llego a tener las pelas
habría que catarla, pero si es del nivel de un par de >Hamers que he probado...es para no pensárselo mucho...
por cierto...qué haces que no estás por aquí hoy con Suárez
Muy bien hecha. Mastil super recto. Las pastis no suenan mal... Claro que la probé en un Tech21 grandote que sonaba muy bien. Trastes gordos, bastante bien acabados. El acabado en general es muy bueno.
A ver si esta tarde con el lío del tráfico etc consigo olvidarme del asunto.
sé que voy a estar en Las Palmas el día 5 y 6...no sé si también el 7...si me quedo hasta el 7...ya me quedo el finde y voy a veros...pero lo dudo. Realmente yo curro el día 8
Yo de esa guitarra en concreto no puedo decirte nada, pero si es koreana te puedo comentar que he tenido durante mucho años una hamer diablo koreana, que en en su día (hace más de diez años) costó más del doble de lo que piden por esa y era un guitarrón considerable para su precio. Con el bajón de precios que han pegado estas cosas, si siguen manteniendo el nivel de validad de mi diablo esa guitarra es de diez.
Un colega tiene una desde hace unos 7-8 años y para el precio que vale, va muy bien, sobre todo para rock-metal. El problema: La litronica, que no es muy buena y por lo menos el selector le fallaba de vez en cuando
Las Hamer hasta hace cosa de año y medio las hacían en China las series XT y hablaban bien de ellas.EN mi caso em iría a por una coreana más antigua si fuera posible. Como bien te dicen,fuera la electrónica y busca potes Hamer que son CTS pero con un recorrido muy especial,al 8-9 son normales y luego como un mini booster(por decirlo de alguna manera). Si la pruebas cuentame que te ha parecido que las Hamer me interesan mucho.Como curiosidad Hamer cablea un poco raro,diferente a los demás con un pote de tono general y condensadores de 0.10 de valor.Hubo una partida de jacks defectuosos que a veces dan la lata en algunas Studio y Standard americanas pero lo comentaban a fábrica y les mandaban uno nuevo.
Rubén si queréis un catálogo avísame que tengo uno por casa.
Supongo que la electrónica no puede ser de mucha calidad. Me interesa más bien el mueble. Tiene muy buen aspecto, claro que no se si hay forma de saber que maderas usan y esos detalles.
La nuez parecía ser de esas de carbono, no de plasticucho.
Jorgeeee...que sé que eres un pecadorllll y pecarás una vez más
Y atento a lo que te diga Willi, que es quien más controla por estos lares de guitarras japos...sabe de Tokais y Grecos y esas otras lo que no está escrito
Es que también le tengo echado el ojo a una 2x12 de Marshall. Para dejarla abierta por detrás y con el tiempo cambiarle los altavoces y el color y eso. Para el %13.
Tendré que ir a ver la guitarra otra vez .
Interesante lo del booster en los potes.
Willi ¿Sabes que tal andan de reputación las de Indonesia?
Respecto a lo que comenta willie sobre las Hamer coreanas, y sin pretender generalizar, hace unos años me fui hasta un local a ver DC goldtop de segunda mano y me pareció horrible, al punto tal que ni quise probarla.
De estas otras asiáticas, solo el modelo más "básico", la SAT 2, me parece mediocre ya desde su aspecto, mientras que el resto que tengo vistas me parece que estan muy bien.
No te digo que no Tupac, que ahí llegara una castaña pilonga en forma de guitarra. Todas las marcas tienen sus cosas.
La intención de Hamer con estas series es que sean la introducción a las made in USA.De toda la ristra de series coreanas que salieron en su momento,las Hamer y las DeArmond en mi opinión eran las más fiables y con una relación calidad-precio superior al resto,también a mi personalmente me gustaba su estética.Respecto a las Hamer coreanas comentaban que había dos épocas y que las primeras superaban en calidad a las segundas.
Las indonesias estas de que hablas no puedo decirte mucho,lo siento.
Los católogos me los pasó Alex Pepiak y me acabas de recordar que tengo que pedirle el de este año y un calendario.
Es que poneis enfermo al mas pintao con ese tipo de "retratos " ... mardita sea.
Y con la crisis que tenemos encima, ahora, si me la encuentro...seguro que se viene pa casa.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
He visto hoy una R8 y no me ha convencido. Un poco cara. Se consiguen más baratas por ahí. Pero para quitar el mono ya vale la Hamer. Lo que pasa es que quiero quitarme equipo de encima y quedarme con pocas cosas y que sean muy buenas, por eso no pillé la Hamer el día que la vi.
rayosytruenos escribió:Lo que pasa es que quiero quitarme equipo de encima y quedarme con pocas cosas y que sean muy buenas, por eso no pillé la Hamer el día que la vi.
Ya veremos!
Entonces no hay que caer en la tentación que después puedes acabar pareciendo el Diógenes ese todo rodeado de cosas inútiles Cómprate una Standard Usa y déjate de leches