Esta tarde estuve grabado la bataca de un tema nuevo de ANIMAL CONOCE...creo que el tema va en la onda de "Los Rodríguez" o ese rollo de rfock españó que tufa a los Stones
vamos a ver qué carajo sale de esta tontería que me dió por grabar esta tarde

Yo no he dicho ná...chushumbucker escribió:yuki,estas luchando contra los elementos![]()
![]()
![]()
El Muyayo escribió:más bien un aire a los Rodríguez con menos tufo a calamares y más tufo arieliano![]()
pero vamos....de lo que yo parto ...a lo que luego termino....y a lo qu eluego os suena a vosotros....buffff
Podréis terminar diciendo que os suena a Fito, y entonces os daré de hostias hasta en el paladar![]()
![]()

EXACTAMENTE!!Lokillo escribió:Rubén, ¿las muestras que has puesto en el topic del reamp son las del tema "Rodríguez"?
me recuerda muy mucho a esto
http://www.youtube.com/v/RuHtUVL2ZzQ[/youtube]
y solo 2 comentarios,saca tu mismo las conclusiones.erreache
14 de Jan de 2010, 11:38 PM
sampleEscuchado: 60 veces
ya dije arriba que era una premezcla rapidita tras haber grabado la voz asín a la primera...kebrao escribió:Las guitarras están bien y el solo de slide mola, pero para mi gusto se escucha un poco bajo (lo mismo es mi ordeñador)
jajajajkebrao escribió:La voz es lo que han comentado, parece que te estás giñando a veces![]()
a mi hermano le dije...tíos...haz un teto en diez minutos, ok? nada de profundidad...es un RnR tirando a niñato...piensa en Tequila y lo más adolescente que puedas del rock en español...y por ahí ha salido.kebrao escribió:A mí personalmente la letra me gusta. Me parece que le va bien al tema. Claro que yo soy de los que les mola el rollo "Maldita burguesia maldita sociedad odio el dinero y cobro por tocar..." y lo mismo no entiendo desos palos.
Pues este de ANIMAL CONOCE está a medias de composición y grabación, pero el nuevo de The Cassavetes ya está terminado,kebrao escribió: Seguiremos esperando a ver pa cuando sale el dijco.
No es eso, es que suena que te cagas.kebrao escribió:La voz es lo que han comentado, parece que te estás giñando a veces

A mi el tema me mola aunque me parece que la voz se iba de tempo a veces, y en cuanto al sonido la voz estaba demasiado "por encima" del resto de instrumentos. Por lo demas el tema esta guapo y el solo de slide se saleEl Muyayo escribió:Y sí. El tema es una ñoñada. Ya lo sé.
es una canción chorra con todas sus consecuencias