pedalera + altavoces de ordenador 2.1

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
seint

pedalera + altavoces de ordenador 2.1

Mensaje por seint »

que pasa gente!

pues nada que he estado dandome algunas vueltas por tiendas alemanas y tal y he estado viendo cosas como la boss gt10, la vox tonelab...,y me gustaria saber que resultado da el conectar una pedalera multiefectos de este tipo(con sus emulaciones de cabezales y pantallas y todo eso) a unos altavoces de ordenador de los de toda la vida directamente sin pasar por el pc,que sean resultones con subwoofer (como es mi caso)porque me pareceria una opcion interesante si suena bien el asunto ahora que llegan las navidades....

en el fondo seria como tener un ampli de modelado pero con los altavoces de diferente manera

creeis que los altavoces joderan el sonido de la unidad multiefectos?

comentadme un poquito sobre este tema porfavor!

muchas gracias!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
seint

Re: pedalera + altavoces de ordenador 2.1

Mensaje por seint »

nadie puede echarme un cable¿ :llanto:
MI EQUIPILLO:

-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

seint escribió:nadie puede echarme un cable¿ :llanto:
Teniendo en cuenta que abres al topic a las 4 y cuarto y preguntas eso 3 horas más tarde..... :nose:
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

A no ser que tengas un par de monitores de estudio... te va a sonar fatal... :ridi:

comprate unos buenos auris
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi no me parece que suenen fatal ni mucho menos. Yo tenía un pocket pod y lo conectaba a unos altavoces de ordenador normalitos, unos genius con caja de madera, baratos pero muy apañados, vamos que no eran los típicos de plástico blanco y sonaba bien. También los probé con unos mejores con subwofer y también cumplía bien. Está claro que con unos buenos monitores te sonará mejor, pero si de momento no tienes otra cosa cumplirá bien. Por lo menos eso es lo que dice mi experiencia.
seint

Mensaje por seint »

la idea es comprar a la larga unos monitores de estudio,esta claro,pero por ahora fondos para eso no hay,asique por eso he abierto el post, porque no se cuanto tiempo voy a tardar en ahorrar para pillar unos monitores resultones

esta claro que para los behringer ms16 o algo similar pues en poco ahorro lo que valen,pero ya que me pongo,intentare comprar algo de calidad... (a no ser que me digais que esos en concreto estan bien :jaja: que entonces me los pillo pero ya!)

gracias por las respuestas

:ciao:
MI EQUIPILLO:

-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

Yo en casa tengo el POD con unos MS40 y para tocar en casa, estudiar, grabar al PC, etc va de sobra para una habitación.
Luego ya ajustas la EQ al volumen que toques y al uso que le des.
Lo bueno de esos altavoces es que tienen 2 canales con sus volumenes y tal: uno para el PC y otro para el POD.

Y si quieres "más pegada" pillate un altavoz más grande :sindiente:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo tengo una Tonelab Desktop y la he usado habitualmente con un 2.1 Creative de esos de 20 euros y la verdad es que iba fenomenal.

Esta claro que con unos monitores iría mejor, pero ya te digo sonaba bien, y volumen para aburrir :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Partiendo de que la pedalera que uses tenga unos sonidos aceptables, la calidad de escucha irá directamente proporcional a la calidad de los altavoces.
Pero en la mayoría de las ocasiones, con unos altavoces multimedia de batalla sacarás unos sonidos aceptables, así que si puedes mejorar y pillarte unos monitores que sean de unos ESI Near 5 o M-Audio para arriba la cosa mejorará un montón... :baba: :baba: :baba:
Responder

Volver a “EFECTOS”