Buenas:
Aprovecho para saludar desde aqui ya que este es mi primer post... Mi nombre es Aitor, soy bajista y soy de Bilbao.
Pongo a la venta el cabezal del titulo del post (Trace Elliot GP12 SMX). Es un cabezal de 300 watios con valvula en el previo, equalizador de 12 bandas, compresion de grabes, compresion de agudos, equalizacion final (flat), input blend (posibilitando la cantidad de sonido que pasa por la valvula o lanzandolo directamente a los transistores), 2 preshapes (que pueden conmutarse mediante un footswitch haciendo que el ampli tenga dos canales diferentes) y controlador de ganancia inicial.
Es un amplificador con una pegada tipica de Trace Elliot fabricado por los años 80. Me desago de el debido a que necesito el dinero, no por gusto ya que suena francamente bien. Vendo este cabezal con un hardcase de madera que lo protege totalmente, si por cuestiones de envio se prefiere que lo retire estoy dispuesto a hacerlo... el amplificador necesita algo de reparacion, ignoro cuales son sus problemas pero nada grave, tan solo en lo referido al uso y los años que tiene.
Debido a esta reparacion pendiente lo vendo a un precio inmejorable, 250 euros (negociables) .... Por lo que he podido ver en internet no cae nunca de los 800 euros.
No se exactamente como se cuelgan las fotos en este foro, he intentado pero no acierto... si me explicais como hacerlo las cuelgo, si estais interesados en el os mandare tantas fotos como querais via e-mail, que eso si que se como se hace (jeje).
Es una gran oportunidad la de este amplificador y reitero que si no necesitase el dinero jamas lo venderia.
gracias por todo, un saludo
Aitor
Trace Elliot GP12 SMX 250 EUROS (NEGOCIABLES)
-
aitoribero
-
aitoribero
-
aitoribero
Re: Trace Elliot GP12 SMX 250 EUROS (NEGOCIABLES)
sigue en venta