Fender Deluxe 80

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
GreenFuzz
usuario

Fender Deluxe 80

Mensaje por GreenFuzz »

Hola a todos! ;)
¿Alguien a oído hablar de ese ampli? He visto un anuncio donde venden uno a 300€, pero no consigo info de ese modelo... como si no existiera, vamos :periódico: En sitios como Harmony Central están el Deluxe 85 y 90, los 2 de transistores, pero de 80, nada. :nose: ¿Alguien conoce este modelo y me puede decir algo de él?

Un saludo.
The bird is the word.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tengo en mi casa un Deluxe 90 prestado por mi amigo Joaco. Si quieres te comento por encima, es un ampli que suena muy bien, dentro de sus transistores, con potencia más que suficiente para ensayos o bolos en locales pequeños (ya sabes lo de la diferencia entre valvulas y transistores en cuanto a relación watios-potencia real), pero me parece una opción muy buena si no te obsesionas con las válvulas. Tiene reverb, dos canales, el sucio con un par de niveles de distorsión, tres controles de tono en cada canal y un pote para el drive. Line in y pre out y un pedal con dos pulsadores, cambio de canal y los dos niveles de distorsion.

A mi me gusta bastante, casi tanto como el Eighty Five que tenía antes :mrgreen: . En lineas generales te diría que si te gustan los transistores, no lo dudes. Te hablo de 90, pero a lo mejor te sirve de algo.

Por cierto, mi colega lo vende y mas o menos por ese precio, si te interesa le pregunto.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Gracias por responder :dedo: . Al final paso del fender y me voy a por un Peavey Valve King 2x12. Ahorrando un poco más, me pillo éste a válvulas sin arruinar mi (escasa) economía. De todas maneras , gracias por la info. ;)
The bird is the word.
Responder

Volver a “Fender amps”